Jump to content

Quedada Navideña en Madrid

el marques

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Estoy viendo por algunos comentarios, que la hora de la kdd a las seis, va ir un poquito justa. ¿Que os parece si la retrasamos hasta las 18:30 / 18:45 para

no llegar tan pegados?. Si tenemos en cuenta que hay luces hasta las 22:00, tendríamos todavía tres horas y media para hecer foto, ¿que os parece?.

Dejad aquí vuestras opiniones.

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo por algunos comentarios, que la hora de la kdd a las seis, va ir un poquito justa. ¿Que os parece si la retrasamos hasta las 18:30 / 18:45 para

no llegar tan pegados?. Si tenemos en cuenta que hay luces hasta las 22:00, tendríamos todavía tres horas y media para hecer foto, ¿que os parece?.

Dejad aquí vuestras opiniones.

Saludos,

Pablo

Pero Pablo...qué son 30 minutos tomando unas cañas??

Que así te da tiempo a explicarme lo de las HDR!, jaja...

El que vaya a llegar más tarde...ahí le esperamos!!

Enlace al comentario

Pues yo dejaría las 18h para ir calentando motores, tirar alguna en Alcalá y charlar un poquito. Si alguien llega tarde pues que nos de un telefonazo y le decimos donde estamos. Más que nada porque como no es fácil que nos coordinemos con los horarios pues ya que quedamos, aprovechamos bien la tarde!

Saludossssssss

Enlace al comentario

Hola a todos

Soy nuevo en los foros aunque ya he puesto mi propio tema en reflex D50, regalos navideños - fotos nocturnas.

Deciros que mañana tengo la cena de empresa y me va a ser imposible ir aunque si después de esta, hacéis otra, me

apunto fijo.

Que os parecería ir a Aranjuez de excursión y hacer allí una Kdd?

Os aseguro que es una maravilla apretar el disparador allí jardines, palacio, rio....

(Aunque vivo aquí, de verdad que no me llevo nada por esto.... jaja aunque haga tan buena publicidad...)

Tambien hay sitios para tapear....

Lo dicho, si hacéis otra kdd en Madrid, nos vemos y os conozco,,,, (llevaré la libreta para apuntar....)

Gracias por ser tan majos

Un abrazo

Juanje

Enlace al comentario

Hola a todos, yo creo que las 18 horas está muy bien y podemos dar media hora de cortesia por si alguien mas va pegado de hora, asi como antes ha dicho alguien, podremos conocernos, charlar, recibir alguna clase de los mas avanzados, etc.

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Pues nada chicos, lo que digais. Yo solo lo había insinuando para no apurar a los que tuvieran algún problemilla, pero venga entonces. A las seis y si vemos que

falta alguien de los apuntados, pues esperamos hasta y media. ¿Vale?.

Hasta Mañaaaaaaaana.

Pablo

Vaya pena Pablo, entre que yo no puedo ir, y que mi amigo tiene que recoger esta tarde la cámara cuando salga de trabajar (19-20h)...

Eso sí, ya estais poniendo las fotos en cuanto podaís; que lo paseis muy bien.

Enlace al comentario

Vaya pena Pablo, entre que yo no puedo ir, y que mi amigo tiene que recoger esta tarde la cámara cuando salga de trabajar (19-20h)...

Eso sí, ya estais poniendo las fotos en cuanto podaís; que lo paseis muy bien.

Te echaremos de menos. Tronchi. Pero bueno, a la próxima no puedes faltar.

saludos,

Pablo

Enlace al comentario

Buenas!!

Parece que nadie se anima a poner alguna foto de la quedada, yo me di de alta en un espacio web para poder colgarlas os paso la url para que podais verlas, sobre todo las de grupo.

http://picasaweb.google.com/alfonsfe

Me parecio que al subirlas las reducen y no las tratan muy bien, por lo que luego os puedo enviar alguna por mail si os interesa.

Bueno estoy impaciente por ver esas obras maestras.

Un saludo chic@s !!!

Enlace al comentario

Hola Marta! Sentimos que no vinieras, al final fui yo solo, porque venía directamente de la comida de la empresa, si quieres ver las fotos vete al post kdd 14 Diciembre, allí veras mogollón.

Espero que tu hijo esté mejor.

Un saludo.

Gracias Daniel, ya sabes como son los niños, antibiótico y como nuevos en dos días. No te imaginas las ganas que tenía de ir. Voy ahora a ver las fotos!!!

Besos

Enlace al comentario

Buenas!!

Parece que nadie se anima a poner alguna foto de la quedada, yo me di de alta en un espacio web para poder colgarlas os paso la url para que podais verlas, sobre todo las de grupo.

Me parecio que al subirlas las reducen y no las tratan muy bien, por lo que luego os puedo enviar alguna por mail si os interesa.

Un saludo chic@s !!!

Alfonso, las fotos de la kdd están aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=4388&hl= . Yo de todas formas voy a ver ahora las tuyas,

pero es que se abrió otro hilo, únicamente para las fotos.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Buenas!!

Un saludo chic@s !!!

Qué buena la de las esferas del reloj con la luna!!, ( AQUI )

me encanta!!, súbela aquí; http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=4388&hl=

Y las de grupo también!, que las vean todos...

Por cierto, tienes cuenta en Flickr?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...