Pablo Aguirre Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Hola a todos, Ayer subí mi primera foto nocturna y hoy os dejo otra. La hice también en el mismo paseo. No es nada espectacular pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, sobre todo sobre los ajustes que he empleado. CSC_2120 by Pablo Aguirre, en Flickr Los datos son: Nikon D5300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 30.0 mm 15 100 Flash (apagado, no disparó) Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 No se que me ha pasado al intentar colgarla. Hola a todos, Ayer subí mi primera foto nocturna y hoy os dejo otra. La hice también en el mismo paseo. No es nada espectacular pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, sobre todo sobre los ajustes que he empleado. CSC_2120 by Pablo Aguirre, en Flickr Los datos son: Nikon D5300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 30.0 mm 15 100 Flash (apagado, no disparó) Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 el acitomas te saluda y desea un buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Muy buenas Pablo! Me gusta la idea de una nocturna del Guggenheim pero creo que el punto de vista te ha fallado. Al meter en la composición un elemento tan iluminado con el puente hace que destaque demasiado y que sea el protagonista de la foto. Lo mismo con el foco de detrás del "barco". La idea es buena, así que si te animas a repetirlo, queremos ver el resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenas compañero yo también la veo un poco rara.. Demasiada luz en algunos elementos y pocos en otros..pero la escena es preciosa en si. Un saludo! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Muy buenas Pablo! Me gusta la idea de una nocturna del Guggenheim pero creo que el punto de vista te ha fallado. Al meter en la composición un elemento tan iluminado con el puente hace que destaque demasiado y que sea el protagonista de la foto. Lo mismo con el foco de detrás del "barco". La idea es buena, así que si te animas a repetirlo, queremos ver el resultado! Muchas gracias por pasar y sobre todo por opinar!!La verdad es que el foco me volvió loco y por el resultado, me gano la partida por esta vez!! Jeje! Con respecto al puente, se suele apagar de forma intermitente, así que lo volveré a intentar y a ver que tal. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenas compañero yo también la veo un poco rara.. Demasiada luz en algunos elementos y pocos en otros..pero la escena es preciosa en si. Un saludo! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Hola rvarok, a ver si le voy cogiendo el truquillo poco a poco a este tipo de fotos...Gracias por tu opinion! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas