Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Aquí os dejo otra toma de mi paso por Yosemite donde se puede ver el tiempo que me acompañó los días que estuve allí. En este caso es una panorámica, creo recordar que fue una fusión de 3 tomas.

21304255622_bc08274496_c.jpgYosemite 05 - Valley by Joxter Fotografía, en Flickr

Exif:

Nikon D610 + Nikkor 18-35 AF-S

27mm, F/8, 1/800, ISO 800

La edición ha sido con ajustes básicos en CNX2, posterior acople de las imágenes con Photomerge y un poco de edición por zonas en Photoshop CS6.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapa joxter¡¡¡ gracias por compartirla y y comentarla a ver si se me pega algo¡¡¡¡

Enlace al comentario

muy guapa joxter¡¡¡ gracias por compartirla y y comentarla a ver si se me pega algo¡¡¡¡

Muchas gracias Walter! No te quejes que las fotos que estás colgando en Flickr últimamente estan muy chulas ;)

Un abrazo

Enlace al comentario

A mi me gusta muy mucho, tanto la escena como el procesado.

Únicamente revisaría esas copas de los pinos que se ven tan negras (parece que se escapó algún pincel de ajustes o filtro degradado), intenta aclalarlas un poquitín.

Muy buena, me la quedo para favoritos!  ;)

Enlace al comentario

A mi me gusta muy mucho, tanto la escena como el procesado.

Únicamente revisaría esas copas de los pinos que se ven tan negras (parece que se escapó algún pincel de ajustes o filtro degradado), intenta aclalarlas un poquitín.

Muy buena, me la quedo para favoritos!  ;)

Muchas gracias LainCoubert! Toda la razón, pensaba que era por el filtro degradado "físico" que le puse para coger detalle en las nubes pero he revisado el raw y ha sido por el filtro degradado del post-procesado.

Saludos!

Enlace al comentario