Jump to content

Puerta nueva de la Bisagra, Toledo.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno veo mucho nivel, pero seguiremos intentando entrenar un poquillo para esto del concurso, aquí dejo una foto de este finde por Toledo, a ver como la veis, agradezco vuestros comentarios y criticas, un saludo.

21446595580_60664d952b_c.jpgToledo by Jesus Tejon, en Flickr

d7000, sigma 17-70

17mm, f.8, Iso 250, 1/250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, me parece una bonita simetría, el B/N creo que encaja muy bien con esta foto, ya que esos cielos sin ninguna chispa quedan mejor. Por otro lado se perciben bien los matices.  Por supuesto lo que comenta Pablo es cierto, pero lo que prima en este caso es la vertical y esa está ok., había una pequeña cuesta y nada se podía hacer. Bajo mi punto de vista es una foto muy correcta.

Un saludo amigo

Enlace al comentario

Bonita..., yo la hubiera intentado sin coches... saludos

Hola, pues no seria mala idea, pero en ese momento ni me di cuenta, un saludo.

Jesús, me parece una bonita simetría, el B/N creo que encaja muy bien con esta foto, ya que esos cielos sin ninguna chispa quedan mejor. Por otro lado se perciben bien los matices. Por supuesto lo que comenta Pablo es cierto, pero lo que prima en este caso es la vertical y esa está ok., había una pequeña cuesta y nada se podía hacer. Bajo mi punto de vista es una foto muy correcta.

Un saludo amigo

Hola Jose Luis, gracias por pasar y ademas si la ves bien pues genial, la foto no es para tirar coetes pero con el procesado creo que quedo resultona, un abrazo.

Hola Jesus.

Creo que es un acierto el B&N para la toma, la simetría bien conseguida al igual que las texturas de la piedra , para mi esta muy bien .

saludos.

Hola me alegro mucho que la veas bien, un saludo Jacin.
Enlace al comentario

Muy buena foto, y compo. Me crea dudas el arco de arriba y la veo encajojada por debajo. El procesado, no me mola mucho, a lo mejor te has pasado bajándo el parámetro de iluminación, debido a la luz dura del momento.

Saludos

Hola, gracias por pasar, quiza puede que este un poco encajonada, buscaba un marco y las torres cogen mucha altura, el lugar es un poco asi estrecho, en fin gracias por tu punto de vista, saludos.

Me gusta mucho la foto, tanto la composición como el procesado, el blanco y negro le queda muy bien. Saludos.

Hola Elena me alegra mucho que te guste, nos vemos por aqui, saludos.

hola compañero y amigo cimas ,gracias por compartir una foto de la pueta de la bisagra en toledo , salduos cordiales de tomas

Hola Tomas muchas gracias por pasar, me alegra especialmente tu visita, un abrazo.
Enlace al comentario

Me gusta la foto  :1ok:

El encuadre perfecto. Además sobreentiendo que en este tipo de fotos muchas veces uno tiene que amoldarse al espacio que tiene, y por lo que cuentas eso has hecho, y lo has hecho muy bien.

En cuanto a la cuesta.... joer... es una cuesta.... a ver si de tanto alinear horizontes nos vamos a poner ahora a alinear cuestas como locos jaja :D :D

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Me gusta la foto :1ok:

El encuadre perfecto. Además sobreentiendo que en este tipo de fotos muchas veces uno tiene que amoldarse al espacio que tiene, y por lo que cuentas eso has hecho, y lo has hecho muy bien.

En cuanto a la cuesta.... joer... es una cuesta.... a ver si de tanto alinear horizontes nos vamos a poner ahora a alinear cuestas como locos jaja :D :D

Enhorabuena!

Hola, la verdad que esta un poco cerca de la puerta del cerco y he intentado cuidar un poco la verticalidad de las torres y la simetria y en cuanto rectificas un poco te sales de la foto mas con el marco tan ajustado, me alegro mucho que te guste, un saludo.

Buenísimas esas texturitas en las piedras y esa simetría... a mi que la arquitectura es lo que mas me cuesta del mundo mundial, no se como conseguis estas cosas ^_^

Esta genial compi! ;)

Hola Maite, me alegra que te guste, lo de estas fotos, seguro que en cuanto te pusieras tu también las harías, incluso mejores seguro, un abrazo.

Gran toma Jesus, esos contrastes en la piedra son magnificos, no se aprecian halos por ningún lado y tan solo clonaría el pajarito que creo que despista más que aporta, felicidades compi.

Hola, gracias por comentar, desde algunas fotos que puse hace unas semanas que tenian algunos fallos evidentes y gracias a los compis que me lo recordaron, intento cuidar esos detalles, que no significa que lo consiga, lo del la paloma, pues lo dude y al final la deje, pero quiza si pueda despistar, un abrazo Rafa.
Enlace al comentario

Estupenda toma Jesús, el b&n acertado y buena simetría. Corregiría un poco los halos que se ven en el arco de arriba. Creo que va a ser mes de fiebre por el b&n

Saludos

Gracias Carlos, mirare lo de los alos, lo del b&n pues ahora se puso un poco de moda, aunque a mi la verdad es una cosa que me tira bastante, a ver cuando te descubres tu, que seguro que vienes suave tambien, venga un abrazo.
Enlace al comentario

Hola Jesis, pues yo la veo estupenda, con un muy buen control de la luz, con unas texturas envidiables y un encuadre que para mí le va genial, la inclusión del Marco nos hace ver la puerta desde otra perspectiva, para mí un acierto, ya cuando la vi en Flickr, me gustó mucho y sigue gustandome, unas nubes que hubieras pillado y la bordas ;)  :1good:  :1ok: .

Un abrazo Jesús.

Enlace al comentario

Hola Jesis, pues yo la veo estupenda, con un muy buen control de la luz, con unas texturas envidiables y un encuadre que para mí le va genial, la inclusión del Marco nos hace ver la puerta desde otra perspectiva, para mí un acierto, ya cuando la vi en Flickr, me gustó mucho y sigue gustandome, unas nubes que hubieras pillado y la bordas ;)  :1good:  :1ok: .

Un abrazo Jesús.

Hola Angel muchas gracias, lo de las nubes me tienes que pasar el truco, porque aqui en Madrid llevamos todo el verano a la parrilla sin ver una, y llegaste y menuda semanita de nubecitas, las tienes enseñadas, un saludo.

Bien vista y ejecutada. Buenas texturas las conseguidas. Solo corregiría los halos que son evidentes, sobre todo en el arco

Hola gracias por pasar y comentarme lo de los halos, la verdad que no me di mucha cuenta pero estar estan, hay que repasarlo, un saludo.

+1, lo veo igual. Saludos Jesus

Hola Tomas, gracias por comentar, esos detalles son la diferencia, tengo que cuidarlos, un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto.

me gusta mucho el encuadre. Pero lo que más es la luz: indirecta en la fachada principal y soleado en el fondo. Muy buen constraste.

El recurso del b&n para un cielo que no dice nada, como te han comentado, me parece estupendo.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto.

me gusta mucho el encuadre. Pero lo que más es la luz: indirecta en la fachada principal y soleado en el fondo. Muy buen constraste.

El recurso del b&n para un cielo que no dice nada, como te han comentado, me parece estupendo.

Un saludo

Gracias por pasar, me alegro que te guste, saludos Julian.

:copa::copa::copa:

Gracias Pirata, saludos.
Enlace al comentario