Eduss Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hoy les traigo una tomo muy ambiciosa de mi parte ya que es la 1ra vez que hago este tipo de toma con poca luz (casi de noche) a un paisaje... DSC_1061[1] by Eduardo Luna, en Flickr Nikon D3000 18-55mm f/3.5-5.6ƒ/3.5 18.3 mm 0.4 400 Flash (apagado, no disparó) DSC_1061[1] by Eduardo Luna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Para mi gusto, no hay color. quiero decir que color mejor que b/n. en este caso por lo menos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poultro Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Yo opino igual, a mi me gusta mas en color, los distintos tonos azules favorecen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoatalaya Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Para mi gusto en color, esos arboles y plantas no fueran estado fuera sido perfecto. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 +1 al B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 +1 al color! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola Eduss. Me gusta mas la de color. La parte del agua me parece notable, me tira un poco para atrás el cielo (va a gustos ), pero el tono que has conseguido en el agua me lo compensa con creces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Creo que a veces puede haber dudas y distintas opiniones, pero es que en este caso sin duda en color. Es mas yo diría que alem, me da la sensación que va en plan "pacontraria" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Para mi los paisajes toman mas vida en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Yo me quedo con la de color. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Unanimidad. Parece que a todos nos gusta más el color en este tipo de tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Jajaja, yo me sumo también a la de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Coooolor sin duda!!! Y con un cortecito de un dedo, por debajo... de la foto...eh? no te me vayas a cortar tu un dedillo! :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Creo que a veces puede haber dudas y distintas opiniones, pero es que en este caso sin duda en color. Es mas yo diría que alem, me da la sensación que va en plan "pacontraria" No seas mal pensado hombre! Para mi es cuestión de sensaciones, la de blanco y negro me transmite más serenidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Me uno a los de color!! Y comparto también la opinión de Xuity. Un dedillo de recorte por abajo también mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Pues ami el B&N me encanta como te ha quedado con ese ligero faded. Aunque la de color también me gusta bastante. Yo por lo menos, estoy indeciso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduss Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por las devoluciones. Al parecer gano por unanimidad el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 ¡Color! Aunque intentaría reducir el viñeteo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Uno más para color, los tonos azules son muy agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Pues yo soy de B&N. Me recuerda a la antigua fotografia. La de color no aporta detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gustan ambas! pero me inclino por la de Color! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas