panchon Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola, recientemente compre una Nikon D5300 y queria comprar una mochila para transportarla. Hasta ahora estoy con una funda. Mi intencion es comprar una mochila en la que aparte de la camara pueda llevar mas cosas(Agua, una sudadera...). He estado mirando por google y he visto esta: http://www.amazon.com/Vintage-Canvas-Camera-Backpack-Rucksack/dp/B00IJT710G Que os aprece? Me recomendais otra? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Lowepro o Vanguard son buenas a precios "razonables" Compra un poco mas grande de lo que te parezca que necesitas. Que lleve cinta ancha en cintura y otra fina en pecho. Buen acolchado exterior y muchas divisiones internas modulables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Mi intencion es comprar una mochila en la que aparte de la camara pueda llevar mas cosas(Agua... ¿Qué quieres, tentar a la suerte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Respecto a qué mochila comprar, pues depende de cuantos objetivos y accesorios quieras llevar junto con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panchon Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Mi intención, es que cuando vaya de viaje no tenga que ir con 2 mochilas, una para la cámara y otra para el resto. Por eso quería una para todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A Villegas Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Yo acabo de comprarme la que señalas en el enlace (me llegó en 2 días) y por los mismos motivos. No es una mochila de equipo fotográfico, pero si eres como yo, que decides que objetivo vas a usar antes de viajar, es muy util porque creo que la cámara va protegida de sobra, incluso otro objetivo te cabe o flash. Además, me gustan las mochilas que no aparentan el valor de lo que pueden llevar dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panchon Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Gracias por la respuesta. Por que dices que no es una mochila de equipo fotografico? Por lo que veo en las fotos tiene un compartimento para la camara.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Este tipo de bolsos o mochilas son simplemente una mochila de loneta, en la que se mete una especie de "receptáculo" con compartimentos acolchados, para proteger el equipo. El problema es que dicho "receptáculo" no va fijado de ninguna manera al interior de la mochila, pudiendo, si el equipo que metemos no va bien equilibrado, girarse, voltearse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panchon Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Pues creo que al final la voy a comprar. Gracias 500MMMC, tendré en cuenta lo de sujetar bien el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 ... tendré en cuenta lo de sujetar bien el equipo. De nada. Y procura no llevar agua junto al equipo fotográfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panchon Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 De nada. Y procura no llevar agua junto al equipo fotográfico jjaja, tranquilo que el agua la mantendre apartada de la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Lowepro hactback 22 litros bastante mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas