claudio_cortes Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Excelente procesado. Un resultado muy bueno. Felicitaciones. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Me parece una autentica delicia de imagen...Sencillez y elegancia puras. Un saludo. Un placer que la veas así. Gracias el comentario. Saludos. Me sumo a los halagos de los compañeros, halagos más que merecidos. Enhorabuena. Saludos. Te lo agradezco sinceramente. Un saludo. Excelente procesado. Un resultado muy bueno. Felicitaciones. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias Claudio, me alegra que haya sido de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castillo91 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Me encanta. Me parece que has elegido un nombre muy apropiado porque se ven perfectamente esas pinceladas de luz en la imagen. ¿Usaste alguna fuente de luz desde fuera de la flor para conseguir que si filtrara a través de los pétalos? Enhorabuena porque para hacer fotos así hay que tener muchísima paciencia y no atreverte ni a respirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me encanta. Me parece que has elegido un nombre muy apropiado porque se ven perfectamente esas pinceladas de luz en la imagen. ¿Usaste alguna fuente de luz desde fuera de la flor para conseguir que si filtrara a través de los pétalos? Enhorabuena porque para hacer fotos así hay que tener muchísima paciencia y no atreverte ni a respirar Me alegro de que haya sido de tu agrado Castillo. No usé ninguna fuente de luz artificial, es un contraluz en el exterior y la luz que se filtra es la luz ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Preciosa en todo, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Preciosa en todo, enhorabuena. Saludos Muchas gracias Ochoa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas