cristian ibiza Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Buenas estoy por pasarme al ff pero no se si esta cámara me dará lo que busco calidad con isos altos y demás me gustaría que los usuarios de esta cámara me ayudarais un poco tenía pensado comprar la d610 y el Nikor 24-70 2.8 que e leído que aparte de su peso es de lo mejorcito . La idea es usar la cámara para eventos bodas beauty.... Que me aconsejáis gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 No se el lente ya que eso va en gustos y el grado de calidad pretendido. Pero el cuerpo es espectacular fíjate en este mismo sector hay dos revisiones de esta canmara que son bastante exactos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 pues si la vas a usar en bodas, seguramente una d750 te dara mejor resultado, el objetivo con cualquiera de las dos te ira genial. el enfoque en situaciones de poca luz seria el talon de aquiles que tendrias con la d610. y no es que es que fuera malo el enfoque , es que el de la d750 es mucho mejor y la diferencia muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Mucho se habla del enfoque de la D610 y no pretendo desmentir a nadie, pero yo no he tenido nunca problema con su sistema de enfoque, siendo mi anterior cámara la d300s que es la homologa en DX a la indiscutida D700 y con un sistema de enfoque sobervio. Si es cierto, porque yo lo he comprobado, que en coindiciones de muy baja visibilidad, esta duda más, pero sin dejarte fuera de juego... pero vamos, pocas camaras por poco más de 1000 euros lo resuelven con solvencia... Creo que la camara es fantastica, con una relación precio/calidad top... Creo que como en todo al final siempre juega un pappel la economia. Saludos...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 No hay necesidad de dejarle toda la decisión del foco a la cámara. Todavía y siendo un usuario de la D610 cual es su punto débil en el foco. Y además usando grandes angulares y normales se trabaja más con la profundidad de campo y tienes foco en todos lados. Para tu uso y muchos otros es un gran cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 La D610 es una gran cámara, que relación calidad/precio es de lo mejorcito en FF. Como te han dicho, flojea en foco en condiciones de poca luz. Si le vas a dar un uso profesional y tu presupuesto te alcanza, considera la d750 como una muy buena opción. Respecto a la lente que propones, es un pedazo de lente. Ambas cámaras las vas a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 muchas gracias por las respuestas . mirare lo de la d750 pero no me voy a quitar la idea de la d610 tan facil jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumai Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 pues si la vas a usar en bodas, seguramente una d750 te dara mejor resultado, el objetivo con cualquiera de las dos te ira genial. el enfoque en situaciones de poca luz seria el talon de aquiles que tendrias con la d610. y no es que es que fuera malo el enfoque , es que el de la d750 es mucho mejor y la diferencia muy grande. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Por la diferencia de precio , y solo por el enfoque ya merece la pena la D750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Por la diferencia de precio , y solo por el enfoque ya merece la pena la D750 Porqué?, y si no te gusta la pantalla abatible que va medio suelta, y con los cables al aire que no se pueden tocar ni mojar, o tener una LCD superior que no da toda la información a la vez por ser la mitad de tamaño, o no te convence el grip excesivamente anatómico y por tanto muy condicionado a la mano de cada cual, o el tiempo de arranque casi el doble en la D750.... Está claro que el enfoque de la D750 es superior por cobertura y sensibilidad con poca luz, pero la D610 es una gran cámara y en mi opinión mejor resuelta que la 750 en varios apartados. No hablo de leer webs sino de haber tenido y utilizado las dos. Eso sí ninguna de las dos tiene las características que alguno espera de una cámara tipo Pro, que ninguna de ellas lo es, como AF-ON dedicado, acceso directo y no a través de dos botones (o botón+rueda) al selector de área de medición y a otros parámetros como la compensación de EV, conexión para cable de flash, etc, etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Buenas estoy por pasarme al ff pero no se si esta cámara me dará lo que busco calidad con isos altos y demás me gustaría que los usuarios de esta cámara me ayudarais un poco tenía pensado comprar la d610 y el Nikor 24-70 2.8 que e leído que aparte de su peso es de lo mejorcito . La idea es usar la cámara para eventos bodas beauty.... Que me aconsejáis gracias de antemano Hola Cristian, el conjunto que planteas me parece un gran acierto, lo encuentro más compacto y sólido para usos intensivos durante varias horas como es social o sesiones de beauty. El enfoque de la 610 no te va a dar ningún problema en este tipo de uso, y menos con ese magnífico zoom, y aunque los 39 puntos de enfoque están muy concentrados en el centro respecto otras FF esto no importa en social ni en retrato sino casi al contrario porque no interesa que el enfoque se vaya por los lados del o de los sujetos principales, por lo que va bien trabajar con varios puntos de enfoque pero centrados y agrupados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.