Jump to content

Zapatitos.

Javier Paz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, muy recientemente comenté una foto de unos zapatitos igualitos a estos y hablaba de los tonos de grises y rosas en un procesado selectivo. Una imagen vale mas que mil palabras así que me aventuro a mostraros mi versión de dichos zapatos a ver que os parece. La foto la tengo ya hace tiempo, espero que no se confunda mi intención de solo mostrar la foto y lo que decía de los tonos con oportunismo... Lo dicho, Hope you like !!

21307242669_fc931a80e2_c.jpg

exif: en algún momento de los mil procesados se perdieron, lo siento no poder ponerlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vistos vuestros comentarios he probado lo que dicen y en vertical me falta el aire que me pedirían otros compis y en cuadrado solo me salen zapatos...

Intenté terciar el volumen ocupado pero esto de las fotos es tan subjetivo como las personas... En lo que mas coincido es en la posible falta de luz del zapato drch. Gracias por pasarse y comentar !!!

Enlace al comentario

Pues veo iluminación descompensada mientras que el zapato de la derecha esta al limite, en buena parte se han perdido las texturas, en el zapato de la izquierda falta luz. 

Los desaturados selectivos no me van, pienso que en color con un toque glow para suavizar le iria mejor pero bueno esta es una opinión basada en un gusto estrictamente personal, y además hablaríamos de otra foto.

Saludos

Enlace al comentario

Pues vistos vuestros comentarios he probado lo que dicen y en vertical me falta el aire que me pedirían otros compis y en cuadrado solo me salen zapatos...

Intenté terciar el volumen ocupado pero esto de las fotos es tan subjetivo como las personas... En lo que mas coincido es en la posible falta de luz del zapato drch. Gracias por pasarse y comentar !!!

Jajajajaa muy buena, comentas que en el cuadro solo te salen zapatos... el titulo de tu fotografía se llama zapatos, yo pregunto realmente probaste en vertical? a parte que comparto con el compi lo de la falta de luz interior en zapato de la deracha. todo sea por poner un poquito de luz, jejejee un saludoteee!

Enlace al comentario

Hola Javier,

En primer lugar decirte que los zapatos son idénticos a los que tengo yo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377865

En segundo lugar y como vimos en mi post estos zapatos tienen una tonalidad pastel que hacen que los colores no sean muy vivos. Se me ocurren mil procesados diferentes como ocurrió con la mia. Pero eso es cuestión de cada uno.

Enhorabuena. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javier,

En primer lugar decirte que los zapatos son idénticos a los que tengo yo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377865

En segundo lugar y como vimos en mi post estos zapatos tienen una tonalidad pastel que hacen que los colores no sean muy vivos. Se me ocurren mil procesados diferentes como ocurrió con la mia. Pero eso es cuestión de cada uno.

Enhorabuena. Un saludo

Hablamos de plagio de ideas? :lol:

Muy buenas fotos de las de ambos compañeros, a mí me gusta la idea de un saturado selectivo aunque como dicen arriba las fuertes sombras hacen desmerecer la toma. El formato vertical y un poco más de muñeca sería lo ideal desde mi punto de vista.

Un saludo

Enlace al comentario

Jajajajaa muy buena, comentas que en el cuadro solo te salen zapatos... el titulo de tu fotografía se llama zapatos, yo pregunto realmente probaste en vertical? a parte que comparto con el compi lo de la falta de luz interior en zapato de la deracha. todo sea por poner un poquito de luz, jejejee un saludoteee!

Zapatitos  :unsure:...

Muy buenas fotos de las de ambos compañeros, a mí me gusta la idea de un saturado selectivo aunque como dicen arriba las fuertes sombras hacen desmerecer la toma. El formato vertical y un poco más de muñeca sería lo ideal desde mi punto de vista.

Un saludo

Habría que mirar los exif... de todas formas comento que era la explicaron gráfica a un comentario que hice!! y por su puestisimo que no la iba a poner en su post  :huh: .

Muchas gracias a todos por que al menos si aportamos todos un punto de vista, obtendremos un estándar...

Enlace al comentario

Un saludo

+1. A mi también me gustaría ver un poco más de muñeca... También de acuerdo con el formato y el desequilibrio de la iluminación.

Saludos

Enlace al comentario