Joxter Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buenas tardes, Aquí os dejo otra toma de mi paso por Yosemite donde se puede ver el tiempo que me acompañó los días que estuve allí. En este caso es una panorámica, creo recordar que fue una fusión de 3 tomas. Yosemite 05 - Valley by Joxter Fotografía, en Flickr Exif: Nikon D610 + Nikkor 18-35 AF-S 27mm, F/8, 1/800, ISO 800 La edición ha sido con ajustes básicos en CNX2, posterior acople de las imágenes con Photomerge y un poco de edición por zonas en Photoshop CS6. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 muy guapa joxter¡¡¡ gracias por compartirla y y comentarla a ver si se me pega algo¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 muy guapa joxter¡¡¡ gracias por compartirla y y comentarla a ver si se me pega algo¡¡¡¡ Muchas gracias Walter! No te quejes que las fotos que estás colgando en Flickr últimamente estan muy chulas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Llama la atención la nitidez, solo falta un oso negro los colores son ricos estoy de acuerdo con Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Llama la atención la nitidez, solo falta un oso negro los colores son ricos estoy de acuerdo con Antonio. Saludos Sí, jaja, no hubiese estado mal el osito. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RedCloud Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Si hubiese estado el oso no se yo si se hubiese quedado el fotógrafo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Si hubiese estado el oso no se yo si se hubiese quedado el fotógrafo... Jajaja ya te digo! En ese caso un 150-600mm se hubiese quedado corto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 A mi me gusta muy mucho, tanto la escena como el procesado. Únicamente revisaría esas copas de los pinos que se ven tan negras (parece que se escapó algún pincel de ajustes o filtro degradado), intenta aclalarlas un poquitín. Muy buena, me la quedo para favoritos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 A mi me gusta muy mucho, tanto la escena como el procesado. Únicamente revisaría esas copas de los pinos que se ven tan negras (parece que se escapó algún pincel de ajustes o filtro degradado), intenta aclalarlas un poquitín. Muy buena, me la quedo para favoritos! Muchas gracias LainCoubert! Toda la razón, pensaba que era por el filtro degradado "físico" que le puse para coger detalle en las nubes pero he revisado el raw y ha sido por el filtro degradado del post-procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milenario Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Parece una postal me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Parece una postal me encanta Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas