Enric_cirnE Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola, buenos dias. Ante todo deciros que me encanta buestros foros. Voy a presentarme y a exponer mis dudas respecto a una compra que estoy mirando de realizar sin exito debido a las caracteristicas de la misma, luego pasare a exponer mis preguntas con respecto a dicha compra ..... Mi nombre es Enric, soy un antiguo (aunque no obsoleto) aficionado a la fotografia, me explicare, empece con una Yashica FX-3 creo que fue quien desperto mi interes en el ambito de la fotografia, despues, obtuve una Nikon FM-2 (niña de mis ojitos y que aun conservo en perfecto estado) y una F90-X (incansable viajera). Por necesidad y precio mis objetivos nunca han sido Nikon y siempre he preferido tener dos opticas una para paisajes/retrato y un zoom que generalmente rondaba de 70 a 300. Ahora y despues de ver varios post en vuestra web, he pensado que quiza haya llegado el momento de saltar al Digital despues de varios cientos sino miles de fotos y diapositivas inmortalizadas en 35mm. Con ese fin y tal y com he expuesto he estado ponderando varias opciones en cuanto a camara y objetivo. No soy un gran conocedor del tema y ademas y por desgracia, si de recursos limitados y es por esa razon por lo que me he decidido por una D7200 (me encanta la dureza ante golpes y accidentes de la D7100) y pienso que las nuevas prestaciones en cuanto a interconexionado de la D7200 la hacen una camara ideal (dejando a parte los datos tecnicos que considero muy versatiles y de muy alto grado en todas sus variantes). Como objetivo, me he fijado en el AF-S 18-300, creo que es muy versatil y lo valorais bastante bien en vuestra web. Una vez decidido y con clara intencion de adquirir estos dos elementos, cual sera mi sorpresa al ver que Nikon no facilita en España solo el cuerpo de camara, sino que la esta forma parte de un Kid irreductible que me obliga a adquirir un objetivo 18-140 o un 18-105, cosa que supone desenbolsar entre 300 y 400€ de mas de lo presupuestado, cosa que hace que se escape del presupuesto y haga que surjar un monton de dudas al respecto ......... Como he dicho no soy muy ducho en cuanto al ambito digital y por eso ruego perdoneis mi falta de experiencia y desconocimiento en cuanto a las preguntas formuladas ..... pero siempre he pensado que mas tonto es quien no pregunta y se queda con las dudas ...... asi que ...... 1º - Despues de patear varias tiendas expuestas por esta web sin exito, he encontrado el cuerpo de camara suelto en webs de otros paises, incluso algunas de las de aqui, enlazan al vendedor extrangero, pero no considero que sea una opcion valida comprar una camara sin la garantia ofrecida por Finicom ya que el servicio post-venta puede resultar un via crucis¿estoy en lo cierto? 2º - ¿Un objetivo 18-105 o 140 no tendria que tener un nº f mas alto de partida?, es decir, 3,5f, no es una obertura un poco alta cuando se busca velocidad (por encima de 90 o 125), una alta definicion (por ejemplo en retratos) o en la obtencion de paisajes nocturnos?. ¿Esa obertura no te obliga a bajar velocidad o a incrementar la ISO con la consiguiente perdida de resolución?, los objetivos de los que he dispuesto partian de un 2,8f como numero alto (de acuerdo que solo es un punto con el 3,5 eso, si no tenemos en cuenta las posiciones internedias entre f's de algunos objetivos) sin que resultara ningun dispendio economico. 3º - En caso de tener que comprar irremediablemente el 18-105 o 140 ¿esta justificada la compra del 18-300? ¿Deberia decantarme por otro zoom que con un precio menor fuera de un rango como el AF-S 55-300 o algo similar? 4º - ¿Hay alguna forma de hacerme con dicho cuerpo de camara con las certificadas garantias a un precio razonable, es decir, al valor del mercado? Bueno, dejarme daros las gracias de antemano y lamento si de alguna forma os he hecho perder parte de vuestro tiempo...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enric_cirnE Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Gracias por todo, ya he encontrado donde comprar el cuerpo de camara con la garantia original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Me alegra que lo hayas solucionado, no me ha dado tiempo a leer el post... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Solo decirte que suerte con tu compra... vas a tener un juguetito muy divertido... ya nos enseñaras los resultado que de Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Me alegro que ya la has encontrado, Dinos como te irá con el 18-300 cuando lo compres, pues yo me hice de una 7100 y estoy pensando en ese objetivo también, pero tengo mis dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas