Jump to content

Amor verdadero

Daniel Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un atardecer en las playitas de huelva a ver que os parece, se agradece cualquier comentario que me ayude a mejorar.

20991497121_771cb7063e_b.jpg_DSC2317C by Daniel Jiménez, en Flickr

Nikon D300
17.0-70.0 mm f/2.8-4.5
ƒ/13.0  34.0 mm 1/80  200 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotón... me encanta. Igual se le podía quitar un par de deditos por arriba y por abajo, que no aportan gran cosa, dejándola en un formato ligeramente apaisado, pero tal y como está me vale perfectamente.

Jodo, que bien nos han sentado las vacas....

+1

saludos

Enlace al comentario

Hola Dani pues lo unico que se me ocurre es algun formato para quitarle un pelin por arriba y por abajo, por decir algo, pero vamos ni la tocaba, me parece un foton, me gusta mucho ese contraluz y el sol con la luz controlada, me gusta mucho, un saludo.

Hola cimas, la verdad que a mi me encanta pero siempre es bueno oir a los demas, no me esperaba ese halago, suelo ser muy autocritico y cuando miro mis fotos tres veces ya no me parecen tan buenas, supongo que les pasara a muchos. Retomando el tema, no la recorte porque pense que entonces quedaria mas centrado el horizonte e igual no queda bien. Aunque lo voy a probar, es verda que sobra bastante arriba. Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Fotón... me encanta. Igual se le podía quitar un par de deditos por arriba y por abajo, que no aportan gran cosa, dejándola en un formato ligeramente apaisado, pero tal y como está me vale perfectamente.Jodo, que bien nos han sentado las vacas....

Hola Jaime al igual que tu(por lo que nos muestras con tus fotazas) he pasado unos dias magnificos con la familia. Me alegro que te guste la foto y probare lo de recortarla. Un saludo y gracias

Enlace al comentario

¡Muy buen contraluz! Foto perfecta, solo darle el formato apaisado y quitar esas 4 personas que se ven en el margen derecho para que mujer y nene sean los únicos personajes de la foto.

Un saludo!

Muchas gracias por pasarte y comentar probare a clonar a ver que tal me sale. Un saludo
Enlace al comentario

Jooo!! ya te lo han dicho todos! Eso no vale!! :( :(  FOTAAAZAAAA!!! Y me sumo a los cortecito abajo y arriba... ya sabes que me encantan las apaisadas :lol: :lol:

Un saludito!!!!

Jope, te aseguro que no esperaba tantos buenos comentarios recortare en cuanto pueda que me pillais fuera de casa. Que te guste siendo una artista en retratos (aunque solo se vean sus siluetas) me encanta. Un saludo

Enlace al comentario

Otro que se suma a los cortes. Aprecio manchas en el cielo. LAs mas evidentes encima de la cabeza del niño y en la parte derecha, cuando el naranja deja de serlo. Probablemente manchas del sensor, que se pueden clonar fácil

Milagro que la camara siga viva algun salpicon que otro se llevó. Gracias por los consejos. Un saludo

Enlace al comentario

Joer... pues yo estoy en un mar de dudas :)

Para empezar la foto me parece preciosa.

Yo estaba de acuerdo en que la foto podría estar mejor apaisada... ese formato me gusta y suele ser super agradecido para fotos de este tipo... pero no se, ahora me detengo un poco, reposo, tomo un poco de aire, me fijo (bla bla bla :D ) miro las dos fotos... y a pesar de que a la primera parezca que le sobra negro por abajo... a pesar de que la apisada me gusta, me parece que es 'mucho' mas majestuosa la primera.

Lo que da de si un cortecito por aquí y otro por alla.

Vamos, yo cortaría por abajo un poco y la dejaría cuadrada, con dos c. jaja

En cualquier caso, has conseguido una de esas fotos que se corte como se corte es preciosa, sin duda.

Felicitaciones  :1ok:

Enlace al comentario

Joer... pues yo estoy en un mar de dudas :)

Para empezar la foto me parece preciosa.

Yo estaba de acuerdo en que la foto podría estar mejor apaisada... ese formato me gusta y suele ser super agradecido para fotos de este tipo... pero no se, ahora me detengo un poco, reposo, tomo un poco de aire, me fijo (bla bla bla :D ) miro las dos fotos... y a pesar de que a la primera parezca que le sobra negro por abajo... a pesar de que la apisada me gusta, me parece que es 'mucho' mas majestuosa la primera.

Lo que da de si un cortecito por aquí y otro por alla.

Vamos, yo cortaría por abajo un poco y la dejaría cuadrada, con dos c. jaja

En cualquier caso, has conseguido una de esas fotos que se corte como se corte es preciosa, sin duda.

Felicitaciones  :1ok:

Muchisimas gracias por los comentarios. Me alegro de que te guste y si te digo la verdad ni yo mismo sabria decir cual de las dos prefiero. Un saludo
Enlace al comentario

Coincidiendo como coincido con noitami en que esta es de esas fotos que la dejes como la dejes, es un fotón, a mi personalmente me gusta más la segunda versión. Enhorabuena, me muero de envidia....

Gracias Jaime, ademas de que creo que eres un gran fotografo por el material que nos muestras todos hemos podido comprobar que el tema familia se te ha dado muy bien estas vacaciones asi que tu comentario no solo me gusta me encanta porque como ya he dicho veo vuestras fotos y flipo veo las mias y digo bahh!! No es ta mal pero.....al final me lo voy a creer y todo jejeje.
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...