Jump to content

Pinceladas de luz.

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa.Impresionismo fotografico.

Saludos

Gracias por el halago, me alegra que te guste.

Un saludo.

Que encuadre tan bonito y que bien centrado el foco. Me encanta!

Agradezco tu comentario. Un placer que te guste.

Saludos.

Muy buena, enhorabuena, unos tonos sugerentes.

Me alegra que la veas así. Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saltan a la vista los detalles tan sutiles, la gradación tonal suave

Saludos

Gracias por tu visita y comentario Israel.

Un saludo.

Llevas un buen estudio de ese tema, cada vez nos sorprendes con algo nuevo, felicidades!!!

Gracias Cescx, las flores son unas modelos pacientes a la vez que agradecidas y no es complicado sacarles partido.

Un saludo.

Hola. Pues tengo que reconocer que me resulta muy agradable. Ese desenfoque y las luces me parecen estupendos. Con que objetivo la hicisten

Un saludo, germán.

Es el macro de una marivilla silvestre (una florecita de 1,5 cm) y esta hecho con un nikkor 35-70 AF de una antigua analógica y unos tubos de extensión chinos.

Gracias por tu comentario y me alegra que haya sido de tu agrado Germán.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por tu visita y comentario Israel.

Un saludo.

Gracias Cescx, las flores son unas modelos pacientes a la vez que agradecidas y no es complicado sacarles partido.

Un saludo.

Es el macro de una marivilla silvestre (una florecita de 1,5 cm) y esta hecho con un nikkor 35-70 AF de una antigua analógica y unos tubos de extensión chinos.

Gracias por tu comentario y me alegra que haya sido de tu agrado Germán.

Saludos.

Joer, no me digas que eso se puede hacer con el 35-70 afd, porque tengo uno de esos que no uso nunca cogiendo poco en el armario. Lo de los tubos me lo tendrías que explicar...

Un saludo, germán

Enlace al comentario

1+ saludos

Muchas gracias Mamerto, por tu comentario.

Suave y bonita, para protector de pantalla, felicidades!

Agradezco tu felicitación. Me alegra que te guste.

Saludos.

Otra vez una delicia, la verdad Heque es que creas unos ambientes preciosos con las flores y para mayor dificultad en b/n. Muy buena, un saludote

Me gusta experimentar y observar las cosas desde una óptica diferente.

Gracias por tu visita y comentario Keko.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Joer, no me digas que eso se puede hacer con el 35-70 afd, porque tengo uno de esos que no uso nunca cogiendo poco en el armario. Lo de los tubos me lo tendrías que explicar...

Un saludo, germán

Hombre viendo el equipo que tienes, no me extraña que lo tengas en el armario B) . Pero a mí, que solo tengo dos objetivos básicos de los que vienen de kit, la verdad es que me da muy buen resultado y además proporciona una nitidez bastante aceptable para ser un objetivo que se puede conseguir por muy pocos euros. Los tubos los compre en ebay por unos 7 €, con la idea de curiosear un poco en el mundo del macro sin grandes inversiones. Aunque es cierto que no tienen nada que ver con un objetivo específico y hay que estar armado de paciencia a la hora de enfocar, desde el principio me llamo la atención la escasísima PDC y los desenfoques suaves y graduales que proporcionan cuando se trabaja con los diafragmas más abiertos. Por supuesto el resultado nada tiene que ver con las maravillas que se ven en el foro de macro al que, de momento, solo entro a husmear.

Si tienes un poco de tiempo para perder aquí tines un ejemplo de lo que digo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre viendo el equipo que tienes, no me extraña que lo tengas en el armario B) . Pero a mí, que solo tengo dos objetivos básicos de los que vienen de kit, la verdad es que me da muy buen resultado y además proporciona una nitidez bastante aceptable para ser un objetivo que se puede conseguir por muy pocos euros. Los tubos los compre en ebay por unos 7 €, con la idea de curiosear un poco en el mundo del macro sin grandes inversiones. Aunque es cierto que no tienen nada que ver con un objetivo específico y hay que estar armado de paciencia a la hora de enfocar, desde el principio me llamo la atención la escasísima PDC y los desenfoques suaves y graduales que proporcionan cuando se trabaja con los diafragmas más abiertos. Por supuesto el resultado nada tiene que ver con las maravillas que se ven en el foro de macro al que, de momento, solo entro a husmear.

Si tienes un poco de tiempo para perder aquí tines un ejemplo de lo que digo.

Un saludo

Hola Heque.

Que maravilla lo que haces con esos tubos de extension. :copa:  :copa:  :copa:  Tio, es una pasada!!!!! Ya me supongo que sera complicado el enfoque y que habra que probar, probar y desesperarse hasta querer tirar los tubos al rio, pero creo que me voy a lanzar. Me has convencido y tu tendras la culpa del churro que me salga :lol:  :lol: ... Me gusta experimentar y aprender. Ya te digo que el macro de bichos no me atrae nada, pero el acercamiento en flores por ejemplo si que me gusta. Supongo que los tubos con contacto seran mejores, pero en cuanto me coja con tiempo me gustaria probar...

Te lo repito, me encanta lo que me has enseñado y creo que es para estar muy orgulloso lo que has conseguido. Seguimos en contacto por el foro y no dudes que algun privado te enviare, si no te importa claro. Gracias por toda la informacion y si necesitas algo ya sabes... MP que te crio.

Un saludo compañero...

German

Enlace al comentario

Sensacionales las pinceladas, que buena la idea y la ejecución. Por añadir algo sin importancia, me descolocan un poco la especie de manchitas de la parte superior izquierda.

Me gusta mucho, enhorabuena.

Saludos

Gracias por el aporte Pepefo, las manchitas son consecuencia del desenfoque de las zonas de la flor que estaban más cerca del objetivo, tal vez se podían haber disimulado.

Un saludo.

Hola Heque.

Que maravilla lo que haces con esos tubos de extension. :copa:  :copa:  :copa:  Tio, es una pasada!!!!! Ya me supongo que sera complicado el enfoque y que habra que probar, probar y desesperarse hasta querer tirar los tubos al rio, pero creo que me voy a lanzar. Me has convencido y tu tendras la culpa del churro que me salga :lol:  :lol: ... Me gusta experimentar y aprender. Ya te digo que el macro de bichos no me atrae nada, pero el acercamiento en flores por ejemplo si que me gusta. Supongo que los tubos con contacto seran mejores, pero en cuanto me coja con tiempo me gustaria probar...

Te lo repito, me encanta lo que me has enseñado y creo que es para estar muy orgulloso lo que has conseguido. Seguimos en contacto por el foro y no dudes que algun privado te enviare, si no te importa claro. Gracias por toda la informacion y si necesitas algo ya sabes... MP que te crio.

Un saludo compañero...

German

En lo que esté en mi mano y hasta donde alcancen mis limitados conocimientos en la materia, estoy a tu disposición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fantástica foto :1good:  :1good:  :1good: . Me imagino que cuando la estabas tomando, ni respirabas por si se movía la flor con el aliento.

Saludos

Así es, sobre todo al enfocar, por que a esa distancia el más minimo movimiento parece un terremoto.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Un saludo.

El conocer el tamaño de la flor me hace valorar aún más esta buena foto.

Un saludo.

Pues agradezco sinceramente tu valoración.

Otro saludo para ti.

Enlace al comentario