solracmaxx Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Una foto del tranvia de Parla (Aunque no se vea lo es ) Cada dia me gusta mas el Tokina 11-16, lo datos EXIF de la D90: Exposición: 20 Aperture: f/9.0 Lente: 11 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Entre el cielo, las luces del tranvía y el filtro de estrella te ha quedado francamente bien, a mí me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Una foto del tranvia de Parla (Aunque no se vea lo es ) Cada dia me gusta mas el Tokina 11-16, lo datos EXIF de la D90: Exposición: 20 Aperture: f/9.0 Lente: 11 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Saludos Muy buena la foto, me gusta,no le encuentro nada que criticar,lo unico,por decir algo que en vez de una calle con coches fuera algo de naturaleza,arboles,plantas o algo por el estilo.No se si por alli cabria la posibilidad. ¿como has echo que salga el cielo azul tan guapo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Entre el cielo, las luces del tranvía y el filtro de estrella te ha quedado francamente bien, a mí me gusta. No lleva ningun filtro, en exposiciones largas si pones un numero alto de diafragma salen las luces como una estrella, o numero bajo? Muy buena la foto, me gusta,no le encuentro nada que criticar,lo unico,por decir algo que en vez de una calle con coches fuera algo de naturaleza,arboles,plantas o algo por el estilo.No se si por alli cabria la posibilidad. ¿como has echo que salga el cielo azul tan guapo? Por mas que busque no hay ningun sitio con algo de naturaleza por donde pase el tranvia... asi que donde vi sitio para aparcar alli me baje... Saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Números bajos, sí, cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 No lleva ningun filtro, en exposiciones largas si pones un numero alto de diafragma salen las luces como una estrella, o numero bajo? Por mas que busque no hay ningun sitio con algo de naturaleza por donde pase el tranvia... asi que donde vi sitio para aparcar alli me baje... Saludos y gracias por comentar Si dices que no tenias ningun filtro,¿como ha salido el cielo tan azul?,es que te ha quedado muy bien,¿la has retocado o es que ese dia estaba asi al cielo?Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Estaba asi el cielo, no tiene ningun retoque, era la llamada hora Azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Estaba asi el cielo, no tiene ningun retoque, era la llamada hora Azul Pues te quedo que te c....s ,muy buena si señor.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Buena foto, bien buscada esa diagonal. Me gusta mucho tanto por su colorido como por su buena nitidez... ya lo del efecto estrellas en las farolas yo diría que es para gustos, a mi particularmente no me suele gustar demasiado pero he de reconocer que en esta foto queda muy bien. Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Muy currada. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Excelente foto, muy logrado el punto de vista, nitidez estupenda. A destacar dos cosas que no deberían verse, la catenaria y el cruce de vías, todo debido a los 20 seg, según leo. Formidable, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Gracias a todos, el Tokina se porta como un campeon.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Me encantan los colores y la nitidez de la foto, enhorabuena. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Pues, no quiero ser un toca pelotas, pero a mi la foto no me dice mucho, los blancos del tranvia están muy quemados, la perspectiva está caida hacia la izda (fjate en las lineas de la acera) y los coches estorban mucho (aunque esos son mas dificiles de quitar), pero quizas deberias haber buscado otra perspectiva y creo que el balance de blancos tambien deberias tocarlos algo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Enhorabuena, gran foto, y buen tranvía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Pues, no quiero ser un toca pelotas, pero a mi la foto no me dice mucho, los blancos del tranvia están muy quemados, la perspectiva está caida hacia la izda (fjate en las lineas de la acera) y los coches estorban mucho (aunque esos son mas dificiles de quitar), pero quizas deberias haber buscado otra perspectiva y creo que el balance de blancos tambien deberias tocarlos algo.un saludo Si la pongo aqui es para aprender mas, si esta mal pues a la basura y ha buscar otra perspectiva, retocarla etc... Sobre lo de los coches, pues si pero hacia un frio del carajo, me baje hice la foto y me subi, demasiado que este "casi" recta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Méndez Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Lo de el "efecto estrella", creo que no es exactamente por el número bajo de apertura, sino por el filtro UV que llevaría puesto el Tokina en ese momento, ¿verdad? Lo que también explicaría un poco el azul del cielo... Muy buena foto, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 A mi me gusta mucho la foto. Es una lástima los coches, pero claro el momento es el momento. Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Felicidades, muy buena foto. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.