Batis Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) Ola pongo para que me comenteís un fotografía realizada en la feria de Xativa (Valencia) en un concurso de tir y arrosegament (Tiro y arrastre) espero vuestros comentarios. Tiro y arraste en xativa (Valencia). es una tradición que competición que se trata de arrastrar muchos kilos de peso por un terreno generalmente arenoso en donde en solitario, dos, tres y hasta cuatro caballos llegando a arratrar hasta 3000kilos y sacarlos con un tiempo cronometrado de la zona de competición, contando que los personajes que los dirigen tambien empujan o tiran del carro o del caballo.gracias. La tradición by J.Bautista Fuentes, en Flickr 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 80.0 mm 1/100 400 A peticion de varios compañeros la pongo en color para mejor valoración Colores by J.Bautista Fuentes, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poultro Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Yo técnicamente soy novato para comentarla, pero en general a mi la foto me gusta y el procesado que le has dado me parece que le favorece Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Gracias por comentar Poultro encantado de que te guste he intentado darle ese efecto retro para darle una sesación rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smitter Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 A mi también me gusta. Creo que has captado la idea de tradición con ese blanco y negro, y dentro de mi poca experiencia solo pondría como pega el cielo ,que veo quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Hola Batis, desde luego la toma es espectacular, has cogido un plano muy muy bueno. Lástima que en general está un poco sobreexpuesta y me temo que el cielo está perdido. También la veo demasiado encajonada, me pide un poquito mas de aire sobre todo por delante, si no fuera por esos detallitos, para mi sería una gran foto. Pero me gusta mucho como se percibe el gran esfuerzo que están haciendo. Me gustaría verla en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Opino igual que el compañero, me gustaría verla en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Me encanta este procesado porque le da un carácter atemporal absoluto. La foto podría corresponderse a épocas muy distintas. Respecto de la foto, creo que le falta ambientación, información del sitio o entorno donde se desarrolla la acción.haber disparado a 50 mm o cuatro pasos más atrás hubiera sido lo ideal, mostrando el resto de camino por recorrer.... Pero esto no siempre es posible. En cualquier caso, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Salvo que le falta un poco de aire por la izquierda, y el cielo que parece algo quemado, me parece una foto fantástica, y el momento captado es realmente bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Muy buena, me gusta muchísimo. Y el virado que le has dado le va genial. Respecto al cielo, en color sería un gran error que estuviera quemado, pero en B&N no es algo que moleste, creo que es algo que puede admitirse, al igual que negros..negros. Es mi opinión y además, acentúa la apariencia retro del viejo B&N. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni RC Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Hola, A mi me gusta que has conseguido trasmitir una sensación de gran esfuerzo y potencia. Creo que la imagen del personaje del primer plano tirando del primer caballo le da mucha fuerza y dinamismo a la foto. El virado también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Has captado un muy buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 (editado) Hola batis. La foto, mirándola como captación de un momento, de un instante, es sencillamente una pasada. Si es que estoy escuchando los gritos, ya roncos, del personaje que está en primer término. Oigo el estruendo del arrastre, el golpeo desacompasado de cascos y pies en esa tierra árida y suelta. Noto y siento el esfuerzo de esos caballos, de esos hombres. Una locura. De lo mejor que he visto en los últimos tiempos en este tipo de fotografía periodística. Para mi, por mis gustos, el único problema que la veo, que ya has visto que a otros les ha gustado y mucho, es el virado. Es que habitualmente no puedo con este tipo de virados jaja, lo siento, pero para mi, donde esté un blanco y negro con toda su potencia..... En cualquier caso consigues que me olvide de ese detalle ... enhorabuena!! Editado 19 de Septiembre de 2015 por noitami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 