Jump to content

Que mochila comprar

panchon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

recientemente compre una Nikon D5300 y queria comprar una mochila para transportarla. Hasta ahora estoy con una funda.

Mi intencion es comprar una mochila en la que aparte de la camara pueda llevar mas cosas(Agua, una sudadera...).

He estado mirando por google y he visto esta: 

http://www.amazon.com/Vintage-Canvas-Camera-Backpack-Rucksack/dp/B00IJT710G

Que os aprece? Me recomendais otra?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lowepro o Vanguard son buenas a precios "razonables"

Compra un poco mas grande de lo que te parezca que necesitas.

Que lleve cinta ancha en cintura y otra fina en pecho.

Buen acolchado exterior y muchas divisiones internas modulables.

Enlace al comentario

Yo acabo de comprarme la que señalas en el enlace (me llegó en 2 días) y por los mismos motivos. No es una mochila de equipo fotográfico, pero si eres como yo, que decides que objetivo vas a usar antes de viajar, es muy util porque creo que la cámara va protegida de sobra, incluso otro objetivo te cabe o flash. Además, me gustan las mochilas que no aparentan el valor de lo que pueden llevar dentro.

Enlace al comentario

Este tipo de bolsos o mochilas son simplemente una mochila de loneta, en la que se mete una especie de "receptáculo" con compartimentos acolchados, para proteger el equipo. El problema es que dicho "receptáculo" no va fijado de ninguna manera al interior de la mochila, pudiendo, si el equipo que metemos no va bien equilibrado, girarse, voltearse...

Enlace al comentario