Jump to content

Otra Mochila Casera

david55mm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo mi aportación. Tras patearme tiendas y ver varias marcas y modelos, lo cierto es que LOWEPRO se lleva la palma en todos los sentidos, sobre todo el económico así que opté por usar una mochila de portátil que ya en su dia me costó 50 pavos y que puede alojar una d800 y 3 lentes, dos de tamaño medio y uno grande.

2emh342.jpg

24w5wyg.jpg

La mochila la pongo de casa y la espuma esta comprada en una fabrica de plásticos para embalar. La pieza que compre concretamente se llama Stratocell, dos piezas, una de 40x30x9 para la cámara y lentes y la otra de 40x30x3 para el ordenador.

La verdad es que no me esmeré mucho haciendo la plantilla para recortar, simplemente puse los objetos encima y con un bolígrafo a ojo dibuje con boli bic el supuesto espacio que ocuparían dentro de la espuma, eso si, con medio centímetro menos para que vayan bien apretados.

169f18y.jpg

f0nbpd.jpg

Así es como quedan una vez instalados. 

2ex1mwk.jpg

Tras usar el invento durante un mes puedo decir que la espuma es de buena calidad y como mínimo me durará un año. Coste total: 8 pavos, 4 por lámina, y porque la administrativa de la fábrica creo que me cobró la plancha entera, pues el empleado que él mismo me cortó las piezas me dijo que seguramente no me cobrarían nada. Os recomiendo buscar en polígonos cercanos a vuestra localidad porque por internet estas cosas son carísimas

Editado por david55mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web