Jump to content

Casa batlló

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Me encanta! La esquina inferior izquierda es un poco caótica y confusa y compite con la escalera y la chica. Yo eliminaría toda la parte inferior, cosa que ya hago porque la foto no me cabe entera en la pantalla del portatil :lol: :lol: :lol:

Aparte de ese detalle, me gusta el procesado y la perspectiva de la escalera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, gusta y mucho un encuadre magnífico aprovechando la diagonal de ese pasamanos y la figura humana para darle dinamismo. También me gusta el como has revelado b/nnn únicamente comsugerencia, si me permites, creo que los blancos admiten un poco más de caña.

Saludos

Enlace al comentario

¡Me encanta! La esquina inferior izquierda es un poco caótica y confusa y compite con la escalera y la chica. Yo eliminaría toda la parte inferior, cosa que ya hago porque la foto no me cabe entera en la pantalla del portatil :lol: :lol: :lol:

Aparte de ese detalle, me gusta el procesado y la perspectiva de la escalera.

Un saludo

Gracias nitus por tu comentario

Enlace al comentario

Pues si, gusta y mucho un encuadre magnífico aprovechando la diagonal de ese pasamanos y la figura humana para darle dinamismo. También me gusta el como has revelado b/nnn únicamente comsugerencia, si me permites, creo que los blancos admiten un poco más de caña.

Saludos

Gracias por tu sugerencia keko, en su dia no quise darle mas caña a los blancos por que si te das cuenta en la parte superior en forma de "u" los tengo al límite y de esta forma obtuve detalle en todos los blancos de la foto

Enlace al comentario

Vaya joya de escalera, (bendito Gaudí), quizà le falta un poco de luz, pero ya veo por los datos que no sobraba mucha, en cualquier caso, me gusta mucho y la figura de la chica, el complemento perfecto. Un placer ver de nuevo tus capturas. Un saludo

1+ saludos

Enlace al comentario

La verdad es que Gaudí me encanta y esa escalera le hace honor. La edición la veo perfecta, si hay algo que me irrita son las altas luces pasadas y creo que todo está en su sitio. Por aportar algo... me hubiera gustado ver a la chica entre el segundo y tercer escalón. Esas barras horizontales tampoco me molan, pero entiendo los gustos personales. Con todo, una gran captura halford. Un placer verte de nuevo compartiendo por aquí.

Enlace al comentario

gracias yann, comparto contigo pues a mí tb me irrita las altas luces quemadas y los negros empastados, respecto a lo de la chica ahora que lo dices no vendría mal un par de escalones más abajo, recuerdo que me costó un buen rato pillar esa escalera con una sola persona pues imagínate la cantidad de turistas que la suben y la bajan, de todas formas el cogerla así fue bastante suerte..

Un saludo.

Enlace al comentario