cumbre Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Pero qué frío hace. Un edificio interesante el Museo de Arte Contemporáneo de esta villa. Merece la pena venir a conocerlo (sobre todo, porque los bares de tapitas están cerca, jajajajaja). Tiempo de expo: 4" F/14 Iso: 200 Distancia focal: 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Muy buena toma, buena composición, buen color, me gusta. No se si estoy diciendo una tontería, pero prueba quitarle un pelin de brillo luego aumentar un poco la exposición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Muy buena toma, buena composición, buen color, me gusta. No se si estoy diciendo una tontería, pero prueba quitarle un pelin de brillo luego aumentar un poco la exposición. Saludos Hola, Putirratón. Hay bastante diferencia de la tiff que tengo aquí a la jpg que se ve en el foro. El color era mucho más vivo, pero no encuentro el modo para que las fotos que subo no pierdan tanto :S Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Cumbre mujer no me pongas reflejos que termino turulato, que me gustan mucho hija jossss. Saludos compi alpinista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola, Putirratón. Hay bastante diferencia de la tiff que tengo aquí a la jpg que se ve en el foro. El color era mucho más vivo, pero no encuentro el modo para que las fotos que subo no pierdan tanto :S Gracias por pasarte. En ese caso "chapeau", enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Cumbre mujer no me pongas reflejos que termino turulato, que me gustan mucho hija jossss. Saludos compi alpinista. Jejejeje, pues si te gusta ¡me alegro! Un saludo, Fer En ese caso "chapeau", enhorabuena. Saludos. Gracias, Putirratón Nada, nada. Un día tenemos que montar una proyección de fotos en tiff y en raw, porque me consta que por aquí pierden bastante. A ver si me pillo el proyector que tengo en mente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Muy buena la exposición y la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Jejejeje, pues si te gusta ¡me alegro! Un saludo, Fer Gracias, Putirratón Nada, nada. Un día tenemos que montar una proyección de fotos en tiff y en raw, porque me consta que por aquí pierden bastante. A ver si me pillo el proyector que tengo en mente. Un saludo Es que pasar de un peso de 30 o 40 MB a uno de 96 K, ya me dirás...! Te tomo la palabra de lo de la proyección. Un saludo, Sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Muy buenas me encanta la foto el reflejo muy bien captado y los colores muy vivos. Muy buena fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Muy buena la exposición y la composición un poca mas de foco .Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Muy buena la exposición y la composición. Un saludo. Gracias, daniel. Otro saludo para ti. Me alegro de que te guste. Es que pasar de un peso de 30 o 40 MB a uno de 96 K, ya me dirás...! Te tomo la palabra de lo de la proyección. Un saludo, Sol. Pues sí se nota, sí. Lo de la proyección... podría planificarse Un saludo! Muy buenas me encanta la foto el reflejo muy bien captado y los colores muy vivos. Muy buena fotografía. Un saludo. Hola, mick. Pues me alegro de que te guste. A falta de mares y playas chulas por aquí, o buscamos los reflejos en las aceras... o me contarás tú. Un saludo y gracias por pasasrte. Muy buena la exposición y la composición un poca mas de foco .Saludos En lo del foco estoy contigo, Retra. Le puse como foco el árbol, pero siendo sincera, no lo veo del todo nítido :S Un saludo y gracias por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.