SARUMAN Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Enhorabuena por la selección, totalmente merecida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Juan, la toma es espectacular, no solo por las tres macaon, la composición es muy acertada, el fondo acompaña y mucho y además toditas a foco de punta a rabo, solo puedo felicitarte. Saludos, Rafa. Gracias Rafa :) la unica pega que le veo es que la mari de abajo la veo algo "apagadilla" en comparacion con las de arriba, lo demas todo en su punto,foco,compo,... saludos. Gracias jorge :) Ya me gustaria haberlas pillado todas recien salidas y bien blanquitas , pero es lo que tiene esta especie que segun pasan los dias se van poniendo amarillas , yo ya me conformo con tener tres sea cual sea su estado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Simplemente preciosa... genial, impresionante... Si es cierto el comentario de 'fardels' que parece apagarse hacia abajo (a mi personalmente me da la sensación de que va cogiendo una tonalidad marrón), pero lo cierto es que da gusto mirar para ella... Salu2, Gracias Belmi :) Si es cierto que de arriba a abajo el estado de las mariposas va empeorando , pero ya querer que las tres esten perfectas , ya es mucho pedir. Yo creo que la de abajo era bastante más madura. Las otras debían ser más "jovencitas". A mí también me gustan más tirando a "blanquitas". No obstante, es una foto de infarto. Buena apreciación la del compañero que ha dicho que podría haberse colocado a la de arriba mirando a la izquierda, no había caído en ello. El fondo quizá lo noto un pelín presente y durillo. Pero, vamos, el día que yo haga una foto así me retiro del macro. Creo que con eso está todo dicho. Saludos, Ramón Gracias Ramon :) si a mi tambien me gustan mas blanquitas , y en la colocacion de esa mariposa pues quizas tengais razon , haber si algun dia tengo laoportunidad de poder probarlo de nuevo , el fondo para mi muy presente tambien . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Es preciosa! menuda foto! parece un cuadro pintado de lo perfecta que es, cada cosa en su sitio, el color perfecto, ojalá yo pudiese hacer algo así algún día. Gracias Pilar :) Ya veras como poco a poco aras fotos mejores que esta :) vaya preciosidad de foto! parecen dibujadas con tinta ! para colgar en la pared Gracias Buchomsky :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Me encanta, valla momentaso las tres maris reunidas y quietas posando, es muy dificil y lo an conseguido, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Una preciosidad de foto y de escena perfectamente ejecutada. Guapísima la foto! Enhorabuena. Gracias Aprendiendo :) Hola Juan, por supuesto que gusta y muchisimo, menudo fotón te has marcado, ala ya me esta protestando mi mujer que le rayo el suelo con los dientes de lo largos que me los has puesto , fuera bromas, excelente toma en todos los sentidos, como dice Victor me imagino que lleva mas de un disparo, me pregunto si algun dia conseguiré pillar una toma así de buena y lo mas importante, si sabré resolverla adecuadamente. Me parece una digna candidata al AA. Un saludo. Carlos. jejejejejej Gracias Carlos :) Si lleva mas de un disparo , es un apilado , son tres disparos apilados , ya veras como si consigues una escena asi , y por supuesto que la aprovecharas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Juan, como dicen que mas vale tarde que nunca, mi mas sincera enhorabuena por esta merecida elección para al Álbum de la Abuela. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Impresionante. Saludos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 No puedo decir nada, sencillamente siento una enorme envidia sana de no haber sido yo el autor de esta obra de arte. Enhorabuena. Me la llevo a favoritos ahora mismo. Gracias Luis :) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377992 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias Javi , a ti y a todos los seleccionadores del album :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 joe tio, yo ya no tengo palabra para esto, solo decir en 3 palabras IM----PRE---SIONANTE Felicidades por la toma Gracias Juankar :) Bueno Juan solo me queda felicitarte y por partida doble Un abrazo crack. Gracias Antoni :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Enhorabuena por la selección, totalmente merecida. Un abrazo Gracias Victor :) Me encanta, valla momentaso las tres maris reunidas y quietas posando, es muy dificil y lo an conseguido, saludos.. gracias Yunior :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola Juan, como dicen que mas vale tarde que nunca, mi mas sincera enhorabuena por esta merecida elección para al Álbum de la Abuela. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 maravillosa.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muy guapa socio, cada día te superas más Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 maravillosa.salu2 Gracas Punq :) Muy guapa socio, cada día te superas más Un abrazo Gracias Quim :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aarmas Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Precosa foto ¡¡¡ Tiene el añadido la dificultad, que imagino se tuvo, para tomar el momento justo a las tres mariposas juntas ¡¡ Muy bonita ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose PM Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Impresionante. Qué maravilla de composición. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Ea, tres en una y de forma magistral. Espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 FOTÓN de Traca. Absolutamente fantástica, con todo en su sitio, tanto que parece un lienzo pintado a conciencia. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tnorbey Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Fenomenal, felicidades, buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sherpa Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Buena composición y color, y todas a foco, el fondo muy bueno no distrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Precosa foto ¡¡¡ Tiene el añadido la dificultad, que imagino se tuvo, para tomar el momento justo a las tres mariposas juntas ¡¡ Muy bonita ¡¡¡ Gracias aarmas :) Que las tres estuvieran mas o menos como se deseaba , que tampoco fue posible , tuvo bastante dificultad , pero mas o menos al final salio :) Impresionante. Qué maravilla de composición. Enhorabuena!! Gracias Jose :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Ea, tres en una y de forma magistral. Espectacular. Saludos Gracias nikonganas :) FOTÓN de Traca. Absolutamente fantástica, con todo en su sitio, tanto que parece un lienzo pintado a conciencia. Felicitaciones. Gracias Jaranoso :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Fenomenal, felicidades, buena captura! Gracias Tnorbey :) Buena composición y color, y todas a foco, el fondo muy bueno no distrae. Saludos Gracias Sherpa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 foto más votada del mes de septiembre ... casi nada macho ... enhorabuena juan !!! estás hecho un fenómeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas