Jump to content

Luz y volumen - I

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fotografía que has tomado es buena, pero has cortado las ventanas. Si hubieses llegado a fotografiar con la ventana completa, sería una fotografía magnifica. De todas maneras, es una buena fotografía que tienes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cortes de las ventanas por abajo no me acaban de entusiasmar, pero en cualquier caso es un bonito juego de luces y sombras el que nos presentas, me gusta.

Hola Jaime, los cortes de las ventanas evidentemente son intencionados...para mi es importante que están las ventanas porque introducen en la geometría la curva (solo hay rectas...a excepción de las esferas) y equilibran bastante, las podía haber quitado con un corte o clonado pero por eso no lo hice.

Respecto del corte era necesario, no podía sacarlas enteras de ninguna forma, para evitar elementos indeseados, arboles, carteles y más trozo de la fachada de la derecha sobre todo. De hecho me tuve que subir encima de un murete de medio metro aprox. para evitar la entrada en cuadro de un árbol.

Gracias por pasar y saludos

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Formas ,volúmenes,luces , sombra y encuadre equilibrado hacen una imagen sencilla y atractiva.

Saludos Keko

Gracias Yago me alegra mucho tu lectura de la goma, porque esa era la intención resaltar los volúmenes es un juego de luces y sombras duras.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Considero que requiere más aire por debajo pero no se puede por la cantidad de distractores que indicas hay, el procesado fuerte, le otorga esa sensación tridimensional rondando el límite entre lo real y la fantasía.

Saludos

Enlace al comentario

La fotografía que has tomado es buena, pero has cortado las ventanas. Si hubieses llegado a fotografiar con la ventana completa, sería una fotografía magnifica. De todas maneras, es una buena fotografía que tienes.

Un saludo.

Ya le explique a Jaime el tema del corte de las ventanas que es intencionado a fin de evitar elementos no deseados, sacarlas enteras simplemente es imposible.

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

prueba a cortar por debajo un pasr de dedos y clonar el trozo de tejado derecho que queda, para mì gana muchiiiiisimo, 

aùn y asi me gusta mucho la toma, volumen, textura y tonos,màs el efecto impar, 

muy bien vista

saludos

Hola Algare, ya he comentado lo de las ventanas y para mi aunque estén cortadas son importantes porque introducen entre tanta linea recta, la curva, por eso me gustan.

En lo del tejadillo de la derecha tienes toda la razón, de hecho en la primera versión lo cloné, pero el canalón que se ve quedaba muy extraño (un canalon de la nada), probé a clonar también el canalón pero no me quedo bien (seguramente por mi torpeza) por lo que opte por dejarlo.

Gracias por pasar y comentar, saludos

Enlace al comentario

Buen juego de luces y sombras, volúmenes y texturas. Coincido con Jaime en el tema de las ventanas, aunque ya has explicado el motivo. Bonita toma, enhorabuena.

Un saludo.

Que buen juego de luces y formas. Me gusta.

Saludos.

Gracias a ambos por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Considero que requiere más aire por debajo pero no se puede por la cantidad de distractores que indicas hay, el procesado fuerte, le otorga esa sensación tridimensional rondando el límite entre lo real y la fantasía.

Saludos

Fisicamente era imposible Israel, entraban muchos elementos, me agrada que te guste el procesado un poco la idea es la que has manifestado, ha habido dos personas que me dijeron que le recordaba a los grabados de Escher. Saludos y gracias

Muy bonita Keko, casi me sobra el tejadillo de la derecha... saludos

Y a mi también Mamerto, ese fue unos de los motivos del corte por abajo, intenté clonarlo pero no me quedo bien. Gracias por pasar

Enlace al comentario

Hola Tomas

No se que me gusta mas si la combinacion de rectas y curvas, los claros y sombras o todo el conjunto. Que artista eres. Me parece estupenda y me gusta ver lo que haceis los mas experimentados porque se pueden sacar ideas para los menos avanzados. El procesado ya ni hablamos. Me gusta tanto el conjunto que me sobra el tejadito de la parte derecha. Aunque no me distrae, creo que rompe esa simetria tan buena que nos presentas.

Un saludo amigo.

German.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Bonita foto......los volumenes y B&N te han quedado de lujo....a mi tambien me pide ver mas torre,pero como bien has explicado,hay veces que le tenemos que pegar un corte para no sacar cosas indeseadas........Abrazos

Xagu

Hola Tomas

No se que me gusta mas si la combinacion de rectas y curvas, los claros y sombras o todo el conjunto. Que artista eres. Me parece estupenda y me gusta ver lo que haceis los mas experimentados porque se pueden sacar ideas para los menos avanzados. El procesado ya ni hablamos. Me gusta tanto el conjunto que me sobra el tejadito de la parte derecha. Aunque no me distrae, creo que rompe esa simetria tan buena que nos presentas.

Un saludo amigo.

German.

Hola compañeros ya lo he dicho antes el corte por abajo era absolutamente necesario  y German el tejadillo a mi tambien me sobra, ya lo comente, inicialmente lo clone, pero quedaba un canalon que salia de la nada...probe a clonar el canalon pero no me quedo bien asi que decidi dejarlo tal cual.

Saludos a ambos

Enlace al comentario