Jump to content

Anoche en el museo

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

Uffff que pedazo de foto compañero mi enhorabuena una cosilla ¿a qie te refieres con 10 fotos? Haces 10 fotos y las juntas?

en la D700 tiene un apartado en el menu disparo que tiene la posibilidad de multiexposicion, desde esa opcion haces las fotos que quieras y la camara te las une en una sola toma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la D700 tiene un apartado en el menu disparo que tiene la posibilidad de multiexposicion, desde esa opcion haces las fotos que quieras y la camara te las une en una sola toma 

Esa opción al menos en la D7000 no permite variar la compensación de exposición +2 +1 0 -1 -2. Saludos

Enlace al comentario

Yo sigo sin entender lo de la multiexposición... qué diferencias hay entre cada toma que haces? porque me imagino que el encuadre es siempre el mismo ...

no hay ninguna diferencia, esto se hace asi, tripode, camara colocada, encuadrar y enfocar, menu de la camara, buscar el apartado de multiexposicion, entrar en el submenu y poner las tomas que queremos, le damos a hecho, tenemos que tener mando puesto y colicar la rueleta en disparos a rafaga, colocamos la camara y el objetivo en manual, pulsamos el disparador y lo dejamos presionado, y cuando acabe las tomas que le pusimos ya estara la foto al soltar el disparador.

sencillo

Enlace al comentario

no hay ninguna diferencia, esto se hace asi, tripode, camara colocada, encuadrar y enfocar, menu de la camara, buscar el apartado de multiexposicion, entrar en el submenu y poner las tomas que queremos, le damos a hecho, tenemos que tener mando puesto y colicar la rueleta en disparos a rafaga, colocamos la camara y el objetivo en manual, pulsamos el disparador y lo dejamos presionado, y cuando acabe las tomas que le pusimos ya estara la foto al soltar el disparador.

sencillo

es curioso, nunca usé esa opción... ventajas sobre una única exposicion?

muy xula la foto, que no se diga!  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...