Guitis Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Modelo: Mi antigua Nikon D50 Fecha y hora: 30/08/2008 Velocidad del obturador: 1/1000 seg Programa de exposicion: Manual Valor de apertura: f/11 Iso: 200 Distancia focal: 18mm Lente: 18-200mm f/3.5-5.6 Flash: No Modo de medicion: Completa, Motivo Formato: Jpeg Fine Se siente esta el tamaño muy reducido para verla biem. Foto tomada en las fiestas de Ribadavia (Galicia). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 vai chover !!! bonita postal saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 vai chover !!! bonita postal saludos Hola!! Buen comentario... Van cair chusos de punta jajaja Saludos y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Muy bonita. Me gustan los colores. Es HDR? Lástima el no poder ampliarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 La composición me gusta pero veo una falta de foco en toda ella. ¿Puede ser??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola Guitis es una muy linda toma , pero estoy de acuerdo con GLOPEZ la veo falta de foco. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Muy bonita. Me gustan los colores. Es HDR? Lástima el no poder ampliarla. No, no lo es pero tengo unos un poco buenos en mi Flick, si quieres verlos pasate por el. Saludos Gracias por comentar Colegi... La composición me gusta pero veo una falta de foco en toda ella. ¿Puede ser??? Hola Glopez, gracias por tu comentario,la verdad si puede ser que le falte un pelin pero solo un pelin de foco jejeje.Cosas de mal fotografo. Saludos Hola Guitis es una muy linda toma , pero estoy de acuerdo con GLOPEZ la veo falta de foco.Saludos Pedro La verdad si a mi me gusta,pero falle en foco un pelin, las tengo mas chulas de ese estilo. Saludos gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Quitando lo comentado la foto me encanta por su color, por sus reflejos en el agua que me chiflan, por ese cielo dramatico, etc...Buena amigo Guitis. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Quitando lo comentado la foto me encanta por su color, por sus reflejos en el agua que me chiflan, por ese cielo dramatico, etc...Buena amigo Guitis. Saludos compi. Que tal Fenomeno!! Gracias por pasar me alegro de que te guste, la verdad es que ampliada, esta mejor de foco, le baje la calidad y la reduci bastante. Un saludo Artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 un apreciosidad de fotografía.. "asín" me has dejado ejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 un apreciosidad de fotografía.. "asín" me has dejado ejej Holaaaaa aaaa: ¿¿ Como dices que te deje ?? jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Preciosa foto Gutis, si glopez dice que le falta foco, pués será verdad, pero yo la veo cojonuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.