jessicagonzalez081991 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 No dejo de mirar esta foto. No se lo que puede fallar aun no entiendo muy bien la cámara y me hubiese gustado poder desenfocar el fondo. La foto está echa en un interior y con flash. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 .... yo soy mas que principiante, los maestros te diran.... pero tienes que poner los datos exil de la foto para que te ayuden y para ese desenfoque que quieres tienes que abrir mas el diafragma, (¿ creo? ya te digo si no estoy en lo cierto...?) saludos Felix- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Gracias intentare hacerlo. Y la próxima vez pondré los datos Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Para desenfocar el fondo debes abrir mucho el f, pero veo que hay muy poca distancia y podrías desenfocar lo que no quieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanoi Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 No creo pudieras desenfocar el fondo por la distancia a la que esta, creo que si hubieras cuidado un poco mas la composición y los detalles seria una estupenda foto ya q el gesto del ni?o es muy simpático.... Pero cola de la teoría a la practica con este modelo no creo q ue te de muchas oportunidades. ;D Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...