Jump to content

Consejo sobre este tipo de edicion (Photoshop)


fractal_77

Publicaciones recomendadas

A los entendidos en procesos de edicion, me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para conseguir el detalle de colores y resaltarlos en algunos sitios, no hablo de filtros en si que ya de alguna manera los usa. Hablo la saturacion de los colores que en algunos casos los exagera un pelin sin quitar la identidad original de la foto.. 

 

Espero puedan ayudarme y poner en practica para seguir aprendiendo... 

 

Saludos a todos..  :1ok:

 

http://www.cosasexclusivas.com/2013/03/matthias-haker-fotografia.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para estos fines yo editaría mejor en  Lightroom. ya que puedes editar con todo el rango dinámico todo el tiempo. (por supuesto en RAW)  Bueno y luego buscar en internet vídeos que hay muchos...
 

Como idea de partida general: sombras subidas 100% y luces bajadas -100% (camera raw o Lightroom) esto te iguala el rango dinámico con un aspecto un pelín HDR pero muy parecido a lo que buscas (creo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Yo me inclino más por Photoshop, la primera parte es común con Lightroom, ya que es ACR. Ahí ya tienes forma de saturar/desaturar o modificar el tono color por color, después capas de ajuste tono saturación e incluso equilibrio de color o mezcla de colores; con las capas tienes la ventaja de poder incorporar máscaras y jugar con la opacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En LR utiliza el deslizador de "Intensidad". Este hará que los colores resalten pero solo aquellos que LR considera que lo necesitan. Otra opcion que tienes es jugar con el pincel o con la modulo de Iluminacion/Saturacion/Tono dentro del propio LR

 

Si te interesa el retoque, te recominedo te pases por mi blog y donde tengo muchos tutoriales que te pueden servir de gran ayuda. 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En LR utiliza el deslizador de "Intensidad". Este hará que los colores resalten pero solo aquellos que LR considera que lo necesitan. Otra opcion que tienes es jugar con el pincel o con la modulo de Iluminacion/Saturacion/Tono dentro del propio LR

 

Si te interesa el retoque, te recominedo te pases por mi blog y donde tengo muchos tutoriales que te pueden servir de gran ayuda. 

 

Un saludo!!

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...