En primer lugar agradecer a los compañeros vuestras opiniones y sois coincidentes en el cielo quemado Smiter, Adrimor, Barraker, Elena_sg por lo tanto razón tenéis quizás fuera por el iso 400 y por que arriba existía un toldo para la sombra y tenía que subir la exposición del momento por lo que el cielo en la parte trasera se me achicharro un poco, vamos mucho. al respecto de verla en color que comentan algunos compis como Adrimor, Barraquer y el compi Notami que celebro que le guste decirles que si pican sobre J. Bautista Fuentes saldrá mi flikr y podrán observar varias fotos del torneo en color para mi gusto y que no está quemada es una que se llama: quien tira más? y se le observa un poco mas de margen por delante y quizás más fuerza, que es lo que piden algunos compis y tengo en cuenta para la próxima, muchas gracias por vuestro tiempo para mejorar para la próxima que prometo compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola batis. La foto, mirándola como captación de un momento, de un instante, es sencillamente una pasada. Si es que estoy escuchando los gritos, ya roncos, del personaje que está en primer término. Oigo el estruendo del arrastre, el golpeo desacompasado de cascos y pies en esa tierra árida y suelta. Noto y siento el esfuerzo de esos caballos, de esos hombres. Una locura. De lo mejor que he visto en los últimos tiempos en este tipo de fotografía periodística. Para mi, por mis gustos, el único problema que la veo, que ya has visto que a otros les ha gustado y mucho, es el virado. Es que habitualmente no puedo con este tipo de virados jaja, lo siento, pero para mi, donde esté un blanco y negro con toda su potencia..... En cualquier caso consigues que me olvide de ese detalle ... enhorabuena!! Notami estoy contento de que te guste y que hayas pillado con todo detalle la esencia de esta fotografía e intentaré trabajarla en b-n a ver como se queda y te comento que si te ha gustado esta mira mi flikr donde quizas alguna te guste mas en color. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola Batis, desde luego la toma es espectacular, has cogido un plano muy muy bueno. Lástima que en general está un poco sobreexpuesta y me temo que el cielo está perdido. También la veo demasiado encajonada, me pide un poquito mas de aire sobre todo por delante, si no fuera por esos detallitos, para mi sería una gran foto. Pero me gusta mucho como se percibe el gran esfuerzo que están haciendo. Me gustaría verla en color. Un saludo. 1+ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 1+ Un saludo Hola Mamerto a petición tuya y de varios compis la he subido en color, agradecerte tu tiempo que ocupas con nuestras imagenes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Me encanta este procesado porque le da un carácter atemporal absoluto. La foto podría corresponderse a épocas muy distintas. Respecto de la foto, creo que le falta ambientación, información del sitio o entorno donde se desarrolla la acción.haber disparado a 50 mm o cuatro pasos más atrás hubiera sido lo ideal, mostrando el resto de camino por recorrer.... Pero esto no siempre es posible. En cualquier caso, buena foto. Celebro que te guste el procesado y comentarte que ante tu petición de comentarios los he puesto en la foto en color de flikr que recientemente he subido. al respecto de tu comentario de 50mm pues quizas tengas razón pero lo que tenia era el 80/200 y unos cuantos pasitos atras como siempre estaba el público. un saludo Editado 21 de Septiembre de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy buena, me gusta muchísimo. Y el virado que le has dado le va genial. Respecto al cielo, en color sería un gran error que estuviera quemado, pero en B&N no es algo que moleste, creo que es algo que puede admitirse, al igual que negros..negros. Es mi opinión y además, acentúa la apariencia retro del viejo B&N. Enhorabuena. Saludos gracias por tu comentario y quitas es lo que me ha faltado provar el b-n puro y duro a ver que resultado nos dá. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Batis, solo decirte que la toma me encanta, en color, en blanco y negro o con ese virado, esta genial, gracias por compartirla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Batis, solo decirte que la toma me encanta, en color, en blanco y negro o con ese virado, esta genial, gracias por compartirla, saludos. Gracias Atis 1 intentaremos ir mejorando con los consejos de los amigos compartiendo nuestras vivencias fotográficas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas