Jump to content

Tu , yo , y la vida

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Bueno, de la toma me gustaría saber quien es quien, vaya tres cracks reunidos para hacer este fotón.

Muy buena composición, pero por decir algo, habría dispuesto la Mari superior mirando hacia las otras dos para así dejarlas tres caras enfrentadas, insisto por decir algo.

Un saludo a los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juan

brutal toma ... clavada a pesar de ser complicadísima de resolver, compo, poses y pdv.

todo en su punto!! ... hasta el fondo bien chulo ... ese fondo tan característico del lugar donde las afotaste.

toni y javi se llevan un fotón!!! ... menuda dedicatoria!

pues eso .. una toma preciosa

slds

Editado por EMILIOBCN
Enlace al comentario

Simplemente preciosa... genial, impresionante...  :1good:

Si es cierto el comentario de 'fardels' que parece apagarse hacia abajo (a mi personalmente me da la sensación de que va cogiendo una tonalidad marrón), pero lo cierto es que da gusto mirar para ella... :clapping:  :clapping:

:copa: Salu2,

Enlace al comentario

Yo creo que la de abajo era bastante más madura. Las otras debían ser más "jovencitas". A mí también me gustan más tirando a "blanquitas".

No obstante, es una foto de infarto. Buena apreciación la del compañero que ha dicho que podría haberse colocado a la de arriba mirando a la izquierda, no había caído en ello.

El fondo quizá lo noto un pelín presente y durillo. Pero, vamos, el día que yo haga una foto así me retiro del macro. Creo que con eso está todo dicho.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Juan, por supuesto que gusta y muchisimo, menudo fotón te has marcado, ala ya me esta protestando mi mujer que le rayo el suelo con los dientes de lo largos que me los has puesto :lol:  :lol: , fuera bromas, excelente toma en todos los sentidos, como dice Victor me imagino que lleva mas de un disparo, me pregunto si algun dia conseguiré pillar una toma así de buena y lo mas importante, si sabré resolverla adecuadamente. Me parece una digna candidata al AA. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bueno, de la toma me gustaría saber quien es quien, vaya tres cracks reunidos para hacer este fotón.

Muy buena composición, pero por decir algo, habría dispuesto la Mari superior mirando hacia las otras dos para así dejarlas tres caras enfrentadas, insisto por decir algo.

Un saludo a los tres.

Gracias :) Si no es mala idea , tampoco se quedaron como pretendia , alguna presenta una pose que no me gusta , pero mantener las tres como se queria estaba complicado ...

hola juan

brutal toma ... clavada a pesar de ser complicadísima de resolver, compo, poses y pdv.

todo en su punto!! ... hasta el fondo bien chulo ... ese fondo tan característico del lugar donde las afotaste.

toni y javi se llevan un fotón!!! ... menuda dedicatoria!

pues eso .. una toma preciosa

slds

Gracias Emilio :)

Enlace al comentario

Está de  tra... tra... tra... traca !!!! :lol:

LLeva más de un disparo, verdad ?

Saludos.

Gracias Victor :) Si son tres disparos.

Joer!!! Que pasada de foto. Lo unico que puedo hacer es felicitarte y aguantarme la envidia.

Felices Fotos

Gracias Jose :) Felices fotos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario