anmibi Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Venecia es una de las ciudades mas espectaculares que se pueden visitar para fotografiar, y en mi opinión de las mas difíciles por la cantidad de turistas con las mismas intenciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Bienvenido al foro !! tiene razón con lo que comentas, de todos modos tu foto esta bastante despejada, y si... es un muy lindo lugar para los que tenemos esta afición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Otra de Venecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Tenías una luz bastante dura. Los encuadres tampoco me dicen mucho, lo siento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Gracias josecenc por la bienvenida a este foro de viajes, cierto Pablo B, luz del mediodía; añado otra de la incomparable Venecia: Puente de los Suspiros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Esta me gusta más. La composición con el gondolero en primer plano me parece muy acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Hola Anmibi y bienvenido La ultima me parece la mejor, con las líneas de fuga que forman las cornisas, góndolas, etc. Hacia aproximadamente la intersección de las líneas de los tercios superior derecha Lastima no haber llegado un par de segundos antes para incluir toda la primera góndola El diafragma esta bien elegido, para conseguir la profundidad de campo necesaria Si que me parece que todas están expuestas para las sombras, y ahora con los nuevos sensores, casi es mejor exponer justo para no quemar las luces y luego subir las sombras ; igual lo haces ya así De todas formas, té cuadro una luz dura, que precisamente uno de los factores que hacen de Venecia tan fotogénica, es que suele haber una neblina del Adriático, que tamiza un poco la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 La primera es muy simpática, la señora bien "entrada" con su cámara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 (editado) Gracias por vuestros comentarios Copacabana y Jable, seguimos ahí siempre con intención de disfrutar y mejorar con la fotografía, añado una mas callejera de Venecia, saludos. Editado 5 de Septiembre de 2015 por anmibi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas