jlmedina Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola, es un gusto poder compartir este foro, comento que recien he comprado la nikon d3300, y estoy iniciando a usarla, he configurado el tipo de archivo de imagen como raw+jpg, he realizado algunas tomas y al buscar el archivo raw (NEF) solo me ha realizado de algunas imagenes dicho archivo y de la mayoria solo se ha generado el archivo jpg, espero darme a entender y que si alguien me pudiera dar una informacion que me sirva de ayuda se lo agradecere, gracias y exitos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaDa Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Es raro. ¿De cuántos GB es la SD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacos76 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Trata de formatear a "bajo nivel" , la tarjeta de memoria, con la cámara. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.