aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola compis, espero que al menos os entretenga DSC_3756-Editar by aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANOLO69 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 guapisima!!!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho! que tipo de procesado le has hecho? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poultro Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la toma, el cielo espectacular! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Muy bonita toma Fernando, gran profundidad y un cielo genial, con buena nitidez y detalles. Tienes otra toma un minuto después de esta, solo para ver el efecto del sol un pelo más bajo. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) Hola Fernando cada toma tuya supera al anterior,un buen proceso PDC,buena textura matiz y el cielo de lujo Saludos un abrazo Editado 17 de Septiembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Wow, ¿estoy en principiantes? Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Preciosa toma Fernando, esos tonos cálidos que recorren la madera por efecto de ese sol, un plus. De las nubes, yo ya no te digo nada, que para eso eres el rey de ellas, yo no se si las pintas o las das ron como Pedro a sus pipis :lol: . Pa favoritos con ella Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Fernando, haces unas fotos estupendas, pero es que tienes unos procesados que me maravillan. Que profundidad has conseguido, y unos colores maravillosos, el cielo es de escándalo, pero es que esa barandilla, puente o lo que sea parece que está en tres dimensiones. Que envidia insana me das. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Preciosa toma, con una pdc maravillosa. El cielo es espectacular, y tiene unos tonos cálidos muy bonitos. Enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Enhorabuena Fernando... conjunción de Fotógrafo, sol, cielo.. procesado... todo de 10¡ enhorabuena¡ gracias por compartirla¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Te repito el comentario de flickr Es-pec-ta-cu-lar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Bufff que maravilla! A favoritos que va... de cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Muy buena foto, superbonita con estos colores, nitidez, y composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Excelente foto Fernando y con un revelado espectacular. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Tremenda Fernando, Menudas nubes has conseguido y unos tonos geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Fernando. Ummmmmmmmmmm, me falta algo y no se que es...........................................ya me saldrá. De todas formas buena foto, muy llamativa, como casi todas las tuyas. Un abrazo compi. Sergio. .................................................................ya salió, ARROZ . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Fernando. Ya te lo dije en Flickr y me reafirmo, me gusta muchisimo y ya esta en el saco . He visto alguna que todavia me gusta mas, si eso es posible . Eres un artista!!! Un abrazo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Espectacular, muy muy buena, yo también la he metido en favoritos... Aprovechando que el amigo Sergio (nuestro grano en el culo favorito) parece que está en horas bajas, voy a ver si puedo emularle... No me acaba de entusiasmar que el punto de fuga esté en el centro geométrico de la imagen. Igual es una pedrá que yo tengo, pero me resulta mucho más interesante cuando el punto de fuga se encuentra desplazado, horizontal y/o verticalmente. Tómalo como una observación más que como una crítica, insisto en que la foto es simplemente fabulosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Vaya fotón! Enhorabuena compañero, solo puedo decir eso Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 guapisima!!!!!! saludos Gracias Compi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho! que tipo de procesado le has hecho? saludos. Procesada en Raw conLR. Lo mas importante una medicion de la luz correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la toma, el cielo espectacular! Un saludo! Gracias por comentar, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy bonita toma Fernando, gran profundidad y un cielo genial, con buena nitidez y detalles. Tienes otra toma un minuto después de esta, solo para ver el efecto del sol un pelo más bajo. Slds. creo que si, aunque desde otro angulo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Fernando cada toma tuya supera al anterior,un buen proceso PDC,buena textura matiz y el cielo de lujo Saludos un abrazo Gracias Avitonio, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas