Smitter Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola a tod@s: Utilizando el grip para mi D7100, me surge una duda. En el LCD indica que el grip está montado, y si entro en el menú, puedo ver el estado de la batería montada en la cámara, así como el del grip. Mi pregunta es la siguiente: ¿No hay forma de saber que batería está utilizando sin tener que entrar en el menú, o es que yo no lo he visto? Saludos: Smitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Claro que te lo indica, fíjate junto al indicador del estado de la batería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smitter Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Vale, ya lo ví. Era tan fácil como mirar la pantalla trasera, en lugar del LCD pequeño Me he acostumbrado tanto a no utilizar esta pantalla, que no se me ocurrió mirar ahí.. El el LCD de arriba, indica simplemente que el grip está montado. Y en la pantalla trasera pone individualmente el estado de cada una de forma individual. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Lo que indica el lcd pequeño no es que el grip esta conectado (eso ya se sabe con mirar la cámara ), indica que batería se está utilizando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smitter Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Vale, ya se que me pasaba. Al tener configurado que se usara primero la batería del grip, desde que lo pongo se enciende ese indicador junto al nivel. Y yo erróneamente dí por hecho que era por haberlo montado. Ahora ya he comprobado que cuando utiliza la batería de la cámara, ese indicador desaparece. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.