Jump to content

Tranvia Parla

solracmaxx

Publicaciones recomendadas

Una foto del tranvia de Parla (Aunque no se vea lo es :wacko: )

3242328870_b36c8579b4_b.jpg

Cada dia me gusta mas el Tokina 11-16, lo datos EXIF de la D90:

Exposición: 20

Aperture: f/9.0

Lente: 11 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Saludos

Muy buena la foto, me gusta,no le encuentro nada que criticar,lo unico,por decir algo que en vez de una calle con coches fuera algo de naturaleza,arboles,plantas o algo por el estilo.No se si por alli cabria la posibilidad.

¿como has echo que salga el cielo azul tan guapo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el cielo, las luces del tranvía y el filtro de estrella te ha quedado francamente bien, a mí me gusta.

No lleva ningun filtro, en exposiciones largas si pones un numero alto de diafragma salen las luces como una estrella, o numero bajo? :wacko:

Muy buena la foto, me gusta,no le encuentro nada que criticar,lo unico,por decir algo que en vez de una calle con coches fuera algo de naturaleza,arboles,plantas o algo por el estilo.No se si por alli cabria la posibilidad.

¿como has echo que salga el cielo azul tan guapo?

Por mas que busque no hay ningun sitio con algo de naturaleza por donde pase el tranvia... asi que donde vi sitio para aparcar alli me baje... :wacko:

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

No lleva ningun filtro, en exposiciones largas si pones un numero alto de diafragma salen las luces como una estrella, o numero bajo? :wacko:

Por mas que busque no hay ningun sitio con algo de naturaleza por donde pase el tranvia... asi que donde vi sitio para aparcar alli me baje... :wacko:

Saludos y gracias por comentar

Si dices que no tenias ningun filtro,¿como ha salido el cielo tan azul?,es que te ha quedado muy bien,¿la has retocado o es que ese dia estaba asi al cielo?Gracias.

Enlace al comentario

Buena foto, bien buscada esa diagonal.

Me gusta mucho tanto por su colorido como por su buena nitidez... ya lo del efecto estrellas en las farolas yo diría que es para gustos, a mi particularmente no me suele gustar demasiado pero he de reconocer que en esta foto queda muy bien. :wacko:

Enhorabuena

Un saludo

Enlace al comentario

Pues, no quiero ser un toca pelotas, pero a mi la foto no me dice mucho, los blancos del tranvia están muy quemados, la perspectiva está caida hacia la izda (fjate en las lineas de la acera) y los coches estorban mucho (aunque esos son mas dificiles de quitar), pero quizas deberias haber buscado otra perspectiva y creo que el balance de blancos tambien deberias tocarlos algo.

un saludo

Enlace al comentario

Pues, no quiero ser un toca pelotas, pero a mi la foto no me dice mucho, los blancos del tranvia están muy quemados, la perspectiva está caida hacia la izda (fjate en las lineas de la acera) y los coches estorban mucho (aunque esos son mas dificiles de quitar), pero quizas deberias haber buscado otra perspectiva y creo que el balance de blancos tambien deberias tocarlos algo.

un saludo

Si la pongo aqui es para aprender mas, si esta mal pues a la basura y ha buscar otra perspectiva, retocarla etc...

Sobre lo de los coches, pues si pero hacia un frio del carajo, me baje hice la foto y me subi, demasiado que este "casi" recta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...