jose_madrid Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Últimamente tengo algún que otro problema con las baterías enel3e el caso es que aun estando cargadas o con 40 o 50 por ciento de carga al encender la camara me empieza a parpadear el logo de la batería como si estuviese descargada y a veces quito la batería y me deja utilizarla normalmente. Otras veces según estoy haciendo fotos y me da error la cámara pero puedo seguir haciendo fotos apago enciendo y va bien ya.. Alguien sabe que puede pasar? Las baterías me da nivel 0 de vida util. vamos que están perfectas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Nadie sabe nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 ¿solamente tienes una? Pûede ser que te haya salido mala y este presentando fallos esporádicos, si tuvieses otra podrias ver si sucede lo mismo pero casi seguro que es de la bateria. Podrias limpiar los contactos inferiores de la cámara y de la bateria con alcohol por si estuviesen sucios, nunca se sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Supongo que estás hablando de una batería original....??? En todo caso, probaría a descargar totalmente la batería y volverla a cargar, no fuera que algún tipo de efecto memoria estuviera dando una información errónea a la máquina sobre su estado de carga. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Tengo varias, todas originales y alguna vez me paso pero la cargue y todo perfecto, el caso es que el otro dia me dio con dos diferentes ( la que suelo usar y otra que utilizo poco, tengo 5) El caso es que utilizo empuñadura y al poner una en la camara y otra en la empuñadura la de la empuñadura no va pero si quito la empuñadura la de la camara va perfectamente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 ¿Te pasa con el grip solamente? Por ahi he escuchado grips que dan problemas con las baterias, ¿podría ser eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 El grip es original.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Original grip, baterias etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Entonces prueba lo que te he comentado un poco mas arriba de descargar totalmente la batería y volverla a cargar, a ver que pasa entonces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Probaremos a ver que pasa con ello. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Probaremos a ver que pasa con ello. Muchas gracias!!! A ver si hay suerte, ya nos cuentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 GRACIAS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 En mi caso yo no me complico la vida, si una bateria presenta fallos la cambio porque es relativamente barata. Es igual que la bateria del coche, si un dia no puede arrancar despues de cuatro años y me deja tirado al dia siguiente estoy comprando otra aunque la pueda cargar y durarme mas tiempo, no me gusta la sensación de incertidumbre que cualquier mañana no pueda arrancar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas