Dalton78 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 En contacto.. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.2 70.0 mm 0.4 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 ¿Y la ciencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Dinotxo, pues no se donde estará Stephen Hawking la verdad, preguntale a el...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 hawking by daniel Cebrian, en Flickr aqui lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Buenas! No me termina de Gustar el efecto. Podriamos ver el original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola pablo, lo hice en modo acuarela, respeto tu opinion por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 esta es la original antena by daniel Cebrian, en Flickr este es otro estilo En contacto... by daniel Cebrian, en Flickr Me gusta hacer pruebas y trastear con el photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 esta es la original antena by daniel Cebrian, en Flickr este es otro estilo En contacto... by daniel Cebrian, en Flickr Me gusta hacer pruebas y trastear con el photoshop Mejor haz pruebas y trastea con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Yo estoy satisfecho la verdad, para el tiempo que llevo Tan feas y ma hechas te parecen dinotxo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 No si no se trata de que sea mala en si mismo si no que de científica tiene poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Fjsmalaga, gracias compañero esque hay maneras y maneras de decir las cosas, y a mi me gusta como tu has hecho, decírmelo directamente, pues no sabia donde ponerla compañero! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Buenas… Ambos han dicho lo mismo…Dinotxo con 3 palabras y fjsmalaga con mas, pero el mensaje es el mismo. Que no es una foto adecuada, por su contenido, para el subforo “ciencia”. En mi opinión, deberías solicitar a moderación que recolocara el hilo en el subforo adecuado…si no sabes dónde ponerlo… Con respecto a la foto, no me convence, ha salido subexpuesta y el tratamiento no ayuda a mejorarla. Creo que una exposición más larga un par de horas más tarde, e igual te sale algo curioso para colgarlo en nocturna… Pero de todas, todas, en científica, no Un saludo. Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 màs que la toma, el efecto me rechaza màs, en cuanto a la toma, lo que màs le falta (desde mi humilde punto de vista) Tod@s hemos empezado algùn dìa, es cuestiòn de hacer muchas pruebas, no es una disciplina muy complicada pero tampoco fàcil. por contrapartida me gusta la valentia de proponer algo diferente. no te desanimes y sigue intentandolo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Gracias algare, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.