Jabba1977 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 (editado) Os dejo una toma a ver qué opinaís. Es de un concierto - CONCIERTAZO de la Feria de Albacete, el grupo se llama Patáx y versionan y fusionan temas de Michael Jackson, hacía tiempo que no escuchaba nada parecido. Buenísimos!. El cuerpo me pedía llevarme el maravilloso Apo Sonnar 135, y , así lo hice. Este verano he estado muy parado fotográficamente , y es la segunda vez que lo saco. Creo que la transmisión de color de éste objetivo y efecto "3D" , pues eso... vamos , que no sé como explicarlo. Os dejo un par de fotos (es la misma toma, con distinto recorte). Una en color y otra en B/N Estoy descubriendo que tratar los virados a blanco y negro en pieles de color y con la iluminación que te da un concierto, distintas luces, etc, etc...es complicado. Igual me he pasado dándole enfoque, es un recorte... Vamos, que comenteís y critiqueís sin piedad... Cantante by JAIME ALBERTO ZAFRA SORIANO, en Flickr Nikon D810Zeiss Apo Sonnar T* 2/135 ZF.2ƒ/2.0 135.0 mm 1/200 1600 Flash (apagado, no disparó) CANTANTE_BW by JAIME ALBERTO ZAFRA SORIANO, en Flickr Nikon D810Zeiss Apo Sonnar T* 2/135 ZF.2ƒ/2.0 135.0 mm 1/200 1600 Flash (apagado, no disparó) Abrazos a toda la familia !!. Editado 13 de Septiembre de 2015 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JdelaTorre Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Personalmente me quedo con la segunda composición, pero la prefiero en color. Por lo demás me parecen sensacionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 A mi me sucede lo mismo... Me agradan los colores pero prefiero la versión del encuadre abierto... La nitidez del rostro creo que es un punto favorable a destacar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola Jaime, veo que sigues calzando material de primera, y eso también repercute en la calidad de las fotos, como no, ese objetivo debe ser la bomba. Ambas me gustan, el virado a B/N me parece muy bueno, pero sobre todo me gusta ese encuadre, aunque ese elemento que hay entre cantante y el pedestal del micrófono, que tiene como una forma de falo , lo mandaría entre bastidores (es decir, un clonado en toda regla). La de color también, muy bien tratada, pero ya sabes mis gustos, el formato cuadrado no es que me llame mucho la atención. Muy buen trabajo Jaime, me han gustado mucho, y eso que la fotografía en conciertos, con las diferentes luces, no es algo sencillo muchas de las veces y lo has resuelto . Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prisionero Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me ocurre lo mismo, el colorido del fondo de la primera es espectacular. El segundo encuadre mejor, de nuevo coincido, sólo que yo le recortaría un poco por arriba y la derecha. Excelente objetivo por lo que veo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Pues veo que os gustan !!!, muchísimas gracias a todos , a ti, amigo Alberto por dedicar unas líneas llenas de buenos y sabios consejos . Dejaré la segunda en color y aplicare los consejos . Eso sí, cuando pueda ...aquí la feria , es bestial . Abrazos !!!. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola Jaime. Con los conciertos siempre me pasa igual. Me gustan los colores que producen la iluminación pero me sigo quedando con los byn. Como dice Alberto, el soporte del micro esta gritando... Hazme desaparecer!!! Enhorabuena por las tomas porque lo merecen. Saludos, germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Personalmente me quedo con la segunda composición, pero la prefiero en color. Por lo demás me parecen sensacionales. Ídem, muy chulos los colores pero el encuadre mejor la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Gracias nuevamente , me alegro mucho de que os satisfagan y hayan diferentes opiniones . Alberto creo que se refiere "al soporte falico" de la izquierda , no el propio del micro . Ése le deje ahí , porque a mi no me molesta para nada , es más, me gusta . Todavía no sé si BN o color. Subiré la misma toma a color ...y tratando de aplicar los consejos , cuando pueda . Saludos!!. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Vale, ahora lo he pillado ...Alberto creo que se refiere a la cabeza de un músico . (Entre el cantante y el pedestal del micro ). La verdad es que parece ...jaja Ale, voy pa la feria , jiji. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Vale, ahora lo he pillado ...Alberto creo que se refiere a la cabeza de un músico . (Entre el cantante y el pedestal del micro ). La verdad es que parece ...jaja Ale, voy pa la feria , jiji. Sent from my iPhone using Tapatalk Ese mismo, jajaja. Pásalo bien Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pues yo me quedo con la de color y encuadre cuadrado, creo que tanto aire sin más en la segunda penaliza, especialmente con el "micro flotante" que tienes por ahí... Los colores y las texturas de la primera son simplemente una preciosidad...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Todo dicho Jaime.. un gran trabajo y me quedo con la 2ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 La compo de la primera me parece discutible, la segunda mucho mejor. Yo soy más de B&N, por lo que mi foto ideal sería la segunda, pero en B&N. Lo del clonadito fálico que te dice Alberto, no me parece mala idea en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pues yo me quedo con la de color y encuadre cuadrado, creo que tanto aire sin más en la segunda penaliza, especialmente con el "micro flotante" que tienes por ahí... Los colores y las texturas de la primera son simplemente una preciosidad...! Bueno, pues muchas gracias nuevamente , a todos. Cuando esté algo relajado, "haré los deberes". Viajaydejavivir...en esto, personalmente, tengo otro punto de vista. Ya que la cantante está con el micro en la mano y por eso dejé que se viera el pie a la derecha. A parte, que es para donde está mirando... Bien, celebro muchísimo todos los comentarios, veo que éstas fotos no os han dejado indiferentes y me gusta, mucho. La mayoría de comentarios me animan a que suba "el segundo encuadre" con la cabeza fálica clonada y en color. Pues , así será!!!. Y también la pondré en B/N (yo todavía no sé si quedarme con color ó B/N) Gracias compis!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 La segunda es un fotón pero ese cabezón hay que clonarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XCastrillo Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 La segunda es preciosa, muy ambiental, se oye la voz de la cantante. La de color debe ser muy buena técnicamente, pero a mi me dice menos que la de B/N. Me tenéis abrumado con las fotos que publicáis en principiantes. ¿A dónde vamos los principiantes del principio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 La segunda es un fotón pero ese cabezón hay que clonarlo Ufff, muchísimas gracias. Pedrokyss...me vas a ruborizar, aprecio muchísimo tu comentario. Por supuesto, eso está hecho!!!. En cuanto tenga un poco de tiempo (os subiré la segunda clonada , en color y en B/N) para que elijaís. La segunda es preciosa, muy ambiental, se oye la voz de la cantante. La de color debe ser muy buena técnicamente, pero a mi me dice menos que la de B/N. Me tenéis abrumado con las fotos que publicáis en principiantes. ¿A dónde vamos los principiantes del principio? Yo me considero como tú, no te preocupes. A afotar y comentar!!!, y ver fotos, muchas fotos. Creo que es como más se aprende. Un saludo. Saludos a toda la comunidad!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas