Jump to content

D7000 vs p610


davi0205

Publicaciones recomendadas

Hola gente alguien vio la nikon p610, quiero sabes comparativas y razones para no cambiar mi d7000 por la p610 les comento que tengo un lente 18-55 y otro 55-300 y me aborrece estar cambiando el lente y me considero un aficionada versátil desde macro a sacar una foto a la luna. Agradecería comentarios saludos a todos

 

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff....yo lo plantearía al revés. Razones para cambiar. Pero si te lo has planteado y ya dices que aborreces cambiar de objetivos, ello quiere decir que la posibilidad de utilizar objetivos de calidad infinitamente mejor, la diferencia de prestaciones y mayor tamaño de sensor, la ergonomía, los accesos directos, la calidad y precisión del enfoque, la posibilidad de utilizar flashes externos y sincronizar a alta velocidad con cls, etc, etc..... no los valoras.

 

En ese caso supongo que lo mejor será que la cambies.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo aficionado a la fotografía tiene por qué adaptarse al mundo réflex. Cambia de cámara, ahorrarás dinero y peso, y ganarás felicidad.

 

Por destacar desventajas posibles y sin conocer la P610, te diría que el AF y los ISOS medios y altos serán mucho peores, aunque como comenta Hannu hay muchas más. Creo que tampoco tiene modo Bulb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff....yo lo plantearía al revés. Razones para cambiar. Pero si te lo has planteado y ya dices que aborreces cambiar de objetivos, ello quiere decir que la posibilidad de utilizar objetivos de calidad infinitamente mejor, la diferencia de prestaciones y mayor tamaño de sensor, la ergonomía, los accesos directos, la calidad y precisión del enfoque, la posibilidad de utilizar flashes externos y sincronizar a alta velocidad con cls, etc, etc..... no los valoras.

 

En ese caso supongo que lo mejor será que la cambies.

 

Un saludo

Hola tu dices que la calidad es muy superior en la d7000?

 

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tu dices que la calidad es muy superior en la d7000?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Por supuesto. Ya sólo por el tamaño del sensor el nivel va a ser superior. A nivel de enfoque ni punto de comparación. Y ya si hablamos de la posibilidad de calzarla con buenos objetivos la diferencia es abismal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto. Ya sólo por el tamaño del sensor el nivel va a ser superior. A nivel de enfoque ni punto de comparación. Y ya si hablamos de la posibilidad de calzarla con buenos objetivos la diferencia es abismal.

 

Un saludo

Que objetivo que sea versátil en cuanto a distancias focales es mejor para un buen rendimiento? Hablando siempre de un precio como quien decir accesible. Desde ya gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que objetivo que sea versátil en cuanto a distancias focales es mejor para un buen rendimiento? Hablando siempre de un precio como quien decir accesible. Desde ya gracias

Solo lo he utilizado con Canon, pero tengo dos compis, que lo utilizan en nikon , es el tamrom 270, un todo-terreno, que al menos en canon me ha sorprendido bastante, no es mi 85, pero por cuestiones que no vienen al caso lo utilizo en retrato y tiene una calidad muy buena, vengo de un 18-105 como todo terreno y lo barre ampliamente. Ya te digo si quieres calidad, los fijos son opciones buenas y baratas, pero si quieres TT miraría este por calidad/precio otro que hablan y he visto a otro compi recien adquirido es el sigma 18-250, siempre de precios contenidos. Personalmente si me comprase uno tiraria por el sigma, aunque algo mas caro creo, repito el Tamron en Canon me gusto, dentro de lo que es un TT.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón no lei bien el post en referencia a la p610, acabo de vender una P510, te comento, te dará muchas satisfacciones, pero en cuanto avances un poco, le verás muchas pegas, no tiene la respuesta tan rápida de una reflex, no podrás exponer creo mas de 8sg. ni diafragmar mas de f8 (siempre en parametros de la 510), el F mas abierto es 3, no soporta raw , el iso a 1600 es casi insufrible y poco tratable ya que tira en jpg., no puedes usar un flash externo, eso si, podrás ver los crateres de la luna y no te dara pereza llevarla a todos lados por su tamaño contenido, para viajes una delicia.

 

Ejemplo sin recorte (creo recordar pues tengo varias así y entonces no sabía ni usar la edición) con la P510

 

8297431565_2eae3d3681_c.jpgluna sabado by Reynaldo, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente alguien vio la nikon p610, quiero sabes comparativas y razones para no cambiar mi d7000 por la p610 les comento que tengo un lente 18-55 y otro 55-300 y me aborrece estar cambiando el lente y me considero un aficionada versátil desde macro a sacar una foto a la luna. Agradecería comentarios saludos a todos

 

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

La cámara con su zoom optico de 60 aumentos parece muy versatil y cómoda. He echado un vistazo a la colección en flickr y me dio una sensación buena. Te dejo el enlace: https://www.flickr.com/groups/2810120@N23/pool/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...