Jump to content

Indicador de batería con grip.


Smitter

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Utilizando el grip para mi D7100, me surge una duda. 

 

En el LCD indica que el grip está montado, y si entro en el menú, puedo ver el estado de la batería montada en la cámara, así como el del grip.

 

Mi pregunta es la siguiente:

¿No hay forma de saber que batería está utilizando sin tener que entrar en el menú, o es que yo no lo he visto?

 

Saludos: Smitter

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya lo ví. Era tan fácil como mirar la pantalla trasera, en lugar del LCD pequeño :unsure:

Me he acostumbrado tanto a no utilizar esta pantalla, que no se me ocurrió mirar ahí..

 

El el LCD de arriba, indica simplemente que el grip está montado. Y en la pantalla trasera pone individualmente el estado de cada una de forma individual.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:  Vale, ya se que me pasaba.

Al tener configurado que se usara primero la batería del grip, desde que lo pongo se enciende ese indicador junto al nivel. Y yo erróneamente dí por hecho que era por haberlo montado.

Ahora ya he comprobado que cuando utiliza la batería de la cámara, ese indicador desaparece.

 

Gracias :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...