Hannert Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola a todos, estos chavales bailan muy bien y de casualidad estaba allí para hacerles unas fotos. Un saludo street dance by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/200 1800 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Buena foto, buena composición, luz, profundidad de campo, todo. Resulta simpática la escena en que a la dcha están los jóvenes admirando al dancer y a la izda las familias con los críos en una actitud contrapuesta, de estupefacción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy bien pillada ... y ese 1/200 podría haberte quedado justito justito... me encanta la expresión del chico de al lado de la columna.. se me va la vista a el todo el rato. Buenisima compi p.d/ Ya me fijare si veo a alguien con una 3300 haciendo el gansito :ph34r: jjijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Enhorabuena por la toma, lo único que intentaría mejorar es el reflejo del flash en la columna, creo que con la herramienta de clonando no te llevará mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Has captado el momento justo! Me gusta la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 muy buena, me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me encanta el pdv de esta foto, lo has cogido todo. El procesado es muy original y confieso que a esta foto en concreto le encaja mucho. Estas haciendo fotos muy chulas Geor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me encanta el pdv de esta foto, lo has cogido todo. El procesado es muy original y confieso que a esta foto en concreto le encaja mucho. Estas haciendo fotos muy chulas Geor. Un saludo. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Buena foto, buena composición, luz, profundidad de campo, todo. Resulta simpática la escena en que a la dcha están los jóvenes admirando al dancer y a la izda las familias con los críos en una actitud contrapuesta, de estupefacción. Gracias compañero por dejar tu opinión e impresiones :) Un saludo Muy bien pillada ... y ese 1/200 podría haberte quedado justito justito... me encanta la expresión del chico de al lado de la columna.. se me va la vista a el todo el rato. Buenisima compi p.d/ Ya me fijare si veo a alguien con una 3300 haciendo el gansito :ph34r: jjijiji Hola guapa, me alegra que te guste compi, pero con el flash de la cámara era lo máximo que podía a esa velocidad. Espero coincidir contigo algún día Un saludo Enhorabuena por la toma, lo único que intentaría mejorar es el reflejo del flash en la columna, creo que con la herramienta de clonando no te llevará mucho tiempo. Gracias compañero, lo intentaré probar a ver que tal se me dá :) Un saludo Has captado el momento justo! Me gusta la toma! Muchas gracias compi :) Un saludo muy buena, me gusta la composición. Gracias compañero, me alegro que te guste :) Un saludo Me encanta el pdv de esta foto, lo has cogido todo. El procesado es muy original y confieso que a esta foto en concreto le encaja mucho. Estas haciendo fotos muy chulas Geor. Un saludo. Me alegra que te guste esta foto, es un honor viniendo de tí He tenido un poco de suerte en esta pero también es verdad que hice muchas tomas y unas pocas con el flash. Un saludo +1 Un saludo Gracias compañero por pasar y dejar tu comentario :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la foto, le pillastes ahí en el momento bueno, con esa postura y sobre todo la expresión de sus compis, en fin muy chula, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas