Antonioramos Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas, aquí os dejo la foto de esta casita en el campo, espero que os guste y siempre recibiendo vuestros consejos para mejorarla. Un saludo. La casita. by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 22.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Haber que os parece esta. La casita II by antonio ramos prado, en Flickr Editado 7 de Septiembre de 2015 por Antonioramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Se me hace un excesivo el colorido en general, y en especial el del cielo y el contraste que tiene con el suelo. Y es una verdadera lastima, porque creo que con unas tonalidades un poco más "naturales", te quedaría una magnifica foto: a nivel compositivo me parece que está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Yo al ver la foto e pensado justo lo mismo que JaimeMartin. El cielo justo por el centro parece como empastado o algo un poco extraño, y la casita a la parte de la izquierda parece muy plana, casi se llega a fusionar con el fondo que es prácticamente del mismo color. Y composición me parece muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 estoy con los compas ... el procesado no lo veo ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola, el encuadre me ha gustado, pero un pasadito de colores. Aun así, no le quita lo bonita que es tu fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 En mi opinión le falta un poco de sutileza en el procesado. Creo que si tratases de acercarte más a la luz que tenías en realidad, la foto mejoraría bastante porque el encuadre lo veo muy adecuado. Ya se que es muy fácil decirlo y otra cosa hacerlo. Pero por intentarlo que no quede. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Se me hace un excesivo el colorido en general, y en especial el del cielo y el contraste que tiene con el suelo. Y es una verdadera lastima, porque creo que con unas tonalidades un poco más "naturales", te quedaría una magnifica foto: a nivel compositivo me parece que está muy bien. Yo al ver la foto e pensado justo lo mismo que JaimeMartin. El cielo justo por el centro parece como empastado o algo un poco extraño, y la casita a la parte de la izquierda parece muy plana, casi se llega a fusionar con el fondo que es prácticamente del mismo color. Y composición me parece muy bonita. Un saludo estoy con los compas ... el procesado no lo veo ... slds Hola, el encuadre me ha gustado, pero un pasadito de colores. Aun así, no le quita lo bonita que es tu fotografía. Saludos. En mi opinión le falta un poco de sutileza en el procesado. Creo que si tratases de acercarte más a la luz que tenías en realidad, la foto mejoraría bastante porque el encuadre lo veo muy adecuado. Ya se que es muy fácil decirlo y otra cosa hacerlo. Pero por intentarlo que no quede. Saludos. Gracias por pasaros y aportar vuestros consejos, veo que todos opináis lo mismo os gusta la composición pero no el procesado, tengo ese defectillo, que suelo a exagerar un pocos en los procesados, por eso subo otra un poco mas suave. Espero que esta os guste más, un saludo. La casita II by antonio ramos prado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 El que todo el mundo opine igual no quiere decir que tenga que ser así, también cuenta tu gusto y tu estilo. a mi personalmente me gusta la primera las otras dos las veo lavadas. como veras hay gustos para todos jejeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 (editado) El que todo el mundo opine igual no quiere decir que tenga que ser así, también cuenta tu gusto y tu estilo. +1 Me imagino a un Goya entrando a un foro de estos y la peña (yo entre ellos) diciéndole que en la foto que nos ha posteado, titulada 'Los fusilamientos del 3 de mayo', está muy subexpuesta toda la parte superior derecha y coge ese hombre llamado Goya, aunque también podría llamarse Benito, por ejemplo, y empieza a dar luz por todos los sitios, a enfocar todo, absolutamente todo, a usar colores alegres por todas partes, o tristes, da igual, lo que le digan ¿el resultado? una obra maestra menos en el mundo, eso si, nos gustaría a los mortales que no supimos ver su genialidad. Dicho este rollete... a mi me gusta mas la del cielo normalito (soy uno de esos mortales) Un saludo Editado 8 de Septiembre de 2015 por noitami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prisionero Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Yo creo que se te ha ido la mano en el procesado con la claridad, o con un enfoque excesivo, parece todo muy irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas