Jose Pombo Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 (editado) Os dejo tres imagenes del pasado fin de semana del Rallye de Ferrol, un saludo a tod@s, espero q os gusten Ford Fiesta R5 by Jose Pombo, en Flickr Porsche by Jose Pombo, en Flickr Suzuki S1600 by Jose Pombo, en Flickr Editado 30 de Agosto de 2015 por Jose Pombo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Muy guapas las fotos. Me quedo con la tercera, porque es la que me da más sensación de movimiento. Lo único es que le falta aire por delante. Felicidades por las fotos. Me encantan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 (editado) Muy buenas! La del 997 imponente, buen encuadre y buen pillado levantándose. El barrido del Suzuki genial. Un saludo Editado 30 de Agosto de 2015 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Bonísimas. Me encanta la segunda. Quizás un poco más de recorte por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Gracias por vuestros comentarios, a la segunda el angular ya no me daba para mas jejejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Lo que sí veo es que arriesgas bastante en los lugares en los que te colocas. La del Suzuki la hiciste desde el vértice de la curva que se ve en la primera toma entiendo, no te echaron de ahí los comisarios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 buenas diferentes y variadas tomas gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Pues mucho no arriesgue en esa toma precisamente, la escapatoria de un codo lento y hacia arriba no es el vertice del mismo, q es donde estaba, hay otra toma de estas tres en las q si estaba mal ubicado ... gracias por vtros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Muy buenas, comparto la opinión del compañero que me gusta mucho la del Suzuki por el barrido, da mucha sensación de movimiento, perfecto barrido Saludos Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Espectaculares fotos!! Todas tienen su momento y calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 La que más me gusta es la del Suzuki. Para mi la de Burgo (que tiene pinta de que con ese rasante es en la que estás jugándotela, cosa que para mi no merece la pena) ganaría con recorte para quitar esas cintas y lo que parece una gopro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Muy buenas las tres, las dos primeras por el momento, y la tercera por la ejecución!!! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Muy buena la primera, pues parece como si el bólido fuese a volcar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Pues la verdad que me gustan las tres, pero puestos a elegir me quedo con el Ford Fiesta. Trazar esa curva así tiene miga.... Editado 26 de Septiembre de 2015 por SLCESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas