david55mm Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 (editado) Os dejo mi aportación. Tras patearme tiendas y ver varias marcas y modelos, lo cierto es que LOWEPRO se lleva la palma en todos los sentidos, sobre todo el económico así que opté por usar una mochila de portátil que ya en su dia me costó 50 pavos y que puede alojar una d800 y 3 lentes, dos de tamaño medio y uno grande. La mochila la pongo de casa y la espuma esta comprada en una fabrica de plásticos para embalar. La pieza que compre concretamente se llama Stratocell, dos piezas, una de 40x30x9 para la cámara y lentes y la otra de 40x30x3 para el ordenador. La verdad es que no me esmeré mucho haciendo la plantilla para recortar, simplemente puse los objetos encima y con un bolígrafo a ojo dibuje con boli bic el supuesto espacio que ocuparían dentro de la espuma, eso si, con medio centímetro menos para que vayan bien apretados. Así es como quedan una vez instalados. Tras usar el invento durante un mes puedo decir que la espuma es de buena calidad y como mínimo me durará un año. Coste total: 8 pavos, 4 por lámina, y porque la administrativa de la fábrica creo que me cobró la plancha entera, pues el empleado que él mismo me cortó las piezas me dijo que seguramente no me cobrarían nada. Os recomiendo buscar en polígonos cercanos a vuestra localidad porque por internet estas cosas son carísimas Editado 31 de Agosto de 2015 por david55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david55mm Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 no veas con el foro, no permite subir imagenes ..da error todo el rato con webs de subida de fotos diferentes. Depues de todo el curro lo q mas interesa ver no me deja ...subire mas adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Prueba con: http://tinypic.com/ A mi me va bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david55mm Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Buena idea!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shurredy Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Te quedo muy bien, eso si, podias haber subido alguna foto montado todo en la mochila jeje. Para mi este tipo de "apaños" son lo mejor, mucho mas discretos que una mochila/bolso para cámaras, que nunca se sabe con los amigos de lo ajeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas