Daniel Jimenez Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Aqui os dejo un atardecer en las playitas de huelva a ver que os parece, se agradece cualquier comentario que me ayude a mejorar. _DSC2317C by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D30017.0-70.0 mm f/2.8-4.5ƒ/13.0 34.0 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hola Dani pues lo unico que se me ocurre es algun formato para quitarle un pelin por arriba y por abajo, por decir algo, pero vamos ni la tocaba, me parece un foton, me gusta mucho ese contraluz y el sol con la luz controlada, me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Fotón... me encanta. Igual se le podía quitar un par de deditos por arriba y por abajo, que no aportan gran cosa, dejándola en un formato ligeramente apaisado, pero tal y como está me vale perfectamente. Jodo, que bien nos han sentado las vacas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Daniel, pues lo que te dicen por arriba, es que te has sacado de la manga un "fotón", mas que te digamos, dinos tu . Creo que si le das un formato apaisado, puede ganar algo, pero vaya tijeras por aquí y por allá, la foto ni la toques. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 ¡Muy buen contraluz! Foto perfecta, solo darle el formato apaisado y quitar esas 4 personas que se ven en el margen derecho para que mujer y nene sean los únicos personajes de la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Jooo!! ya te lo han dicho todos! Eso no vale!! :( FOTAAAZAAAA!!! Y me sumo a los cortecito abajo y arriba... ya sabes que me encantan las apaisadas :lol: Un saludito!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Fotón... me encanta. Igual se le podía quitar un par de deditos por arriba y por abajo, que no aportan gran cosa, dejándola en un formato ligeramente apaisado, pero tal y como está me vale perfectamente. Jodo, que bien nos han sentado las vacas.... +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Otro que se suma a los cortes. Aprecio manchas en el cielo. LAs mas evidentes encima de la cabeza del niño y en la parte derecha, cuando el naranja deja de serlo. Probablemente manchas del sensor, que se pueden clonar fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me encanta la foto!! Como ya te han dicho los compañeros, recortaría algo por arriba y abajo, pero es por decir algo, porque la foto es perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Pero chaval! Que días llevas de fotones! Coincidiendo con LainCoubert, quitaría las personas de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hola Dani pues lo unico que se me ocurre es algun formato para quitarle un pelin por arriba y por abajo, por decir algo, pero vamos ni la tocaba, me parece un foton, me gusta mucho ese contraluz y el sol con la luz controlada, me gusta mucho, un saludo. Hola cimas, la verdad que a mi me encanta pero siempre es bueno oir a los demas, no me esperaba ese halago, suelo ser muy autocritico y cuando miro mis fotos tres veces ya no me parecen tan buenas, supongo que les pasara a muchos. Retomando el tema, no la recorte porque pense que entonces quedaria mas centrado el horizonte e igual no queda bien. Aunque lo voy a probar, es verda que sobra bastante arriba. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Fotón... me encanta. Igual se le podía quitar un par de deditos por arriba y por abajo, que no aportan gran cosa, dejándola en un formato ligeramente apaisado, pero tal y como está me vale perfectamente.Jodo, que bien nos han sentado las vacas.... Hola Jaime al igual que tu(por lo que nos muestras con tus fotazas) he pasado unos dias magnificos con la familia. Me alegro que te guste la foto y probare lo de recortarla. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 ¡Muy buen contraluz! Foto perfecta, solo darle el formato apaisado y quitar esas 4 personas que se ven en el margen derecho para que mujer y nene sean los únicos personajes de la foto. Un saludo! Muchas gracias por pasarte y comentar probare a clonar a ver que tal me sale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Jooo!! ya te lo han dicho todos! Eso no vale!! :( FOTAAAZAAAA!!! Y me sumo a los cortecito abajo y arriba... ya sabes que me encantan las apaisadas :lol: Un saludito!!!! Jope, te aseguro que no esperaba tantos buenos comentarios recortare en cuanto pueda que me pillais fuera de casa. Que te guste siendo una artista en retratos (aunque solo se vean sus siluetas) me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 +1 saludos Muchas gracias Esteban por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Otro que se suma a los cortes. Aprecio manchas en el cielo. LAs mas evidentes encima de la cabeza del niño y en la parte derecha, cuando el naranja deja de serlo. Probablemente manchas del sensor, que se pueden clonar fácil Milagro que la camara siga viva algun salpicon que otro se llevó. Gracias por los consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me encanta la foto!! Como ya te han dicho los compañeros, recortaría algo por arriba y abajo, pero es por decir algo, porque la foto es perfecta. Un saludo. Muchisimas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Pero chaval! Que días llevas de fotones! Coincidiendo con LainCoubert, quitaría las personas de la derecha Hola vecino, muchas gracias por los comentarios. A ver que soy capaz de hacer con photoshop. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 A falta de pulir mejor los clonados creo que el recorte que me pedis podria ser algo asi? _DSC2317C-editada by Daniel Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Joer... pues yo estoy en un mar de dudas :) Para empezar la foto me parece preciosa. Yo estaba de acuerdo en que la foto podría estar mejor apaisada... ese formato me gusta y suele ser super agradecido para fotos de este tipo... pero no se, ahora me detengo un poco, reposo, tomo un poco de aire, me fijo (bla bla bla ) miro las dos fotos... y a pesar de que a la primera parezca que le sobra negro por abajo... a pesar de que la apisada me gusta, me parece que es 'mucho' mas majestuosa la primera. Lo que da de si un cortecito por aquí y otro por alla. Vamos, yo cortaría por abajo un poco y la dejaría cuadrada, con dos c. jaja En cualquier caso, has conseguido una de esas fotos que se corte como se corte es preciosa, sin duda. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Coincidiendo como coincido con noitami en que esta es de esas fotos que la dejes como la dejes, es un fotón, a mi personalmente me gusta más la segunda versión. Enhorabuena, me muero de envidia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Joer... pues yo estoy en un mar de dudas :) Para empezar la foto me parece preciosa. Yo estaba de acuerdo en que la foto podría estar mejor apaisada... ese formato me gusta y suele ser super agradecido para fotos de este tipo... pero no se, ahora me detengo un poco, reposo, tomo un poco de aire, me fijo (bla bla bla ) miro las dos fotos... y a pesar de que a la primera parezca que le sobra negro por abajo... a pesar de que la apisada me gusta, me parece que es 'mucho' mas majestuosa la primera. Lo que da de si un cortecito por aquí y otro por alla. Vamos, yo cortaría por abajo un poco y la dejaría cuadrada, con dos c. jaja En cualquier caso, has conseguido una de esas fotos que se corte como se corte es preciosa, sin duda. Felicitaciones Muchisimas gracias por los comentarios. Me alegro de que te guste y si te digo la verdad ni yo mismo sabria decir cual de las dos prefiero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Coincidiendo como coincido con noitami en que esta es de esas fotos que la dejes como la dejes, es un fotón, a mi personalmente me gusta más la segunda versión. Enhorabuena, me muero de envidia....Gracias Jaime, ademas de que creo que eres un gran fotografo por el material que nos muestras todos hemos podido comprobar que el tema familia se te ha dado muy bien estas vacaciones asi que tu comentario no solo me gusta me encanta porque como ya he dicho veo vuestras fotos y flipo veo las mias y digo bahh!! No es ta mal pero.....al final me lo voy a creer y todo jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Aunque algo tarde, me sumo a los que elogiaron la foto. El recorte le sienta mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Una buena idea plasmado en la foto, son tomas que hablan por si solas, las cuestiones técnicas ya están dichas por los compis de arriba. Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas