Jump to content

Madre e hija II

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De verdad que voy a intentar no brasearos más con la family...

20916572395_6f537f795e_c.jpg
20150807_Verano2015ColombresLugo_3667procesada by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8
ƒ/4.5 200.0 mm 1/800 100

¿Que os inspira a vosotros esta imagen? (Si es que os inspira algo)

Segunda versión, hecha con las recomendaciones de los compis:
20875206158_c45cdac8b8_c.jpg20150807_Verano2015ColombresLugo_3667procesada_1 by Jaime Martin, en Flickr

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy fresca y muy simpática. La extraordinaria expresión de la joven hace que se pasen por alto el corte de los pies y el centrado de los sujetos. Si me apuras, recortaría para quitar más aire por los lados y por arriba. Enhorabuena al fotógrafo y a la modelo.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí esta foto me transmite una enorme complicidad madre-hija. Yo recortaría sólo un poco de arriba, para centrar más la atención en ellas, aunque eso ya lo has conseguido perfectamente con ese estupendo desenfoque del fondo y esa luz tan bonita del mismo. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si he de ser sincero, a mi no me gusta nada ese encuadre, ya se que te gusta romper todas las reglas del mundo, pero esos corte por abajo, pues como que no y es que no puedo dejar de mirarlos, lo mismo es que las viste de repente y no dio tiempo a mas. Y hasta ahí toda la crítica negativa que le pueda hacer a la foto.

Como ya te dije en alguna ocasión y creo que tu mismo confirmas, a muchas de tus fotos te gusta imprimir algo de historia, sentimientos o que se yo, en ésta, como dice  Elena, muestras esa tremenda complicidad entre madre e hija que se hace tan evidente, imagino que lo ves y dices, ésto lo quiero para mi,  y clic. Partiendo de esa base, creo que si haces un corte radical por abajo, pero tan radical como llegar a la línea de horizonte y por supuesto compensar cortando también por arriba, es decir de cintura para arriba quedaría de 10. Es tan fácil como comporbarlo. Pienso que en este caso concreto el entorno no me aporta mas que un fondo mas o menos bonito, pero como que me da lo mismo que estén en una playa o en casa.

Por supuesto Jaime, es mi mirada a tu foto y por supuesto muy discutible.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy con el compañero de arriba, kenonani. La primera vez que la vi, con el corte en los tobillos, lo primero que pensé fue que seguramente quedaría genial con un plano americano.

La verdad es que la segunda foto dice mucho mas. Como bien decía adrimor, el continente como que en esta foto está para estorbar... es una foto de contenido. Me gusta muchísimo la nueva versión  :1ok:

Enlace al comentario

Me encanta esta segunda con las mejoras... el corte por los tobillos si se me h echo raro a mi también al verla... y el fondo de la playa... tampoco aportaba nada...

Me vuelve loca esa expresividad y complicidad... espero que sigas friendonos, esa niña que tienes esta pa´robarla!

Un abrazo

Enlace al comentario

Jaime según la abrí me pedía a gritos un plano americano, hago scroll y veo que ya lo has aplicado.

Bonita foto, para mi gusto la mejor de la serie. Un abrazo crack

Estoy con el compañero de arriba, kenonani. La primera vez que la vi, con el corte en los tobillos, lo primero que pensé fue que seguramente quedaría genial con un plano americano.

La verdad es que la segunda foto dice mucho mas. Como bien decía adrimor, el continente como que en esta foto está para estorbar... es una foto de contenido. Me gusta muchísimo la nueva versión  :1ok:

Me encanta esta segunda con las mejoras... el corte por los tobillos si se me h echo raro a mi también al verla... y el fondo de la playa... tampoco aportaba nada...

Me vuelve loca esa expresividad y complicidad... espero que sigas friendonos, esa niña que tienes esta pa´robarla!

Un abrazo

Bueno, pues como dice el viejo refran, nunca es tarde si la dicha es buena. Lo cierto es que nada más leer el mensaje de KikeMad me di cuenta de la cagada de principiante absoluto y total. Vuelvo a repetirlo: Es una gozada compartir foro con vosotros y me alegra haber acertado a la segunda.

Y Maite, tienes razón, mi niña "está pa robarla".

Enlace al comentario

Hola Jaime. Sin duda alguna la segunda me gusta mucho mas, porque esa complicidad que aun estando presente en la primera, resalta y se enfatiza en la segunda. Todo un acierto  :bravo:  :1good:

Me gusta mucho. Sin duda alguna, algunos compis ven lo que otros no apreciamos y eso nos ayuda a crecer. Bravo por ellos tambien !!!!

Saludos, German

Enlace al comentario

Jaime según la abrí me pedía a gritos un plano americano, hago scroll y veo que ya lo has aplicado.

Bonita foto, para mi gusto la mejor de la serie. Un abrazo crack

1+ en la primera se aprecia mucho el corte de pies quedando espacio arriba... saludos

Enlace al comentario

Pues te iba a decir que el corte por abajo no me gustaba, pero ya veo que lo has corregido y la foto gana mucho, aunque la foto original pero sin corte creo que hubiese estado mejor. Y como no gran foto, por eso que nos cuenta una "historia"

La primera esta muy bien, el momento captado, es una preciosidad. Y ya con la segunda versión me gusta muchísimo más, muy acertado ese recorte. 

Un saludo

Jaime, la segunda queda de lujo, en la primera el corte de los pies es demasiado evidente

hola jaime, pues como comentan ... la segunda sin dudarlo ... el momento es muy bueno.

solo podría pedirle ver un poco de la cara de la madre

buen recuerdo compi

slds

Hola Jaime. Sin duda alguna la segunda me gusta mucho mas, porque esa complicidad que aun estando presente en la primera, resalta y se enfatiza en la segunda. Todo un acierto  :bravo:  :1good:

Me gusta mucho. Sin duda alguna, algunos compis ven lo que otros no apreciamos y eso nos ayuda a crecer. Bravo por ellos tambien !!!!

Saludos, German

1+ en la primera se aprecia mucho el corte de pies quedando espacio arriba... saludos

Venga, va, dejar de hacer sangre con la primera versión, que ya me he dado cuenta de la cagada, no lo volveré a hacer más, y me pongo de cara a la pared fotográficamente hablando durante el fin de semana...  :(  :(  :(  :(

La parte positiva, es que parece que tras el arreglo si que logra mi propósito: Plasmar una relación madre/hija cómplice, sana y alegre.

Emilio: Más razón que un santo, si se viera la cara de la madre ya sería de traca, peeeeeeeeero, la realidad es tozuda, y no siempre nos da lo que necesitamos.... (evidentemente no era un posado, sino un "aquí te pillo, aquí te mato", cada vez me gusta más ese tipo de fotografía "efímera", que la sacas o la pierdes, con todos sus problemas e imperfecciones).

Enlace al comentario