maldonado Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 HOLA MEGUSTA MUCHO ESTE TOQUE QUE LE DISTE. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Muchas gracias por tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 A mí también me gusta, la verdad, le da un toque muy auténtico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 A mí también me gusta, la verdad, le da un toque muy auténtico Muchas gracias por tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola, muy buena. Queda como monocromatica. Bien hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola, muy buena. Queda como monocromatica. Bien hecho. Muchas gracias eres muy amable. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me gusta el tratamiento y la foto desde la carrera del darro pero te juro que no me había fijado nunca en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me gusta el tratamiento y la foto desde la carrera del darro pero te juro que no me había fijado nunca en la toma. Es frecuente, incluso entre granadinos, cambiarle en nombre a la zona, esto es la Acera del Darro, la Carrera del Darro es la avda. posterior a la carrera de Virgen de las Angustias que va desde la fuente de las Batallas hasta la desembocadura del Darro con el Genil. Gracias Toni por pasar y opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Da un toque antiguo, casi nostálgico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenas Maldonado. El tratamiento que le has dado tan suave de hdr me gusta bastante. Lo peor el cielo que te ha quedado fatal. El primer plano no me dice nada y me molesta a la hora de mirar la foto ya que, para mí, lo mejor es la piedra y la torre. Ojo con los hdr que pierden foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Da un toque antiguo, casi nostálgico... Muchas gracias por pasar y opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buenas Maldonado. El tratamiento que le has dado tan suave de hdr me gusta bastante. Lo peor el cielo que te ha quedado fatal. El primer plano no me dice nada y me molesta a la hora de mirar la foto ya que, para mí, lo mejor es la piedra y la torre. Ojo con los hdr que pierden foco. Un saludo Muchas gracias por tu opinión, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas