xecbagur Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Buenos dias, estoy buscando un monopié con el que pueda realizar fotos con mi d300s, pero sosteniendo éste apoyado en mi cintura, no en el suelo, para realizar cenitales. Por eso necesito que sea robusto y alto. Conoceis alguno que me pueda servir? Gracias a todos por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Mira el de mi firma total mente recomendable soporta 20kg aunque no te entiendo bien para que lo quieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xecbagur Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Gracias fjsmalaga, la verdad es que parece un buen "palo", jajaja. Lo del uso, son ideas mias de bombero-torero. La idea es usarlo como si fuera un palo selfie, pero para sacar fotos cenitales,desde más arriba, ya sea de modelo o incluso en una procesión desde la última fila, enfocando y disparando remotamente desde el móvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Para eso mejor de carbono por el peso y mayor resistencia a la vibración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xecbagur Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Gracias por el consejo fjsmalafa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Yo después de mucho buscar, compré un Really Right Stuff... Te lo comento por lo de "robusto", es bastante caro claro, pero no me queda duda que será el único que necesitaré a menos que le pase un camión por encima. Después de tenerlo, cada vez entiendo más eso de comprar "una sola vez", la marca me ha sorprendido, tanto, que tengo a la venta mi actual trípode y cabezal (aquí en México claro), y juntaré lo que me falte para adquirir uno de la misma marca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xecbagur Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Gracias por la aportación CaBBo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas