Jump to content

Street dance

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto, buena composición, luz, profundidad de campo, todo. Resulta simpática la escena en que a la dcha están los jóvenes admirando al dancer y a la izda las familias con los críos en una actitud contrapuesta, de estupefacción. 

Gracias compañero por dejar tu opinión e impresiones :)

Un saludo

Muy bien pillada ... y ese 1/200 podría haberte quedado justito justito... me encanta la expresión del chico de al lado de la columna.. se me va la vista a el todo el rato.

Buenisima compi ;)

p.d/ Ya me fijare si veo a alguien con una 3300 haciendo el gansito :ph34r: :ph34r: jjijiji

Hola guapa, me alegra que te guste compi, pero con el flash de la cámara era lo máximo que podía a esa velocidad.

Espero coincidir contigo algún día ;)

Un saludo

Enhorabuena por la toma, lo único que intentaría mejorar es el reflejo del flash en la columna, creo que con la herramienta de clonando no te llevará mucho tiempo.

Gracias compañero, lo intentaré probar a ver que tal se me dá :)

Un saludo

Has captado el momento justo!

Me gusta  la toma!

Muchas gracias compi :)

Un saludo

muy buena, me gusta la composición.

Gracias compañero, me alegro que te guste :)

Un saludo

Me encanta el pdv de esta foto, lo has cogido todo. El procesado es muy original y confieso que a esta foto en concreto le encaja mucho. Estas haciendo fotos muy chulas Geor.

Un saludo.

Me alegra que te guste esta foto, es un honor viniendo de tí ;)

He tenido un poco de suerte en esta pero también es verdad que hice muchas tomas y unas pocas con el flash.

Un saludo

+1

Un saludo

Gracias compañero por pasar y dejar tu comentario :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web