Jump to content

Volcan Osorno

huasillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnifico lugar, de los que te apetece conocer, y de los que parece imposible volverse sin la tarjeta llena...

La foto me gusta, aunque me gustaría compartir contigo un par de reflexiones:

- Noto el volcan demasiado centrado. Puede que si lo hubieras podido desplazar un poco hacia la derecha (quizá abriendo un poco el zoom para evitar un corte demasiado abrupto), mejorara. Además, habrías incluido la nube entera, que creo que es uno de los mayores atractivos de la foto.

- Creo que en el procesado se te ha ido la mano con los azules. Por otro lado, hubiera agradecido un mayor detalle en la ladera del volcán.

- Los arboles de abajo, a mi personalmente me sobran, aunque me figuro que no lo tenías fácil para encontrar otro PDV que los dejaran fuera. Como alternativa, habría intentado incluir un poco más, para situar la linea de los arboles en la linea de un tercio (una vez más, abriendo un poco el zoom).

- Noto la nieve de la cumbre un pelín quemada

Toma esto que te digo como posibles puntos de mejora a una foto que ya de por si me parece una buena foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra azul (excesivamente saturado) y el viñeteo.

En cuanto al centrismo, ahí no voy a decir nada; es el único elemento de la toma así que no veo mal que se le centre para centrar (valga la redundacia) en él todo el interés desde el primer momento.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias por el tiempo de ver y opinar sobre la imagen.

Lo del encuadre, me fue dificil, ya que la tome desde la carretera a varios kilometros de un lugar mejor para encuadrar, y lo otro es que tuve que luchar contra los cables de alta tension y postes.

Enlace al comentario