aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Wow, ¿estoy en principiantes? Felicidades por la toma. Yo siempre me considerare un principiante, como mucho un aficionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Espectáculo visual. Muy llamativa. Bien vista y mejor procesada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 (editado) Dices que esperas que al menos nos entretenga... Pues a mi no me ha entretenido nada. Eso si envidia mucha.... Pedazo foto y eso que la estoy viendo en el movil !!!!!! Felicidades P.D. Has dejado una gran frase, ante la pregunta sobre el procesado, has dicho: Lo mas importante, una medicion de luz correcta. Gran verdad. Una foto bien expuesta, bien encuadrada, con su pdc correcta, es una buena materia prima para despues con un buen procesado conseguir buenos resultados, pero querer fiarlo todo al mundo informatico y de sus programas..... mal mal mal. Lo dicho, gran foto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 18 de Septiembre de 2015 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neobrujo Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Estupenda toma!! Impresionante! !! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Gran procesado y toma. Fantástica Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stilorobert Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Yo solo tengo 1 cosa que decir... Cámbiate el nick pq la foto es Brutal! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 buenas aficionado1964, hermoso instante has fotografiado y ese cielo todo un lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Todo se ha dicho ya.... Solo un comentario... No metas esto en principiantes, por favor, que nos deprimes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Ya esta en favoritos Fernando. Un bonito amanecer y un procesado estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Preciosa toma Fernando, esos tonos cálidos que recorren la madera por efecto de ese sol, un plus. De las nubes, yo ya no te digo nada, que para eso eres el rey de ellas, yo no se si las pintas o las das ron como Pedro a sus pipis :lol: . Pa favoritos con ella Un abrazo... Gracias Alberto. No cuentes lo de las nubes"" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Fernando, haces unas fotos estupendas, pero es que tienes unos procesados que me maravillan. Que profundidad has conseguido, y unos colores maravillosos, el cielo es de escándalo, pero es que esa barandilla, puente o lo que sea parece que está en tres dimensiones. Que envidia insana me das. Saludos Muchas gracias por tu valoracion, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Preciosa toma, con una pdc maravillosa. El cielo es espectacular, y tiene unos tonos cálidos muy bonitos. Enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros. Saludos. Enhorabuena Fernando... conjunción de Fotógrafo, sol, cielo.. procesado... todo de 10¡ enhorabuena¡ gracias por compartirla¡ Te repito el comentario de flickr Es-pec-ta-cu-lar. Bufff que maravilla! A favoritos que va... de cabeza. Muchas gracias compañeros,me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Muy buena foto, superbonita con estos colores, nitidez, y composición. Saludos Excelente foto Fernando y con un revelado espectacular. Un abrazo Tremenda Fernando, Menudas nubes has conseguido y unos tonos geniales Muchas gracias por vuestra valoracion, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Hola Fernando. Ummmmmmmmmmm, me falta algo y no se que es...........................................ya me saldrá. De todas formas buena foto, muy llamativa, como casi todas las tuyas. Un abrazo compi. Sergio. .................................................................ya salió, ARROZ . Arroz o la pagesa al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola Fernando. Ya te lo dije en Flickr y me reafirmo, me gusta muchisimo y ya esta en el saco . He visto alguna que todavia me gusta mas, si eso es posible . Eres un artista!!! Un abrazo, German. Gracias German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Espectacular, muy muy buena, yo también la he metido en favoritos... Aprovechando que el amigo Sergio (nuestro grano en el culo favorito) parece que está en horas bajas, voy a ver si puedo emularle... No me acaba de entusiasmar que el punto de fuga esté en el centro geométrico de la imagen. Igual es una pedrá que yo tengo, pero me resulta mucho más interesante cuando el punto de fuga se encuentra desplazado, horizontal y/o verticalmente. Tómalo como una observación más que como una crítica, insisto en que la foto es simplemente fabulosa.... Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Vaya fotón! Enhorabuena compañero, solo puedo decir eso Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Gracias,compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Espectáculo visual. Muy llamativa. Bien vista y mejor procesada. Un saludo Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Dices que esperas que al menos nos entretenga... Pues a mi no me ha entretenido nada. Eso si envidia mucha.... Pedazo foto y eso que la estoy viendo en el movil !!!!!! Felicidades P.D. Has dejado una gran frase, ante la pregunta sobre el procesado, has dicho: Lo mas importante, una medicion de luz correcta. Gran verdad. Una foto bien expuesta, bien encuadrada, con su pdc correcta, es una buena materia prima para despues con un buen procesado conseguir buenos resultados, pero querer fiarlo todo al mundo informatico y de sus programas..... mal mal mal. Lo dicho, gran foto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Poco puedo decir despues de tu valoracion. Asi que muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas