andyparla Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 (editado) Hola buenos días, Os muestro una toma que me recordó al típico balcón en la que una princesa espera a que su príncipe le rescate. La verdad es que por imaginación que no falte. Reconozco que la apertura del diafragma no es la correcta ni por asomo. pero bueno... DSC_0822 by Burbrujo, en Flickr Nikon D7100 ƒ/22.0 12.0 mm 1/8 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Septiembre de 2015 por andyparla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hay un par de cosillas que me incomodan en una foto por lo demás mejor que buena: El centro de atención de la foto es, claramente, la barandilla, que aparece cercenada por el horizonte. Un PDV un pelín más alto habría resuelto el problema (que fácil es decirlo delante del ordenador, ¿verdad?, seguro que allí no era tan fácil) Por otro lado, no se que has hecho en el procesado pero te ha dejado claras huellas en la zona de la barandilla, el cielo de detrás se ve raruno raruno... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Buenas, pues me gusta el color del mar y de las rocas, aunque creo que te han quedado halos tanto alrededor de la zona de piedras de la barandilla como del mar. Coincido con Jaime de que el cielo tiene un color un poco ruaro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios chicos. Hay un par de cosillas que me incomodan en una foto por lo demás mejor que buena: El centro de atención de la foto es, claramente, la barandilla, que aparece cercenada por el horizonte. Un PDV un pelín más alto habría resuelto el problema (que fácil es decirlo delante del ordenador, ¿verdad?, seguro que allí no era tan fácil) Por otro lado, no se que has hecho en el procesado pero te ha dejado claras huellas en la zona de la barandilla, el cielo de detrás se ve raruno raruno... Un saludo Si los halos, son por haber realizado un procesado selectivo en el cielo y mal.. porque no me manejo todavia demasiado bien con el Lightroom. Buenas, pues me gusta el color del mar y de las rocas, aunque creo que te han quedado halos tanto alrededor de la zona de piedras de la barandilla como del mar. Coincido con Jaime de que el cielo tiene un color un poco ruaro... Ya.. es debido al procesado que hice del cielo, Al tener unas nubes que me parecían chulas, quise darlas protagonismo, pero me ha quedado fatal... Gracias por haberos pasado a comentar, os lo agradezco muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 A mi el encuadre me gusta. La foto me gustaría más si fuese a otra hora de menos luz como el amanecer o atardecer, no tendrías que usar una apertura tan cerrada y perder nitidez. Además podrías hacer una largar exposición, que en ese sitio debe ser un pasote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 A mi el encuadre me gusta. La foto me gustaría más si fuese a otra hora de menos luz como el amanecer o atardecer, no tendrías que usar una apertura tan cerrada y perder nitidez. Además podrías hacer una largar exposición, que en ese sitio debe ser un pasote. Muchas gracias por pasarte y comentar Ale. La verdad es que Lisboa en sí es es un poco viejo y algo sucio pero con gente que lo conozca puede cambiar totalmente esa perspectiva con sólo cruzar la esquina de la derecha... Mi reto con la 7100 es intentar realizar PdV diferentes a los que haríamos cualquiera de nosotros normalmente para ello hay que tener una base y gracias a vosotros puedo mejorarla. Gracias de nuevo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Pues yo del cielo no digo nada porque se que existe ese tono y muchos mas, la foto la veo bien, algo caída a la izquierda. Lo que no entiendo es el titulo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Expuesto como te han dicho, el procesado es lo peor de la toma, a veces es mejor no tocar que pasarse. La foto es buena y yo guardaría ese raw para tocarlo cuando tengas mas experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 (editado) Pues yo del cielo no digo nada porque se que existe ese tono y muchos mas, la foto la veo bien, algo caída a la izquierda. Lo que no entiendo es el titulo... un saludo Hola, el por qué del titulo lo explico justo encima de la foto, Mi mente está fatal quizás...En cuanto al cielo es verdad que podría mejorarlo pero no quise estropearlo mas de lo que lo hice Editado 8 de Septiembre de 2015 por andyparla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Expuesto como te han dicho, el procesado es lo peor de la toma, a veces es mejor no tocar que pasarse. La foto es buena y yo guardaría ese raw para tocarlo cuando tengas mas experiencia. Estoy de acuerdo.Podría mejorar bastante el postprocesado Muchas gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas