Jump to content

D 27

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un día de tormenta en el aeropuerto de Miami esperando el embarque, como veréis esta hecha detrás del cristal y a ultimas horas de la tarde, espero os guste... un saludo

20528360673_62540d186e_c.jpgMiami D27 by Macario Fernandez, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.0

•  

• 18.0 mm

• 1/100

•  

• 200

• Flash (apagado, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una imagen con mucha fuerza.La diagonal de la pasarela conduce la vista al avión y de ahí al cielo que parece que empieza a levantar.Me gusta.

Saludos

+1. Coincido.

Un saludo.

Pues si que gusta. Los reflejos del suelo y el cielo en su punto.

Saludos.

El ambiente, las gotas en el cristal, los reflejos en el suelo, la diagonal de la pasarela...

Coincido plenamente con los compañeros. Una imagen con mucha fuerza

+1

Gracias a todos por pasar yu vuestro comentario, me alegra que sea de vuestro agrado... un saludo

Enlace al comentario

Hola Memerto: Impresionante. Muy dinámica, la diagonal te empuja con fuerza hacia el avión, y este parece que va a salir disparado por la pantalla.

Felicidades, es un foto espectacular ;)

Gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado... un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Todo en su sitio. Las gotas de lluvia en los cristales amplios que permiten ver una escena muy bien vista a pesar de ser absolutamente corriente y rutinaria. El blanco y negro contribuye a ello.

Saludos.

Eso es lo que hacen las largas esperas, te da tiempo a hacer de todo, jejeje me alegra que te agrade... saludos

Enlace al comentario