Jump to content

Cala tranquila

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es de este veranito, en el Algarve, en la zona de Lagos, esta llena de calas de este tipo, donde con barcas se puede ir recorriendo y es un sitio precioso, espero vuestros comentarios, un saludo.

21263022271_378076c943_c.jpgCala Algarve by Jesus Tejon, en Flickr

D7000 12-24 Tokina

iso 100, 12mm, f. 8, 1/160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus.

Lo primero que pensé nada mas ver la foto es que podría ocupar espacio en cualquier buen libro de fotos de parajes naturales... ahi es nada  :1ok:

La idea, la luz, la composición, los colores, las nubes suficientes como para que el cielo no sea de un liso azul, aspecto natural. La verdad es que es una grandísima foto.

En la parte negativa, y mira que me da rabia porque la foto es de diez, al verla en flickr me ha dado la impresión de estar algo trepidada, se nota sobre todo en las piedras grandes semiblancas de la parte inferior. Al menos eso me parece. No se si se podría arreglar en postprocesado, si no es posible, igual lo ideal sería dejarla en formatos pequeños, porque la foto es que es muy buena.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jesús  nos dejas una buena foto en unas condiciones complicadas, las diferencias de luz tenían que ser muy grandes y las has salvado bien, los colores naturales y el encuadre en su punto. Saludos

+1. Foto complicada que has salvado con nota. Tal vez veo demasiado lavada la piedra, con falta de textura, pero debe ser debido al antiruido, pero vamos, que teniendo en cuenta las circunstancias, como digo, una excelente foto

Enlace al comentario

Hola Jesús.

Esta foto te está pidiendo a gritos que la edites con el pincel de ajuste, hay unas zonas muy oscuras que les vendría bien subir las sombras.

De todas formas formas es una buena foto y difícil de procesar.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Jesus.

Lo primero que pensé nada mas ver la foto es que podría ocupar espacio en cualquier buen libro de fotos de parajes naturales... ahi es nada :1ok:

La idea, la luz, la composición, los colores, las nubes suficientes como para que el cielo no sea de un liso azul, aspecto natural. La verdad es que es una grandísima foto.

En la parte negativa, y mira que me da rabia porque la foto es de diez, al verla en flickr me ha dado la impresión de estar algo trepidada, se nota sobre todo en las piedras grandes semiblancas de la parte inferior. Al menos eso me parece. No se si se podría arreglar en postprocesado, si no es posible, igual lo ideal sería dejarla en formatos pequeños, porque la foto es que es muy buena.

Un saludo

Hola, me alegra que te guste. La verdad que si esta un poco trepidad, la tire desde una barquita, y no te digo nada como se meneaba eso, termine trepidado yo tambien, pero merecio la pena, un saludo.

Hola Jesús nos dejas una buena foto en unas condiciones complicadas, las diferencias de luz tenían que ser muy grandes y las has salvado bien, los colores naturales y el encuadre en su punto. Saludos

Gracias, la verdad que si tuve que levantarle las sombras bastante y eso se puede notar un poco, me alegro que te guste, un abrazo Tomas.

+1. Foto complicada que has salvado con nota. Tal vez veo demasiado lavada la piedra, con falta de textura, pero debe ser debido al antiruido, pero vamos, que teniendo en cuenta las circunstancias, como digo, una excelente foto

Gracias, tire mucho de las sombras y despues del antirruido y sera por eso el efecto que me comentas, me alegra que te guste, un saludo.

Hola Jesús.

Esta foto te está pidiendo a gritos que la edites con el pincel de ajuste, hay unas zonas muy oscuras que les vendría bien subir las sombras.

Un saludo.

Sergio.

Hola, gracias por pasar, la verdad que levante bastante las sombras, pero quiza algunos puntos piden un poco mas, creo que estoy en un punto donde voy a tener que currarme un poco mas el estudio de los procesados para ir refinando todas estas cosas que me comentais, un saludo.
Enlace al comentario

Hola!

Paisaje realmente chulo el que nos traes. De encuadre tal vez solo decir que medio dedo por arriba más le hubiera venido bien.

De procesado la veo tan bien muy bien, como dice Victor un poco falta de texturas en las rocas. Lo que si revisaría es la saturación del magenta/púrpura porque en la zona baja del agua y algunas rocas de las sombras se ven tonalidades extrañas de estos colores.

¡Una buen toma!  :1ok:

Un saludo!

Enlace al comentario

Jesús, ya te han dicho todo, con lo cual no añado nada mas. Me parece un escenario muy bien visto, una foto no muy sencilla y muy bien resuelta.

Un saludo amigo.

Hola Jose Luis me alegra que te guste, saludos.

Hola!

Paisaje realmente chulo el que nos traes. De encuadre tal vez solo decir que medio dedo por arriba más le hubiera venido bien.

De procesado la veo tan bien muy bien, como dice Victor un poco falta de texturas en las rocas. Lo que si revisaría es la saturación del magenta/púrpura porque en la zona baja del agua y algunas rocas de las sombras se ven tonalidades extrañas de estos colores.

¡Una buen toma! :1ok:

Un saludo!

Hola, gracias por pasar, la verdad que si hay algun tono un poco rarillo, me lio con las sombras y demas y al final esos detalles se me pasan, a ver si los voy cuidando un poco mas, un saludo.
Enlace al comentario

Hola Jesús.

Un saludo.

Sergio.

1+ pero me gusta... un saludo

Enlace al comentario

Muy chula. Parece un lugar muy interesante.

Poco consejo te voy a dar.

Es una fotografia que para saber como procesarla, es mejor haber estado alli. Y conocer como incide la luz.

Aunque si te puedo decir, que esta muy justa por arriba, y esos brillos en el agua, intentaria disimularlos.

Enlace al comentario