J4M Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 (editado) De una mañana en compañia de Javi y Toni , a si que para a ellos . gracias a todos por pasar y comentar espero os guste :) Saludos Tu,yo,y la vida by Juan Adradas, en Flickr Editado 8 de Abril de 2016 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Menudo lienzo :bravo:, como no va a gustar, un abrazo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Caray, Juan, que preciosidad, gusta y mucho. Enhorabuena . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Joé...joé, joé. De alucine chaval, sólo por el número de sujeto a la vez posando para uno es de traca. La compraba ahora mismo. Un abrazo Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Bueno, de la toma me gustaría saber quien es quien, vaya tres cracks reunidos para hacer este fotón. Muy buena composición, pero por decir algo, habría dispuesto la Mari superior mirando hacia las otras dos para así dejarlas tres caras enfrentadas, insisto por decir algo. Un saludo a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 (editado) hola juan brutal toma ... clavada a pesar de ser complicadísima de resolver, compo, poses y pdv. todo en su punto!! ... hasta el fondo bien chulo ... ese fondo tan característico del lugar donde las afotaste. toni y javi se llevan un fotón!!! ... menuda dedicatoria! pues eso .. una toma preciosa slds Editado 3 de Septiembre de 2015 por EMILIOBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Está de tra... tra... tra... traca !!!! LLeva más de un disparo, verdad ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Joer!!! Que pasada de foto. Lo unico que puedo hacer es felicitarte y aguantarme la envidia. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 la unica pega que le veo es que la mari de abajo la veo algo "apagadilla" en comparacion con las de arriba, lo demas todo en su punto,foco,compo,... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Simplemente preciosa... genial, impresionante... Si es cierto el comentario de 'fardels' que parece apagarse hacia abajo (a mi personalmente me da la sensación de que va cogiendo una tonalidad marrón), pero lo cierto es que da gusto mirar para ella... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Yo creo que la de abajo era bastante más madura. Las otras debían ser más "jovencitas". A mí también me gustan más tirando a "blanquitas". No obstante, es una foto de infarto. Buena apreciación la del compañero que ha dicho que podría haberse colocado a la de arriba mirando a la izquierda, no había caído en ello. El fondo quizá lo noto un pelín presente y durillo. Pero, vamos, el día que yo haga una foto así me retiro del macro. Creo que con eso está todo dicho. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Es preciosa! menuda foto! parece un cuadro pintado de lo perfecta que es, cada cosa en su sitio, el color perfecto, ojalá yo pudiese hacer algo así algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 vaya preciosidad de foto! parecen dibujadas con tinta ! para colgar en la pared Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Una preciosidad de foto y de escena perfectamente ejecutada. Guapísima la foto! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Menudo lienzo :bravo:, como no va a gustar, un abrazo Juanjo Gracias Juanjo :) Caray, Juan, que preciosidad, gusta y mucho. Enhorabuena . Un saludo Gracias Biogeo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Joé...joé, joé. De alucine chaval, sólo por el número de sujeto a la vez posando para uno es de traca. La compraba ahora mismo. Un abrazo Juan, Gotzon. Gracias Gotzon :) Espectacular. Felicidades. Gracias Pablo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola Juan, por supuesto que gusta y muchisimo, menudo fotón te has marcado, ala ya me esta protestando mi mujer que le rayo el suelo con los dientes de lo largos que me los has puesto , fuera bromas, excelente toma en todos los sentidos, como dice Victor me imagino que lleva mas de un disparo, me pregunto si algun dia conseguiré pillar una toma así de buena y lo mas importante, si sabré resolverla adecuadamente. Me parece una digna candidata al AA. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 No puedo decir nada, sencillamente siento una enorme envidia sana de no haber sido yo el autor de esta obra de arte. Enhorabuena. Me la llevo a favoritos ahora mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Bueno, de la toma me gustaría saber quien es quien, vaya tres cracks reunidos para hacer este fotón. Muy buena composición, pero por decir algo, habría dispuesto la Mari superior mirando hacia las otras dos para así dejarlas tres caras enfrentadas, insisto por decir algo. Un saludo a los tres. Gracias :) Si no es mala idea , tampoco se quedaron como pretendia , alguna presenta una pose que no me gusta , pero mantener las tres como se queria estaba complicado ... hola juan brutal toma ... clavada a pesar de ser complicadísima de resolver, compo, poses y pdv. todo en su punto!! ... hasta el fondo bien chulo ... ese fondo tan característico del lugar donde las afotaste. toni y javi se llevan un fotón!!! ... menuda dedicatoria! pues eso .. una toma preciosa slds Gracias Emilio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Está de tra... tra... tra... traca !!!! LLeva más de un disparo, verdad ? Saludos. Gracias Victor :) Si son tres disparos. Joer!!! Que pasada de foto. Lo unico que puedo hacer es felicitarte y aguantarme la envidia. Felices Fotos Gracias Jose :) Felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377992 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 joe tio, yo ya no tengo palabra para esto, solo decir en 3 palabras IM----PRE---SIONANTE Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Bueno Juan solo me queda felicitarte y por partida doble Un abrazo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas