Jump to content

Lineas.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra cosa que no he sabido titular, la llamo lineas porque me parece que hay un juego de ellas entre el suelo y paredes. he intentado plasmar la profundidad que tenia el pasillo con esas personas al fondo... espero os guste... un saludo

21282363616_d8437ddaba_c.jpgRestroom by Macario Fernandez, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/3.5

•  

• 18.0 mm

• 1/30

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante la fuerza que tiene la profundidad, hay que agarrarse al sillón del orenador de la atracción que ejerce ese punto de fuga. me gusta mucho el procesado, fuerte, contrastado y rico en grises.

Saludos y enhorabuena.

Muchas gracias por pasarte heque, me alegra que te guste... un saludo

Enlace al comentario

Me parece que has superado en profundidad todo lo visto, inmensas diagonales convergentes a las que la lejanía de los personajes convierte en insondable. Excelente procesado.

Saludos

Muchas gracias Ochoa, me vas a sacar los colores, jejeje. me alegro que sea de tu agrado... un saludo 

Enlace al comentario

Impresionante la fuerza que tiene la profundidad, hay que agarrarse al sillón del orenador de la atracción que ejerce ese punto de fuga. me gusta mucho el procesado, fuerte, contrastado y rico en grises.

Saludos y enhorabuena.

+1, la verdad es que te quedas un rato viéndola, gran foto!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy bien captado ese efecto de pozo horizontal del largo corredor en el que las figuras humanas lejanas y exageradas con el 18 mm. le dan profundidad. Saludos

Gracias por pasarte y tu comentario. Creo que se le pueden meter algunos metros mas, lo tengo pendiente, en el próximo viaje a ver si le doy mas metros y pruebo otras perspectivas... Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Mamerto: Pues qué más se puede decir. La sensación es de un pasillo de nunca acabar. Utilizaría la imagen para una escena de terror psicológico. ¡Quiero salir de aquiiiii!!!!!

Genial, me gusta mucho ;)

Me alegra que te guste, eso es señal de que vamos intentando hacer las cosas mejor... un saludo

Enlace al comentario