Jump to content

La villa

andyparla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Os adjunto una imagen tomada en Lisboa, en la costa de una "casita" que me trasladó sin saber por qué a la antigua Roma..

Espero que os guste.

20577928409_689e108db9_b.jpgDSC_0664 by Burbrujo, en Flickr

Nikon D7100

• ƒ/8.0
  • 12.0 mm
  • 1/500
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por andyparla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, se a lo que te refieres, para mi también tiene un cierto aire como de  villa romana.

Me gustaría comentarte un par de detallitos: 

- Noto el horizonte muy centrado, y el bordillo que acaba por el centro del borde inferior. No se si hubiera sido una opción el haber subido un poco el horizonte para hacer que el bordillo saliera por el angulo inferior izquierdo.

- Me pide un pelín más por la derecha, y un pelín menos por la izquierda. No es exactamente un caso de "regla de la mirada"; pero aún asi, creo que habría quedado mejor.

- No se si ese cielo no admitiría un poco más de chicha.

Pero como ya te digo, son detallitos, creo que la foto no es mala en absoluto, me gusta.

Enlace al comentario

hola chicos, siento no haber contestado antes.

os contesto a los tres juntos por que decís lo mismo,jejeje

Es cierto que el PdV es lo peor de la foto. Pero girar ala derecha no era una opción porque a la derecha había un descampado con la típica valla blanca

con un pequeño edificio en ruinas muy feo y que hubiera estropeado totalmente la toma. 

También coincido en haber intentado una toma baja para subir el horizonte y dar más protagonismo a la villa

Muchas gracias por vuestros comentarios

Me gusta, se a lo que te refieres, para mi también tiene un cierto aire como de  villa romana.

Me gustaría comentarte un par de detallitos: 

- Noto el horizonte muy centrado, y el bordillo que acaba por el centro del borde inferior. No se si hubiera sido una opción el haber subido un poco el horizonte para hacer que el bordillo saliera por el angulo inferior izquierdo.

- Me pide un pelín más por la derecha, y un pelín menos por la izquierda. No es exactamente un caso de "regla de la mirada"; pero aún asi, creo que habría quedado mejor.

- No se si ese cielo no admitiría un poco más de chicha.

Pero como ya te digo, son detallitos, creo que la foto no es mala en absoluto, me gusta.

tonos y luz muy atractivos

el encuadre es lo que menos me convence

le doy vueltas y no encuentro una alternativa clara ... quizás me hubiera metido en el césped y más a la izquierda ... y buscando un pdv bajo

slds

Me gusta esta foto... ¡¡y además parece una foto!! ;)

Estoy casi seguro de que si haces lo que te comenta Jaime, la foto ganaría.

Un saludo

Enlace al comentario