vivas12 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 (editado) Una vista diferente de la Plaza del Pilar, con la Catedral de La Seo al fondo Vistas a la Plaza by Víctor Usieto, en Flickr recomiendo verla en flickr con fondo negro: https://www.flickr.com/photos/vivas12/21354211535/in/dateposted-public/ Nikon D3100 ƒ/8.0 30.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) El marco no está añadido en proceado Versión sin mástiles Vistas a la Plaza V2 by Víctor Usieto, en Flickr Editado 16 de Septiembre de 2015 por vivas12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hubiera cerrado un pelín mas de diafragma y tambien hubiera quitado la piedra(?) o lo que sea, que está apoyada en el borde. Muy bonito punto de fuga, un saludo y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy buena perspectiva con ese marco solo clonada esos mástiles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Buenísima ese cuadro con marco y todo... me encanta. No puedo ponerle ninguna pega,aunque creo que me sumaria a quitar esos dos mástiles pero creo que mas por hacer la puñeta que otra cosa Un saludin, guapeton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola Victor la toma da la impresión de un cuadro espectacular, es algo diferente a la habitual y una PDC muy acertada Saludos Victor buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 (editado) Me parece una toma perfectamente vista y perfectamente ejecutada. No tengo ni un pero. Te perdono hasta los mástiles. Ya la agregué a mis favoritos Enhorabuena de veras. Un saludo Editado 13 de Septiembre de 2015 por juliotesco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Es una toma perfectamente encuadrada y magnificamente ejecutada. Los mástiles están ahí porque es donde están, se podrían clonar pero faltarías a la realidad. Me gusta así. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Estupenda Victor, una fuga con una profundidad enorme y un juego de lineas que a mi es lo que más me gusta... esa proyección de verticales enmarcada por la linea de la calzada y en el alero del edificio. Aqui si me apunto a clonar los mástiles porque creo que rompen el ritmo de las lineas...en lo que ya no estoy de acuerdo es en quitar la piedra, aparte de demostrar que la hiperfocal se ha medido perfectamente, da un contrapunto muy curioso. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me gustan mucho los colores y obviamente el resto de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Muy chula la toma, nada que quitar nada que poner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hubiera cerrado un pelín mas de diafragma y tambien hubiera quitado la piedra(?) o lo que sea, que está apoyada en el borde. Muy bonito punto de fuga, un saludo y gracias por compartir! Gracias me alegra que te guste. La verdad que podía haber cerrado un paso, tenía margen. Respecto a la piedra, tenía dudas, pero al final la dejé para dar volumen al "marco" y que no hubiese dudas de que el marco es real, es decir, no añadido al procesado. Muy buena perspectiva con ese marco solo clonada esos mástiles Gracias por comentar, La verdad es que los mástiles pensé clonarlos y se me pasaron al final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 No he podido evitar acordarme de Obramovic, jajaja. Buena en ejecución y tratada como es habitual en ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Pues fijate, para mi la piedra, un puntazo, algo que rompe las líneas rectas del marco de esa ventana, y no la hace tan sosa en ese aspecto ya de incluir dicho marco. Pero ojo, como pase uno que yo me se, y que usa camisetas "especiales", ha-lo mejor te va a decir algo, sobre todo en la torre y en esos mástiles, que por otro lado, me parece bien que los hayas dejado sin son parte de lo que el ojo ve al mirar por esa ventana, aunque es cierto que al ser tan cerrada la imagen, quizás el clonado sugerido por los compis, no es mala idea. Lo mejor, ese punto de fuga que le da una profundidad excelente a la toma, y como no, el procesado, algo que todos sabemos que dominas a la perfección, con unos tonos muy bonitos. Buen trabajo Victor Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Buenísima ese cuadro con marco y todo... me encanta. No puedo ponerle ninguna pega,aunque creo que me sumaria a quitar esos dos mástiles pero creo que mas por hacer la puñeta que otra cosa Un saludin, guapeton! Muchas gracias Maite. los mástiles, pues eso, se me pasaron y eso que lo tenía previsto Hola Victor la toma da la impresión de un cuadro espectacular, es algo diferente a la habitual y una PDC muy acertada Saludos Victor buen fin de semana Gracias Antonio, encantado que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Llevo un buen rato viendola para ver si podía aportarte algo, pero nada, que me parece que te ha salido redonda redonda... enhorabuena, o no la tocaba.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola! Como dicen los compañeros te ha quedado redonda. Para mi con piedra pero sin mástiles... Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMIPINOS Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me encanta el efecto que le da el marco, yo no soy de procesar mucho las fotos por falta de tiempo, pero viendo estas cosas me van dando ganillas de ponerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me parece una toma perfectamente vista y perfectamente ejecutada. No tengo ni un pero. Te perdono hasta los mástiles. Ya la agregué a mis favoritos Enhorabuena de veras. Un saludo Muchas gracias, encantado que te guste Es una toma perfectamente encuadrada y magnificamente ejecutada. Los mástiles están ahí porque es donde están, se podrían clonar pero faltarías a la realidad. Me gusta así. Enhorabuena. Un saludo Gracias a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Estupenda Victor, una fuga con una profundidad enorme y un juego de lineas que a mi es lo que más me gusta... esa proyección de verticales enmarcada por la linea de la calzada y en el alero del edificio. Aqui si me apunto a clonar los mástiles porque creo que rompen el ritmo de las lineas...en lo que ya no estoy de acuerdo es en quitar la piedra, aparte de demostrar que la hiperfocal se ha medido perfectamente, da un contrapunto muy curioso. Un abrazo amigo Hola Víctor. Suscribo lo dicho por Keko palabra por palabra. Recuerdo que me enseñaste una ventana, pero creo recordar que miraba hacia la basílica, no será esto un montaje?. Un fuerte abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Estupenda Victor, una fuga con una profundidad enorme y un juego de lineas que a mi es lo que más me gusta... esa proyección de verticales enmarcada por la linea de la calzada y en el alero del edificio. Aqui si me apunto a clonar los mástiles porque creo que rompen el ritmo de las lineas...en lo que ya no estoy de acuerdo es en quitar la piedra, aparte de demostrar que la hiperfocal se ha medido perfectamente, da un contrapunto muy curioso. Un abrazo amigo Gracias Tomás, encantado que te guste. Los mástiles, pues eso, que se me pasaron. En cuanto a la piedra estoy contigo en no quitarla por lo comentado, ya que creo que da volumen a la escena y nos permite ver que el marco es el de un ventanal y no está añadido, además de ese contrapunto curioso que comentas. Respecto a la hiperfocal, la vedad que nunca la uso y debería, pero la tengo en mi cabeza y siempre intento enfocar a aquel punto mas o menos equivalente al que me daría la hiperfocal, aunque no siempre acierto (por hacerlo a ojo, evidentemente, jejje). En este caso recuerdo perfectamente haber enfocado a la piedra para luego reencuadrar. De haber enfocado mas allá, pues el marco se hubiese desenfocado Me gustan mucho los colores y obviamente el resto de la toma. Saludos. Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Muy buena Victor, has jugado con todos los elementos que tenias a tu alrededor y te ha salido una toma para mi perfecta. Ni le quito ni le pongo nada. Y el procesado en tu linea. Buen punto de fuga y el marco un acierto, la piedra no la quitaria a mi me gusta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 hola víctor pues muy bien vista y resuelta .... el marco con esa piedra nos sitúan muy bien la escena. a destacar la luz y volúmenes conseguidos en ese primer plano. clonaría los mástiles buen trabajo víctor ... en tu línea abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Muy, muy buena Victor. La profundidad de la foto es bestial y el poder ver perfectamente el marco de la ventana todo un plus. Únicamente, lo que me parece que te comentaron en el primer mensaje, haber cerrado un poco más el diafragma (pues viendo los EXIFs había margen para sacar la catedral algo más nítida). Al ampliarla, también se ve algo raro algunas hojas de los árboles y la cúspide del campanario, como si se te hubiera escapado por esas zonas el pincel que empleaste en el cielo. (pero bueno, a vista normal apenas se nota) En cuánto a los mástiles ami personalemnte no me molestan, aunque es verdad que quitándolos quedaría una toma más limpia, peor no dificultan a la hora de ver la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Muy chula la toma, nada que quitar nada que poner Gracias, me alegra que te guste No he podido evitar acordarme de Obramovic, jajaja. Buena en ejecución y tratada como es habitual en ti ¿Obramovic?... me he perdido Pedro. Gracias por comentar y me alegra qye te guste Pues fijate, para mi la piedra, un puntazo, algo que rompe las líneas rectas del marco de esa ventana, y no la hace tan sosa en ese aspecto ya de incluir dicho marco. Pero ojo, como pase uno que yo me se, y que usa camisetas "especiales", ha-lo mejor te va a decir algo, sobre todo en la torre y en esos mástiles, que por otro lado, me parece bien que los hayas dejado sin son parte de lo que el ojo ve al mirar por esa ventana, aunque es cierto que al ser tan cerrada la imagen, quizás el clonado sugerido por los compis, no es mala idea. Lo mejor, ese punto de fuga que le da una profundidad excelente a la toma, y como no, el procesado, algo que todos sabemos que dominas a la perfección, con unos tonos muy bonitos. Buen trabajo Victor Un abrazo... Gracias Alberto. La piedra, pues lo dicho, no la quite por eso. Ya estoy con la segunda versión sin mástiles y ha-lo-mejor hay mejoras es esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Llevo un buen rato viendola para ver si podía aportarte algo, pero nada, que me parece que te ha salido redonda redonda... enhorabuena, o no la tocaba.... Gracias Jaime, me alegra que te guste Hola! Como dicen los compañeros te ha quedado redonda. Para mi con piedra pero sin mástiles... Buen trabajo. Gracias Eduardo. Mas tarde subo la versión sin mástiles Me encanta el efecto que le da el marco, yo no soy de procesar mucho las fotos por falta de tiempo, pero viendo estas cosas me van dando ganillas de ponerme. Gracias a ti también. La foto en si no lleva mucho procesado. El marco es el que había, oscurecido eso si. ya que la parte oscura en realidad son ladrillos Hola Víctor. Suscribo lo dicho por Keko palabra por palabra. Recuerdo que me enseñaste una ventana, pero creo recordar que miraba hacia la basílica, no será esto un montaje?. Un fuerte abrazo compi. Sergio. No Sergio, no es un montaje. Hay varios ventanales, la mayoría dan a la plaza y son mas grandes, como este: Solo by Víctor Usieto, en Flickr El de la foto del hilo es otro ventanal que da la vista que muestro y es rectangular en vez de cuadrado. Digamos que los ventanales hacen una "L" y el de la foto primera está en la base de dicha "L" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas