Jump to content

D700 en Andorra

MVeiga

Publicaciones recomendadas

En Andorravisión la tienen a menos de 2000 € con garantia de 3 años y ellos aseguran que "...es la garantia europea es decir 2 años con finicon y un tercer

año que se lo da andorra vision..." según me contestan por mail. ¿Alguién compró ahí y sabe si realmente es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa que me meta en tu hilo pero tambien me interesa el comentario de los compañeros sobre andorravision, en mi caso para una lente, mi duda es si son formales con las entregas y en caso que el producto viniera con algun fallo no ponen pegas para cambiarlo, y los gastos de devolucion en esos casos corren por cuenta de quien? gracias

Enlace al comentario

En la Web de Gigital Factory la tienen a 1999 y la recoges tu en la tienda en mano.

Tu has comprado ahí? Si es así:

que tal te ha ido?

los manuales y el software, vienen en castellano?

Yo acabo de llamar a una de las tiendas que tienen en Madrid (en la vaguada) y allá no la tienen en stok, aunque me han dicho que si la piden a la central pueden tenerla en 10 o 12 días. Eso sí no sabe nada sobre idioma de manuales ni otras cosas porque ellos no suelen tener artículos de gama alta.

Garantia europea es la que dan.

Enlace al comentario

Tu has comprado ahí? Si es así:

que tal te ha ido?

los manuales y el software, vienen en castellano?

Yo acabo de llamar a una de las tiendas que tienen en Madrid (en la vaguada) y allá no la tienen en stok, aunque me han dicho que si la piden a la central pueden tenerla en 10 o 12 días. Eso sí no sabe nada sobre idioma de manuales ni otras cosas porque ellos no suelen tener artículos de gama alta.

Garantia europea es la que dan.

Si yo la compre el pasado martes y el precio de la Web era mas 200 Euros mas barato al de la tienda y me respetaron el precio de la Web, el trato muy bien, el manual biene en ingles pero hay un cd con el Manual en Castellano en pdf y la garantia Europea 2 años.

Yo la compre en una tienda fisica que hay aqui en Barcelona.

Todo Ok

Enlace al comentario

Si yo la compre el pasado martes y el precio de la Web era mas 200 Euros mas barato al de la tienda y me respetaron el precio de la Web, el trato muy bien, el manual biene en ingles pero hay un cd con el Manual en Castellano en pdf y la garantia Europea 2 años.

Yo la compre en una tienda fisica que hay aqui en Barcelona.

Todo Ok

Gracias por contarme. Una cosita más, puedes decirme donde queda el servicio técnico en España que figura en tu hoja de garantía?.

Saludos.

Enlace al comentario

En Andorravisión la tienen a menos de 2000 € con garantia de 3 años y ellos aseguran que "...es la garantia europea es decir 2 años con finicon y un tercer

año que se lo da andorra vision..." según me contestan por mail. ¿Alguién compró ahí y sabe si realmente es así?

Yo he comprado varias cosas en Andorra, entre ellas una D300, un 70-200 2.8 VR, un SB-800, etc. Te aseguro que no me arrepiento ni por un momento de haberlo hecho. La garantía que te dan es de Finicon España y por 3 AÑOS. Nada de dos años de Finicon y un año de la tienda/vendedor. En las cajas figura una pegatina grande donde dice que la garantía es de 3 años de Finicon. Dentro, encuentras un panfleto que lo rellenas con tus datos y el nº de serie de la compra y lo envías a Finicon España. Al cabo de unas tres semanas, recibes una carta de Finicon, donde te dicen que te amplían la garantía un año más y donde figura la fecha de finalización de la misma. Una verdad como un templo.

Salut.

Màrius.

Enlace al comentario

Yo he comprado varias cosas en Andorra, entre ellas una D300, un 70-200 2.8 VR, un SB-800, etc. Te aseguro que no me arrepiento ni por un momento de haberlo hecho. La garantía que te dan es de Finicon España y por 3 AÑOS. Nada de dos años de Finicon y un año de la tienda/vendedor. En las cajas figura una pegatina grande donde dice que la garantía es de 3 años de Finicon. Dentro, encuentras un panfleto que lo rellenas con tus datos y el nº de serie de la compra y lo envías a Finicon España. Al cabo de unas tres semanas, recibes una carta de Finicon, donde te dicen que te amplían la garantía un año más y donde figura la fecha de finalización de la misma. Una verdad como un templo.

Salut.

Màrius.

¿En qué tienda?, si no te importa decirlo

Enlace al comentario

En www.preciosdeandorra.com

Johnatan, el dueño, es una persona amabilísima y de un trato excepcional. En la web está el teléfono.

Salut.

Màrius.

P.D.

Aub, no te vendas JAMAS la FE2. Yo cometí este error y cada día me arrepiento.

Enlace al comentario

llevas toda la razón. La FE2 la conservaré, aunque la verdad es que hace años que duerme en la bolsa. Pero no sabría desprenderme de ella. Miraré lo de la tienda de Andorra, muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...