Jump to content

Antonio


fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antonio, una gran persona llena de alegría como la tierra a la que pertenece.

 

3241605445_a1d867ee18_b.jpg

 

Nikon D40X

2009/01/31 18:49:52

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Ponderada central

1/60 segundo(s) - F/22

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL

Compensación automática de flash: -0.7 EV

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, no se si se podrian resaltar un pelin las texturas, ojo no le apliques el orton jajjajajja, solo subirle un poco los negros y los blancos para tener un poquito de contraste, quizas sea mi monitor pero le falta un chispa, aparte de eso no tengo mucho que decirte, me gusta el encuadre y esta bien iluminado felicidades fernando, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, no se si se podrian resaltar un pelin las texturas, ojo no le apliques el orton jajjajajja, solo subirle un poco los negros y los blancos para tener un poquito de contraste, quizas sea mi monitor pero le falta un chispa, aparte de eso no tengo mucho que decirte, me gusta el encuadre y esta bien iluminado felicidades fernando, un abrazo

 

 

Esta curradita Pablo, capas y más capas antes de pasar a B/N porque el fondo no me gustaba na de na, pero tomo nota para mejorarla jejejeje, Orton no bueno si pero solo un pelo y en modo de fusión luz suave, apunto estaba de meterle un semi Dragan pero me corte un pelin jejejeje.

 

Saludos y muchas gracias Pablo.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ponme la primera... si subes el contraste, aparecen brillos en la cara (del flash supongo).

 

Me gusta la expresión que sacas de tu amigo.

 

Que digo yo, seguramente este pensando... "Que le hago al pesao este con tanta fotito"

 

Un Saludo Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ponme la primera... si subes el contraste, aparecen brillos en la cara (del flash supongo).

 

Me gusta la expresión que sacas de tu amigo.

 

Que digo yo, seguramente este pensando... "Que le hago al pesao este con tanta fotito"

 

Un Saludo Fernando

 

 

Esta sacada en el cumple de su nieta y sobrina mía a día de hoy, le pille en un momento en que estaba pendiente de no sé muy bien que jajaja.

 

Gracias Glopez, saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Olle pues a mi no me gusta, (ya sabes que yo doy duro).Subir la foto ya sabes lo que tiene.Criticas, critias...

Demasiado oscura, no destacas nada el blanco, yo le meteria una curva o le tocaria los niveles.Si no en la misma capa, pomdria dos capas mas una de subexposición y otra de sobreexposición, y en cada una de ellas tocaria blancos y negros. Ok

jejeje ya te lie.

Saludos buen trabajo o mejor dicho a trabajar jejejeje -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Olle pues a mi no me gusta, (ya sabes que yo doy duro).Subir la foto ya sabes lo que tiene.Criticas, critias...

Demasiado oscura, no destacas nada el blanco, yo le meteria una curva o le tocaria los niveles.Si no en la misma capa, pomdria dos capas mas una de subexposición y otra de sobreexposición, y en cada una de ellas tocaria blancos y negros. Ok

jejeje ya te lie.

Saludos buen trabajo o mejor dicho a trabajar jejejeje -_-

Sniffffffff snifffffffffffff buen aporte como el de Pablo sniffffffffffff ainnnn ainnn jajajajaja, OK a tomar nota con vuestros comentarios, me pase un pelin procesando y eso tengo que pagarlo con la piel de mi cuerpo si fuera preciso jajajaja, me voy a tirar por el WC asi que me despido de vosotros jajajajaaja.

Jossssssss buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa jajajaja.

 

El día que te conozca en persona te vas a enterar jajajajaja, es broma socio que bien me gusta que me deis "pal pelo" si es lo que tengo que recibir por malo de cojon.....s jajaja.

 

Un abrazo a uno de mis criticos preferidos y muchas gracias como dios manda.

 

La 1ª con algo más de contraste. Le veo algo como si hubieses limpiao en el labio superior bajo la nariz...¿¿??. Algo oscurilla, sólo es mi opinión carente de técnica:(.

 

Si pongo más contraste con el tratamiento que tiene y como bien dice Glopez los brillos se disparan, no tiene retoque alguno en la piel en si para hacer lo que comentas.

 

Saludos para tí Jaro compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajaaj

Entre que me imagino cómo le montas el carrete a la D40X y te tiras por el retrete. Me estoy partiendo el ojete, jajajajajaja. Eres mundial me parto contigo.

Nada que decir me dejas sin palabras jajajaa,

Yo por lo menos te lo digo personalmente(a la cara), pero por ahí te están retocando la foto

……………….no sé porque será………snniiiffffff…………jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajaaj

Entre que me imagino cómo le montas el carrete a la D40X y te tiras por el retrete. Me estoy partiendo el ojete, jajajajajaja. Eres mundial me parto contigo.

Nada que decir me dejas sin palabras jajajaa,

Yo por lo menos te lo digo personalmente(a la cara), pero por ahí te están retocando la foto

……………….no sé porque será………snniiiffffff…………jajajaja

 

Hayyy mala personaaaa jajaajjaja, si me gusta que me partas la cara con el comentario, asi aprendo ¿no? que de eso se trata socio.

 

Saludos Gitis amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos me gustan y no sabría con cual quedarme, claro está que cada uno tiene su forma de ver, con un mismo motivo se podrían hacer mil versiones diferentes y todas podrían estar bien, pero eso ya sería cuestión de gustos. Un abrazo. Casi.

 

 

Toda la razón Casi jejejeje, podriamos hacer miles de versiones y no quedarnos con ninguna o con todas.

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando me quedo con la primera que subiste para mi es un excelente retratro y bien trabajado el B&N ...vistes, hay gusto para todos :wacko:

Saludos

Pedro

 

Pues menos mal amigo que te gusta jejejeje, no se lo digas a nadie, a mi también jejejeje.

 

Saludos y gracias.

 

hola compi fernando, me gusta la primera, buen retrato de familia, un saludo.

 

Gracias compi Jayma, un placer como siempre amigo.

 

Saludos.

 

Hola Fernando, a mi me gusta el primero que has puesto, quizas le daria algo de filtro paso alto para acentuar esas preciosas arrugas.

 

:wacko: ¿ has visto ? donde hay confianza da asco, yo dandote opinines fuera del me gusta o no :wacko:

 

Un abrazo

 

 

Jajajaja aquí estamos para opinar y aprender Vanadis y todos tenemos mucho aun en ese camino.

 

Saludos y gracias miles compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...