Jump to content

Problema con baterias

jose_madrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Últimamente tengo algún que otro problema con las baterías enel3e el caso es que aun estando cargadas o con 40 o 50 por ciento de carga al encender la camara me empieza a parpadear el logo de la batería como si estuviese descargada y a veces quito la batería y me deja utilizarla normalmente.

Otras veces según estoy haciendo fotos y me da error la cámara pero puedo seguir haciendo fotos apago enciendo y va bien ya..

Alguien sabe que puede pasar?

Las baterías me da nivel 0 de vida util. vamos que están perfectas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿solamente tienes una? Pûede ser que te haya salido mala y este presentando fallos esporádicos, si tuvieses otra podrias ver si sucede lo mismo pero casi seguro que es de la bateria. Podrias limpiar los contactos inferiores de la cámara y de la bateria con alcohol por si estuviesen sucios, nunca se sabe.

Enlace al comentario

Supongo que estás hablando de una batería original....???

En todo caso, probaría a descargar totalmente la batería y volverla a cargar, no fuera que algún tipo de efecto memoria estuviera dando una información errónea a la máquina sobre su estado de carga.

Un saludo

Enlace al comentario

Tengo varias, todas originales y alguna vez me paso pero la cargue y todo perfecto, el caso es que el otro dia me dio con dos diferentes ( la que suelo usar y otra que utilizo poco, tengo 5)

El caso es que utilizo empuñadura y al poner una en la camara y otra en la empuñadura la de la empuñadura no va pero si quito la empuñadura la de la camara va perfectamente.

saludos

Enlace al comentario

En mi caso yo no me complico la vida, si una bateria presenta fallos la cambio porque es relativamente barata. Es igual que la bateria del coche, si un dia no puede arrancar despues de cuatro años y me deja tirado al dia siguiente estoy comprando otra aunque la pueda cargar y durarme mas tiempo, no me gusta la sensación de incertidumbre que cualquier mañana no pueda arrancar.

Enlace al comentario