Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Aquí os dejo otra cosa que no he sabido titular, la llamo lineas porque me parece que hay un juego de ellas entre el suelo y paredes. he intentado plasmar la profundidad que tenia el pasillo con esas personas al fondo... espero os guste... un saludo Restroom by Macario Fernandez, en Flickr 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/30 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Enorme profundidad,parece no acabar nunca. Las luces aportan un tono de irrealidad a la imagen. El titulo muy adecuado. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Impresionante la fuerza que tiene la profundidad, hay que agarrarse al sillón del orenador de la atracción que ejerce ese punto de fuga. me gusta mucho el procesado, fuerte, contrastado y rico en grises. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Enorme profundidad,parece no acabar nunca. Las luces aportan un tono de irrealidad a la imagen. El titulo muy adecuado. Saludos Mamerto Gracias yago por pasarte y tu comentario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Impresionante la fuerza que tiene la profundidad, hay que agarrarse al sillón del orenador de la atracción que ejerce ese punto de fuga. me gusta mucho el procesado, fuerte, contrastado y rico en grises. Saludos y enhorabuena. Muchas gracias por pasarte heque, me alegra que te guste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Muy buena parece un pozo sin fondo menuda profundidad as conseguido con ese f/3.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Bueno, era la intención. Me alegra que te guste y se agradece la visita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Impresionante la fuerza que tiene la profundidad, hay que agarrarse al sillón del orenador de la atracción que ejerce ese punto de fuga. me gusta mucho el procesado, fuerte, contrastado y rico en grises. Saludos y enhorabuena. +1 Excelente Mamerto, Muy chula, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me parece que has superado en profundidad todo lo visto, inmensas diagonales convergentes a las que la lejanía de los personajes convierte en insondable. Excelente procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 +1 Excelente Mamerto, Muy chula, saludos Gracias Keko, siempre es agradable que os guste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me parece que has superado en profundidad todo lo visto, inmensas diagonales convergentes a las que la lejanía de los personajes convierte en insondable. Excelente procesado. Saludos Muchas gracias Ochoa, me vas a sacar los colores, jejeje. me alegro que sea de tu agrado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 la imagen te lleva al fondo de la fotografía a través de las lineas. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 la imagen te lleva al fondo de la fotografía a través de las lineas. Buena toma Gracias por pasarte y tu comentario, me alegra que te agrade... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Impresionante la fuerza que tiene la profundidad, hay que agarrarse al sillón del orenador de la atracción que ejerce ese punto de fuga. me gusta mucho el procesado, fuerte, contrastado y rico en grises. Saludos y enhorabuena. +1, la verdad es que te quedas un rato viéndola, gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Bonita foto!!!! la profundidad de campo es impresionante para un 3,5.....que pasada!!!!y esas diagonales tambien estan de lujo...muy buena foto ...saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 +1, la verdad es que te quedas un rato viéndola, gran foto! Muchas gracias cescx por pasarte y tu comentario... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Bonita foto!!!! la profundidad de campo es impresionante para un 3,5.....que pasada!!!!y esas diagonales tambien estan de lujo...muy buena foto ...saludos Xagu Me alegra que te guste xagu... gracias por la visita... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Muy bien captado ese efecto de pozo horizontal del largo corredor en el que las figuras humanas lejanas y exageradas con el 18 mm. le dan profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Mamerto: Pues qué más se puede decir. La sensación es de un pasillo de nunca acabar. Utilizaría la imagen para una escena de terror psicológico. ¡Quiero salir de aquiiiii!!!!! Genial, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Muy bien captado ese efecto de pozo horizontal del largo corredor en el que las figuras humanas lejanas y exageradas con el 18 mm. le dan profundidad. Saludos Gracias por pasarte y tu comentario. Creo que se le pueden meter algunos metros mas, lo tengo pendiente, en el próximo viaje a ver si le doy mas metros y pruebo otras perspectivas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Mamerto: Pues qué más se puede decir. La sensación es de un pasillo de nunca acabar. Utilizaría la imagen para una escena de terror psicológico. ¡Quiero salir de aquiiiii!!!!! Genial, me gusta mucho Me alegra que te guste, eso es señal de que vamos intentando hacer las cosas mejor... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas