halford Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola, hacia tiempo que no publicaba por aquí, os dejo una toma de la casa batlló en Barcelona, espero que os guste: Barcelona ( Casa Batlló ). " Gaudí". by fran, en Flickr d7000 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 12.0 mm 1/60 iso 2200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 ¡Me encanta! La esquina inferior izquierda es un poco caótica y confusa y compite con la escalera y la chica. Yo eliminaría toda la parte inferior, cosa que ya hago porque la foto no me cabe entera en la pantalla del portatil :lol: Aparte de ese detalle, me gusta el procesado y la perspectiva de la escalera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Pues si, gusta y mucho un encuadre magnífico aprovechando la diagonal de ese pasamanos y la figura humana para darle dinamismo. También me gusta el como has revelado b/nnn únicamente comsugerencia, si me permites, creo que los blancos admiten un poco más de caña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 ¡Me encanta! La esquina inferior izquierda es un poco caótica y confusa y compite con la escalera y la chica. Yo eliminaría toda la parte inferior, cosa que ya hago porque la foto no me cabe entera en la pantalla del portatil :lol: Aparte de ese detalle, me gusta el procesado y la perspectiva de la escalera. Un saludo Gracias nitus por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Pues si, gusta y mucho un encuadre magnífico aprovechando la diagonal de ese pasamanos y la figura humana para darle dinamismo. También me gusta el como has revelado b/nnn únicamente comsugerencia, si me permites, creo que los blancos admiten un poco más de caña. Saludos Gracias por tu sugerencia keko, en su dia no quise darle mas caña a los blancos por que si te das cuenta en la parte superior en forma de "u" los tengo al límite y de esta forma obtuve detalle en todos los blancos de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Comparto con los vecinos, es una magnífica toma la lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Y pues como ya no tengo "Me gusta" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Vaya joya de escalera, (bendito Gaudí), quizà le falta un poco de luz, pero ya veo por los datos que no sobraba mucha, en cualquier caso, me gusta mucho y la figura de la chica, el complemento perfecto. Un placer ver de nuevo tus capturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Vaya joya de escalera, (bendito Gaudí), quizà le falta un poco de luz, pero ya veo por los datos que no sobraba mucha, en cualquier caso, me gusta mucho y la figura de la chica, el complemento perfecto. Un placer ver de nuevo tus capturas. Un saludo 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 La verdad es que Gaudí me encanta y esa escalera le hace honor. La edición la veo perfecta, si hay algo que me irrita son las altas luces pasadas y creo que todo está en su sitio. Por aportar algo... me hubiera gustado ver a la chica entre el segundo y tercer escalón. Esas barras horizontales tampoco me molan, pero entiendo los gustos personales. Con todo, una gran captura halford. Un placer verte de nuevo compartiendo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Haldford: Pues qué decir, a mí me gusta mucho, todas las líneas te llevan por toda la imagen. Creo que es un buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 gracias yann, comparto contigo pues a mí tb me irrita las altas luces quemadas y los negros empastados, respecto a lo de la chica ahora que lo dices no vendría mal un par de escalones más abajo, recuerdo que me costó un buen rato pillar esa escalera con una sola persona pues imagínate la cantidad de turistas que la suben y la bajan, de todas formas el cogerla así fue bastante suerte.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas